Mejores Vibradores con bluetooth: Listado de Ofertas

El presente listado de vibradores con bluetooth se ha elaborado valorando criterios como sus características, su precio y las valoraciones de otros usuarios que ya lo han adquirido. Me gusta mucho que el pedido te lo enviarán a través de Amazon.es como un pedido normal, sin NINGUNA referencia en el envoltorio al artículo que contiene, con lo que la privacidad de la compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Femometer Lilac Kegel Exerciser, Smart Kegel Balls con APP para tonificar los músculos del suelo pélvico, Premium Silicone Ben Wa Balls, para principiantes y avanzados, BPA Free
  • Seguro y cómodo: La pelota de entrenamiento Femometer Kegel está certificada por la FDA, con detección de presión múltiple y biofeedback. Hecha de silicona de alta calidad de grado médico y está libre de Bisfenol A, 100% impermeable y recargable. Esto asegura que usted tendrá una experiencia segura y agradable.
  • Fácil de utilizar: Lilac está equipado con un diseño ergonómico aerodinámico y un anclaje único en la cuerda. Esto puede ayudarle a insertar y retirar el dispositivo aún más fácilmente. A diferencia de las aburridas pesas de Kegel, la tecnología de biofeedback de Kegel le permite seguir su entrenamiento de Kegel en tiempo real en nuestro APP y mantenerse motivado!
  • Resultado real: Lilac tiene 3 sensores de presión de alta sensibilidad. Su capacidad de vibración circundante puede proporcionar más datos para el entrenamiento de los músculos pélvicos. Siga entrenando con nuestro ejercitador Kegel todos los días y sienta la diferencia en sólo dos semanas! Esto ayuda a las nuevas madres y a las mujeres menopáusicas a recuperar la fuerza, la firmeza y el control de la vejiga.
  • Tutoriales gratuitos con la App: Los usuarios pueden conectarse a nuestra App gratuita para realizar sesiones de entrenamiento divertidas y efectivas. Nuestra tecnología le guiará a través de sus entrenamientos asegurando que su técnica sea correcta y que usted vea los resultados rápidamente.
  • La garantía de calidad: 100% de garantía de devolución de dinero. Si usted no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un rápido y efectivo reembolso total o nuevos productos de reemplazo.
Bestseller No. 2
REALOV Masajeador Bluetooth suelo pelvico con APP Masajeador Kegel control remoto vibración personalizada y 20 Frecuencias Ejercitador Kegel para Mujer con APP para iOS y Android
  • FÁCIL DE USAR ~ Conéctelo a nuestra aplicación móvil gratuita para realizar ejercicios de Kegel de una manera divertida y efectiva. A diferencia de los aburridos pesos de Kegel, los ejercicios se pueden hacer con control de voz y de video mediante control remoto y manual. En cualquier lugar... Características principales del producto
  • MÁS FUERTE QUE NUNCA ~ Con solo 15 minutos al día, notará una gran diferencia en solo unas pocas semanas! El fortalecimiento del suelo pélvico puede mejorar el control de la vejiga y los problemas de incontinencia, prepararse para el embarazo y acelerar la recuperación después del parto. ¡Recupera fuerza y tensión, recupera tu confianza!
  • FABRICADO CON SILICONA MEDICA ~ para la seguridad de la piel, el masajeador bluetooth está fabricado con silicona médica suave, duradero y completamente seguro para su cuerpo.Las bolas Kegel se recomiendan como kits de ejercicio para el control de la vejiga y el suelo pélvico
  • DISEÑO ERGONÓMICO E IMPERMEABLE ~ resistente al agua, es 100% impermeable con lo cual puede usarlo en el baño. el masajeador se puede usar en muchas ocasiones, lo que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades y brindarle momentos excitantes.
  • APLICACION INALÁMBRICA BLUETOOTH ~ Control remoto Masajeador portátil para iOS y Android Con el masajeador puedes elegir diferentes modos o personalizarlo mediante control de voz \ Control de video \ Control remoto \ Control manual, etc., hazlo divertido!!
