Mejores Vibradores de clitoris: Listado de Ofertas

La presente lista de de vibradores de clitoris se ha diseñado valorando criterios como su coste, la valoración de otros compradores, la calidad de su fabricación y sus características. Lo recomiendo porque el pedido te lo enviarán a través de el ecommerce de Amazon como un paquete ordinario, sin NINGUNA anotación en el envoltorio al producto que contiene, con lo que la discrección de la compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Masajeador de silicona femenino Süccîóñãdór De Clítőrîs 2 en 1 Vîbrādőr de Püntô ǵ̣ DelClítőrîs para estimulación doble, estimulador DeClítőrîs,9 Modos de Frecuencia.
  • 💗Fabricado con silicona suave para la seguridad de la piel: hecho de silicona, uno de los materiales más seguros para su cuerpo. Es suave, duradero y completamente amigable con su cuerpo, por lo que incluso las personas con piel sensible pueden usarlo.
  • 💗Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • 💗Tecnología de carga portátil magnética: su tecnología de carga magnética la hace muy práctica. Compatible con todos los tipos de dispositivos de montaje USB. ¿Es portátil? Puedes llevarlo a cualquier parte.
  • 💗100% impermeable, IPX 7 a prueba de agua: el masajeador es impermeable, lo que le permite disfrutar en la bañera o la ducha, y puede darle una limpieza rápida y fácil periódicamente.
  • 💗SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier producto que haya comprado en nuestra tienda. Le proporcionaremos un servicio de postventa 100% eficaz.
Bestseller No. 2
Anīlló Péné Vibradór Clītoris para Hombre Pareja, Recargables Estimulạdór Mụjer Clītőris, Cóckring Silicone Vībrạdór Anīlló con Control Remoto, Ajustable Recargable Vibration con Áñãlęś
  • Silicona completa: hecha de silicona segura para el cuerpo, súper elástica. Se puede estirar lo suficiente como para acomodar cualquier tamaño.
  • Control remoto utilizado a una distancia máxima de 10 metros para un juego. Le gustaría poder controlarlo con el control remoto para jugar solo o con su compañero.
  • Motor súper potente: motor fuerte con 9modos de velocidad que permite experimentar varios niveles de placér.
  • USB recargable: el anillo y el control remoto pueden cargar rápidamente y el uso a largo plazo le brinda un flujo constante de estimulación.
  • Girlove Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que tendrá, protege bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.
Bestseller No. 3
Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl, Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres Hőmbrê, Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Femènịnô, Séxǒ Jùgùêtês Pàrèjà Plàcêr, Côṋsôlâdőrès Sêxùâlêș Mùjêr Vïbràdőr, Pênès Rêàlístàs para Mùjerês
  • ❤Matériaux de haute qualité -- ce masseur utilise du gel de silice de qualité alimentaire, non toxique et sans goût. Des matériaux confortables et doux peuvent vous aider à soulager le stress. S'il vous plaît soyez assuré d'acheter.
  • ❤12 types de modes de vibration -- 4 types de vibrations standard + 8 types de vibrations irrégulières. Vous pouvez ajuster le mode selon vos préférences. Vous aimerez ce masseur.
  • ❤Chargement USB -- Livré avec un câble de chargement USB gratuit. Il est confortable à porter, adapté aux voyages et aux activités professionnelles. Très silencieux à l'usage. Le son maximum ne dépasse pas 50 décibels.
  • ❤Conception étanche -- 100 % étanche et facile à nettoyer. Idéal pour la baignoire ou la douche ! (Il est recommandé de ne pas immerger le masseur dans l'eau pendant une longue période.)
  • ❤Notre garantie -- Nous offrons une garantie de remboursement de 90 jours pour ce masseur. Si vous avez des questions sur le produit, n'hésitez pas à nous contacter, nous vous répondrons dans les 24 heures.
Bestseller No. 4
Succiónạdor de Clítóris 2 en 1 con 10 Modos de Succión Vibrạdórés Clítoris para Mujer Vibrạdór de Puntó G
  • Silicona 100% pura: el excelente material de silicona se siente suave como la seda. Darte la experiencia de uso más cómoda. Silicona de alta calidad también proporciona 100% impermeable.
  • El masajeador de succión está diseñado para simular un placer oral real, succiona y hace vibrar el clítoris o los pezones en 10 modos de intensidades diferentes, desde el más suave hasta el más intenso, para que tengas una nueva experiencia de clímax
  • USB recargable y rotación 360: el juguete de succión es fácil de cargar, puede proporcionar 60 minutos de placer sexual continuo después de 90 minutos de carga completa.
  • Vibrador de parejas: este es un vibrador para compartir durante el acto sexual. Que el cuerpo siga el deseo; Siente la triple estimulación de la vagina, punto G y clítoris
  • Empaquetado Discreto: Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta
Bestseller No. 5
Jugu𝐞t𝐞s Er𝐨tic𝐨s para P𝐚rej𝐚s, Vibr𝐚d𝐨r𝐞s P𝐚rtner con Control Remoto para Mujér y Parej𝐚, Vibr𝐚d𝐨r de Silicona para su Clít𝐨ris y Estimulaci𝐨n Punt𝐨 G, Recargable, Silencioso
  • Multivibración súper potente: nuestro vibrador recorre los 12 patrones de vibración utilizando el controlador ergonómico. La vibración múltiple te dará sensaciones más fuertes y te ayudará a alcanzar tu clímax más fácilmente. ¡Esto maximizará su placer sexual y hará que la masturbación sea más divertida que nunca!
  • Control remoto inalámbrico: operable desde hasta 15 metros de distancia para un juego emocionante, el vibrador de bragas portátil brinda más comodidad para usted y su pareja, brinda un placer sexual diferente, lo envía a nuevos niveles de placer que nunca supo que existían.
  • Desgaste silencioso e invisible: simplemente coloque el vibrador portátil cerca de su área sensible dentro de la braga para una estimulación precisa. Las vibraciones silenciosas no serán escuchadas por nadie a su alrededor para que pueda disfrutar de aventuras de estimulación discretas en cualquier lugar si lo desea.
  • 100% silicona médica + ABS no tóxico e impermeable: puede disfrutar de la libertad de usar el vibrador de bragas portátil en el baño, la ducha, la piscina de agua. ¡Disfruta de una textura suave y fácil de limpiar, libre de toxinas dañinas! ¡Tu cuerpo se sentirá totalmente satisfecho en todo momento!
  • Embalaje y envío privados: todos nuestros juguetes para adultos se le entregarán en un embalaje discreto y nos tomamos muy en serio su privacidad. Y nadie sabe qué hay dentro. ¡Es el mejor regalo para ti o tus amigos!
Bestseller No. 6
Mụjer Clíțòríànó con Lẹnguạ de Estimulador Vîbrãdôr Sųccîóñạdộr De Clîtórîş Para Mųjęr, Vîbrãdôr De Vãgîñạ De Púñtộ Ġ De Sîlîcộñạ,Eştîmųlãdór Para Rélajạr El Cųérpo Con De Vîbrãcîóñ,Púrpura
  • USB recargable: ¡la forma más conveniente de cargar! Solo se necesitan 2 horas para llenar la electricidad y la batería dura mucho tiempo. Puede cargarlo con su computadora, cargador de teléfono, banco de energía, etc. ¡Perfecto para viajar!
  • 100% impermeable: el Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl tiene un diseño impermeable IPX7, por lo que se puede usar en la ducha y el baño. También es muy fácil de limpiar.
  • Mini y portabilidad: este Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres es pequeño y liviano, puedes ponerlo en tu bolso de viaje, bolso de dama, ¡incluso en tu bolsillo! ¡Portátil y fácil de viajar!
  • Multi-Talentoso: El consolador Vibrante realista de Succiónador del clítoris está diseñado para realizar más de 1 funciones a la vez. Chupar y lamer el clítoris en un extremo y el otro extremo vibra en el punto G duplicando su placer. Use el extremo del lechón en los pezones para tener un pezón perfecto
  • Privado - Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de se colocan en un paquete anónimo y exquisito
Bestseller No. 7
Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêre Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl,Jùgùêtês Sêxùâles con mando,Vïbràdőr Ŝucčionådor de Clîťoriş Fêmenîno y Pênès Sêxùâles para Mùjêres Puñtô Ġ Çóñsøláđọreś rêalistà hômbrê
  • Materiales de Seguridad - silicona segura y ecológica, suave, cómoda, inodoro, similar a la piel humana, brindan la mayor protección para su salud y disfrutan de la experiencia más auténtica.
  • 100% Resistente al Agua - el masajeador de silicona es resistente al agua y se puede utilizar en bañeras y duchas. Puede limpiarlo regularmente con agua tibia y jabón antibacteriano.
  • 12 Modos - el masajeador puede disfrutar de 12 modos interesantes. El sonido generado por la vibración es muy débil y desaparecerá en un metro..
  • Carga USB - tiene una función de carga USB rápida, la función de carga de iones de litio de 60 minutos es potente y duradera, y puede durar de 60 a 90 minutos. ➤ (cable USB incluido con el producto)
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en línea. ➤ (El producto incluye instrucciones de uso)
Bestseller No. 8
Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl, Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres, Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Femènịnô, Séxǒ Jùgùêtês Pàrèjà Plàcêr, Côṋsôlâdőrès Sêxùâlêș Mùjêr Vïbràdőr, Pênès Rêàlístàs para Mùjerês, Impermeable
  • 💎Materiales de Seguridad - silicona segura y ecológica, suave, cómoda, inodoro, similar a la piel humana, brindan la mayor protección para su salud y disfrutan de la experiencia más auténtica.
  • 💎100% Resistente al Agua - el masajeador de silicona es resistente al agua y se puede utilizar en bañeras y duchas. Puede limpiarlo regularmente con agua tibia y jabón antibacteriano.
  • 💎12 Modos - el masajeador puede disfrutar de 12 modos interesantes. El sonido generado por la vibración es muy débil y desaparecerá en un metro.
  • 💎Carga USB - tiene una función de carga USB rápida, la función de carga de iones de litio de 60 minutos es potente y duradera, y puede durar de 60 a 90 minutos. ➤ (cable USB incluido con el producto)
  • 💎 Garantía y Servicio - Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en línea. Los productos se pueden devolver o cambiar a voluntad en un plazo de 3 meses. ➤ (El producto incluye instrucciones de uso)
Bestseller No. 9
Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl, Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres Vïbràdőr, Séxǒ Jùgùêtês Pàrèjà Cônsôlàdôrès, Séxø Inalámbrico Pàrëjå de Puņțó Ġ y Cḷítôrìș 10 Mõdõs…
  • ✿Modo dé 10 frécuénciâs: 10 frécuénciâs diféréntés, puédé éxpériméntâr diféréntés frécuénciâs dé bâjâ â âltâ.
  • ✿Función dé câléfâcción: modo dé câléfâcción intéligénté, qué puédé câléntâr âutomáticâménté â lâ témpérâturâ dél cuérpo humâno.
  • ✿Résisténté âl âguâ y mâtériâl: éstá hécho dé siliconâ sin costurâs y tiéné unâ función 100% impérméâblé. Y él mâtériâl és suâvé.
  • ✿Diséño dé cârgâ USB: sé puédé cârgâr complétâménté én âproximâdâménté dos horâs y él tiémpo dé uso és dé hâstâ 100 minutos.
  • ✿Sérvicio âl cliénté: Si tiéné âlgunâ préguntâ, comuníquésé con nosotros â tiémpo, lé réspondérémos déntro dé lâs 24 horâs.
Bestseller No. 10
Ŝucčionådor de Clîťoriş, Mâsajeâdor Eléctrico Inalámbrico,Ŝuçciónạdor de Pezónês, Vîbrãdôr Séxúãl para Pãręjạs Vîbrãdórés Estimųlãdór Clîtórîş Púñtó Ġ, Impermeable, púrpura
  • 💞 MATERIAL DE SILICONA SUAVE: Este masajeador inalámbrico está hecho de material de silicona médica suave con una sensación similar a la piel. Seguro, suave, flexible, no oxidante, insípido y suave para la piel.
  • 💞12 MODOS DE SUCCIÓN Y 12 MASAJES: 12 tipos de poderosa intensidad de bombeo de leve a salvaje y 12 poderosos modos de masaje, para que pueda elegir diferentes hasta encontrar el máximo Un modelo perfecto que excita los estímulos más intensos.
  • 💞DISEÑO ERGONÓMICO: este masajeador exclusivo utiliza tecnología de succión para simular la sensación de succionar el área y la estimulación intensa.
  • 💞DISEÑO RECARGABLE Y A PRUEBA DE AGUA USB: el estimulador está equipado con un cable USB fácil de usar que recarga la batería de larga duración y simplifica su uso en ausencia. Es resistente al agua, pero no lo sumerja, limpie antes y después de usarlo.
  • 💞Privado: para proteger la privacidad del cliente, todos los productos se colocan en un embalaje anónimo, que no pierde nada en su contenido. No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre este producto.
Bestseller No. 11
Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl pàra Mùjêres Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêre Vïbràdőr Ŝucčionådor de Clîťoriş y Puñtô Ġ Çóñsøláđọreś Mujer Ġordö,Super silencioso
  • ✔Potente y silencioso Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl con Mândô tiene 10 modos diferentes. El motor silencioso turboålimentådo proporcionå un potente Vïbràdőr mientrås lo måntiene en silencio.
  • ✔Cårgå rápidå y segurå, especiålmente diseñådå pårå ådåptårse å los estándåres modernos, más rápidå y segurå que lå cårgå trådicionål. Solo necesitå cårgår durånte 2 horås pårå disfrutår de muchås horås de uso.
  • ✔Såludåble e impermeåble, hecho de siliconå de åltå cålidåd, no tóxico, sin olor peculiår, tåcto súper suåve pårå dårle unå sensåción similår å lå de lå piel, el cuerpo impermeåble significå que es fácil de limpiår con åguå tibiå y jåbón.
  • ✔Diseño portátil: puede ponerlo en unå bolså pequeñå y llevårlo consigo y måntenerlo limpio.
  • ✔Servicio postventå perfecto: yå seå pårå usted o un åmigo o socio importånte, definitivåmente impresionårá å lå gente. Si tiene ålgunå preguntå, no dude en contåctårnos.
Bestseller No. 12
Cộnsôlàdor Sěxûàl para Mûjéres Vǐbràdôresmûjer Sěxûâl Clítörîs con Mândô Vîbrãdôr Sěxộ Jûgúětes Pěnës Sëxúãles para Mûjěr Màsàjéàdor Pôrtátil, Recargable USB, 100% Impermeable
  • 【Frecuencia ajustable】Con 10 modos ajustables, puede elegir diferentes velocidades de masaje según sus propias necesidades.
  • 【Silicona de alta calidad】Hecho de silicona ultra suave de grado médico 100%, seguro y no tóxico, inodoro, inofensivo para el cuerpo.
  • 【Impermeable y ergonómico】IPX7 100% impermeable, con màsàjéador disfrutará de un maravilloso màsàjé sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee.
  • 【Design Diseño silencioso】menos de 50 dB, pero con una màsàjé más potente. No producirá mucho ruido.
  • 【Embalaje discreto】Cada producto se coloca en un embalaje anónimo. Que protegen plenamente la privacidad de nuestros clientes.
Bestseller No. 13
Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl pàra Mùjêres Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêre Vïbràdőr Ŝucčionådor de Clîťoriş y Puñtô Ġ Çóñsøláđọreś Mujer Ġordö,Super silencioso
  • ✔ Potente y silencioso Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl con Mândô tiene 10 modos diferentes. El motor silencioso turboålimentådo proporcionå un potente Vïbràdőr mientrås lo måntiene en silencio.
  • ✔ Cårgå rápidå y segurå, especiålmente diseñådå pårå ådåptårse å los estándåres modernos, más rápidå y segurå que lå cårgå trådicionål. Solo necesitå cårgår durånte 2 horås pårå disfrutår de muchås horås de uso.
  • ✔ Såludåble e impermeåble, hecho de siliconå de åltå cålidåd, no tóxico, sin olor peculiår, tåcto súper suåve pårå dårle unå sensåción similår å lå de lå piel, el cuerpo impermeåble significå que es fácil de limpiår con åguå tibiå y jåbón.
  • ✔Diseño portátil: puede ponerlo en unå bolså pequeñå y llevårlo consigo y måntenerlo limpio.
  • ✔ Servicio postventå perfecto: yå seå pårå usted o un åmigo o socio importånte, definitivåmente impresionårá å lå gente. Si tiene ålgunå preguntå, no dude en contåctårnos.
RebajasBestseller No. 14
Súcciónạdór de Clítóris Víbrǎdór Séxúǎl with 10 Powerful Modes Clit śúckér Rechargeable Clitǒriś Stímúlǎtor for Women
  • Amazing suction technology that stimulates a real tongue and unforgettable multiple clitoral orgasms. This amazing Vibrator comes with 10 suction intensities and 10 Vibration Patterns. One side provides suction into the clitoris while the other side provides ultimate G-Spot Vibrations inside the vagina.
  • Soft luxurious silicone design for comfort. Made from Medical Grade A Silicone for all skin types. The smooth and comfortable surface of the Vibrator, makes it easy to press alongside the walls of your vagina for a pleasurable sensation.
  • With it's unique suction technology, this clitoral stimulator provides touch-free clitoral sucking stimulation and fast orgasms. The Vibrator will make you have that long lasting orgasm that you have been missing. It's USB Rechargeable for a quick charge and continuous play.
  • 10 suction modes to choose from as well as 10 vibration modes. Fully waterproof for bathtub fun.
  • It can be used for nipple suction, clitoral stimulator, dildo vibrator or as a classic G-Spot vibrator.
Bestseller No. 15
12 Vībrādør Modos Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Ŝạtisfyęr Sùcciønadør Mụjęr, Côṋsôlâdőr Sêxùâl pàra Mùjêres Hőmbrê, Ŝạtisfyęr prø 5 Séxǒ Jùgùêtês Pàrèjà Plàcêr, 100% Impermeable, Pênès Rêàlístàs para Mùjerês
  • 💎Materiales de Alta Calidad: el masajeador está hecho de silicona antibacteriana de grado médico, no tóxica, inodoro y con una carcasa de silicona súper suave, que puede proporcionar un 100% de seguridad para la piel.
  • 💎Dos Motores + Función de Aspiración: 2 motores de vibración tienen un total de 12 frecuencias. la función y el modo de vibración se pueden utilizar solos o al mismo tiempo. Vale la pena comprar un masajeador multifuncional.
  • 💎100% Impermeable: este masajeador utiliza un diseño de silicona sin costuras y es 100% impermeable. Esto asegura que pueda usarlo en cualquier lugar húmedo, incluso en el baño.
  • 💎Carga USB: viene con un cable de carga USB y una bolsa de viaje de seda. Es cómodo de llevar, adecuado para viajes y actividades comerciales. Muy silencioso en uso. El sonido máximo no supera los 50 decibeles.
  • 💎Nuestra Garantía: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 3 meses para este masajeador. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 16
Vìbrádorèsmújer Sexúal Inálambrîco Huevo Vìbrádør Mujer Clîtorîs Sẹxo Cønsolādør Pequeña Bullet Masájeádor Vivradøres Mujer Púntø G Silicona 7 Vibración
  • USB recargable: viene con un método de carga Megnetive, la carga es fácil y fresca con el cable USB incluido.
  • Material 100% impermeable: material de silicona, más cómodo y seguro al tacto. Diseño impermeable, fácil de limpiar.
  • 7 modos de succión por vibración: el producto tiene un motor potente y modos de succión, puede elegir su velocidad favorita para disfrutar.
  • BUEN SERVICIO:Paquete secreto, protege tu privacidad
  • Whisper Quiet: el producto tiene un motor potente pero muy silencioso, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ruidos fuertes y molestos.
Bestseller No. 17
Aņīlló Péné Vîbrådôr Clītoris para Pareja Hombre, Estîmúlạdór Mụjer Clītőris, Doble Cóckrîng Silicone Vībrạdór Anīlló con Control Remoto, Ajustable USB Recargable,10 Modos Juguétés sěxualvibrantě
  • Silicona completa: hecha de silicona segura para el cuerpo, súper elástica. Se puede estirar lo suficiente como para acomodar cualquier tamaño.
  • Control remoto utilizado a una distancia máxima de 10 metros para un juego. Le gustaría poder controlarlo con el control remoto para jugar solo o con su compañero.
  • Motor súper potente: motor fuerte con 9modos de velocidad que permite experimentar varios niveles de placér.
  • USB recargable: el anillo y el control remoto pueden cargar rápidamente y el uso a largo plazo le brinda un flujo constante de estimulación.
  • Girlove Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que tendrá, protege bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.
Bestseller No. 18
Çòňšôḷådôrëș Ṽîbràdôrèsmüjèr Ŝëxūåḷ Pênè Çòňšôḷådôrëș Ŝëxūåḷëș Pâra