Bestseller No. 3
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
Bestseller No. 5
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 6
Joy ON Ejercitador de Kegel con aplicación - Recomendado por médicos para estiramiento y ejercicio del suelo pélvico
  • FÁCIL DE USAR – Conéctelo a nuestra aplicación móvil gratuita para realizar ejercicios de Kegel de una manera divertida y efectiva. A diferencia de los aburridos pesos de Kegel, los juegos de ejercicios de Joy ON y las imágenes de biofeedback pueden mostrarle su progreso en tiempo real para mantenerlo motivado
  • MÁS FUERTE QUE NUNCA – Con solo 15 minutos al día, notará una gran diferencia en solo unas pocas semanas. El fortalecimiento del piso pélvico puede mejorar el control de la vejiga y los problemas de incontinencia, prepararse para el embarazo y acelerar la recuperación después del parto. Recupera fuerza, tensión, y tu confianza
  • DISEÑADO Y RECOMENDADO POR DOCTORES – Trabajamos con médicos de salud pélvica para diseñar y desarrollar el producto de ejercicio pélvico más eficaz y avanzado disponible. Utilizado en hospitales y clínicas de todo el mundo. Hecho con silicona premium de grado alimenticio que no contiene BPA, libre de ftalatos y fácil de limpiar
  • 4 MODOS DE MASAJE TERAPÉUTICO AJUSTABLES – El único dispositivo de ejercicio pélvico con biorretroalimentación y funciones de masaje terapéutico. Úselo para averiguar qué músculos contraer. Su teléfono debe estar en un rango de 5 metros
  • NUESTRO COMPROMISO – Nuestro servicio de cliente, médico y fisioterapeutas harán todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus objetivos
Bestseller No. 7
Masajeador de silicona portátil, 100% impermeable, cargador USB
  • [Material de seguridad] Esta hecho de silicona segura y no tóxica, el material es lo suficientemente suave.
  • [Frecuencia ajustable] Con 10 modos ajustables, puede elegir diferentes velocidades de masaje según sus propias necesidades.
  • [Cargador USB] Además de las baterías de litio integradas de alta calidad, el conector USB también puede cargar el masajeador rápidamente.
  • [100% impermeable] Está disponible para usarlo incluso si está en el baño o duchándose. Es bastante fácil de limpiar.
  • [Embalaje discreto] Cada producto se coloca en un embalaje anónimo. Que protegen plenamente la privacidad de nuestros clientes.
Bestseller No. 8
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria 3D con Doble Motor Gran Superficie Anti-Deslizante | Altavoces Bluetooth | Ideal para Perder Peso | Diseño Británico (Negro)
  • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso vibro de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
  • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre la máquina vibratoria 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR – Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para un completo entrenamiento físico y un control remoto ergonómico anti-transpiración para que puedas controlar tu plataforma de vibración cómodamente mientras entrenas.
  • ¡LAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS! – ¡El 3D te brinda todas las opciones! ¡Puedes elegir entre Vibración u Oscilación de manera independiente o puedes combinarlas para un movimiento 3D! 180 niveles + 5 Programas mantendrán a tus músculos trabajando y a tus ejercicios entretenidos.
Bestseller No. 10
Maksexy Bolas Chinas para Mujer - 12 Modos para Ejercicios Kegel de Control Remoto y Reafirmantes de Músculo Pélvico
  • 【12 MODO】: Bola eléctrica de k-egel con 12 funciones para mujeres , diseño de hilo, desde principiantes hasta atletas avanzados pueden proporcionar un completo y perfecto sistema de acondicionamiento físico y entrenamiento.
  • 【MANDO REMOTO】:con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a relajarle donde quiere.
  • 【AJUSTE PERFECTO】: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • 【SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO 】: Equipo de Ejercicios K-egel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • 【CLINICAMENTE RECOMENDADA】: Perfeccione las bolas para todas las mujeres -Embalaje privado de precisión, equipado con una bolsa de terciopelo morado en el interior, sellado en una caja de embalaje confidencial para proteger su privacidad.
Bestseller No. 11
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 13
Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Kegel, Masajeador Portátil- Ejercitador Kegel Mando Distancia
  • ✅ Silicona médica: Al ser médica la silicona evita infecciones por bacterias para conservar su salud y seguridad, es incluso reciclable.
  • ✅ USB recargable: la carga completa en 1.5-2 horas tiene hasta 2 horas de duración de la batería. Puede cargar los masajeadores siempre que tenga acceso a una toma de corriente, una batería externa, una PC y un cargador de teléfono.
  • ✅ Servicio postventa:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfactorio.
Bestseller No. 14
WDZJM Rèaliśtã Péné con Vèntøśa Cønśolãdor Puņțó Ġ Análèś para Hombre Gáý Ďìld` Cup Ventosa Realista Silicôna Líquida Suave para Principiantes Herramientas Fáciles De Limpiar
  • Bicapa Sîlîconę: Material naturalmente amigable, este lîlÐo perfectamente elaborado es que las venas y arrugas están hechas a mano, se siente real con textura y grano detallados.
  • 8 Modo Vîbraziõne Ḏîlđɔ + función push + rotación 360 ° del movimiento + mando a distancia, alcanza el máximo de estilo, péņé con Dîldọ 20,5 cm de largo y 4 cm de ancho Tamaño insertable 16CM.
  • Ventosa robusta: gracias a su ventosa robusta, el ḎîlÐo flexible se puede aplicar a casi cualquier superficie lisa, desde la bañera hasta el dormitorio. Te ofrece un enorme placer.
  • GJXJY Giãcattolọ Séssúãle El vibrador ultra suave a prueba de golpes está hecho de silicona inodoro y no pegajosa. Es lo suficientemente suave, para que un uso intenso no cause dolor, pero tan fuerte que te da un placer total. La silicona también es fácil de limpiar.
  • GJXJY Resistente al agua: use este dõņg vividõ spéssõrê 100% impermeable en la ducha para el pîãcérệ séssúãlé vãlé vãginãle o ãņãlé ãņché qúãņdõ bãgņãtõ
Bestseller No. 15
Neuftech Altavoz Bluetooth 4.2 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul. Compatible con iPhone 12 12 Mini 11 Pro MAX 11 XR XS X 8S Plus 7S 6S 6 para iPad Pro Air,Xiaomi Mi 10 9 8,Huawei P30 pro Mate 20,Samsung,Android iOS
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Compatible con iPhone 12 11 Pro Max XR XS X 8S Plus y otros teléfonos móviles y otros dispositivos más recientes.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 16
Masajeador de silicona portátil, 100% impermeable, cargador USB
  • [Material de seguridad] Esta hecho de silicona segura y no tóxica, el material es lo suficientemente suave.
  • [Frecuencia ajustable] Con 10 modos ajustables, puede elegir diferentes velocidades de masaje según sus propias necesidades.
  • [Cargador USB] Además de las baterías de litio integradas de alta calidad, el conector USB también puede cargar el masajeador rápidamente.
  • [100% impermeable] Está disponible para usarlo incluso si está en el baño o duchándose. Es bastante fácil de limpiar.
  • [Embalaje discreto] Cada producto se coloca en un embalaje anónimo. Que protegen plenamente la privacidad de nuestros clientes.
RebajasBestseller No. 17
ECHTPower Mando para Nintendo Switch y Lite, Controlador de Bluetooth con Turbo, 6-Axis Giroscopio, Vibración Ajustable, 500mAh Batería, con Botón de Sincronización, 4 Botones Traseros Programables
  • 【4 BOTONES TRASEROS PROGRAMABLES】:¿Crees que algunos botones del Pro mando están mal ubicados? En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Bríndale una experiencia de juego mejor y más eficiente.
  • 【BOTÓN SYNC】:Con este switch mando actualizado, no tiene que preocuparse por no saber cómo conectarse o por una conexión muy engorrosa.El botón SYNC permite que la primera conexión con la consola durante 2 segundos. La operación es más conveniente y rápida que otros mandos, lo que reduce los problemas de conexión.
  • 【 COMPATIBILIDAD】:Este mando inalámbrico de ECHTPower es totalmente compatible con Switch y Switch Lite. Con el último diseño, las hápticas del mando son muy buenas , todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión, puedes jugar durante horas sin problemas ni calambres, ¡Te permite disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【FUNCIONES DE VIBRACIÓN Y TURBO AJUSTABLES】:Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 30% / 0%) según sus necesidades. Con la función de Turbo, te permite atacar juegos como “The Legend of Zelda”, “Splatoon 2” sin parar. Te ofrece una experiencia de juego convincente. Este mando también tiene 3 velocidades ajustables de TURBO: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s.
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: Batería de litio incorporada de 500 mAh, se puede usar de forma continúa durante aproximadamente 10 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. 5 minutos sin ninguna entrada, el mando cambiará automáticamente al modo de suspensión.
RebajasBestseller No. 18
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
RebajasBestseller No. 19
Auriculares De Conducción ósea, Bluetooth 5.0 Conducción ósea Inalámbrica para Correr, Andar En Bicicleta-Gris
  • Innovadores auriculares con conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares intrauditivos o auriculares sobre la oreja, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos externos del mundo.
  • Conectividad Bluetooth 5.0 avanzada: los auriculares de oído abierto Tayogo pueden conectarse a una variedad de sus dispositivos compatibles con Bluetooth favoritos, incluidos un reloj inteligente, tableta, tableta, dispositivos iOS o Android, y mucho más.
  • Design Diseño cómodo y liviano: el formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth de oreja abierta abraza su cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se deslizará ni se deslizará durante largas carreras o entrenamientos.
  • Sound Sonido y micrófono de alta fidelidad: nuestros auriculares inalámbricos de oído abierto ofrecen un rango dinámico y graves profundos para brindarle una calidad de sonido de primer nivel para cualquier género musical y cuentan con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres.
  • Life Duración de la batería de larga duración: los auriculares Bluetooth Tayogo cuentan con una batería recargable que brinda hasta seis horas de uso continuo, brindando una experiencia auditiva y de conversación confiable para el hogar, los viajes, el entrenamiento y el uso móvil.  
Bestseller No. 20
Iwo W66 Better Smart Watch 2021 Bluetooth Call Smart Watch Men Sra. Custom Dial 1.69 Pulgadas Cargador inalámbrico, Monsteramy (Color : Pink Rose Metal)
  • Pantalla: Pantalla táctil completa de 1.69 pulgadas IPS
  • Resolución: 240 * 280 píxeles.
  • Cargador: carga inalámbrica
  • Batería: batería de polímero de litio de 280mAh.
  • Bluetooth: BT4.0.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las vibradores con bluetooth más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de vibradores con bluetooth, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS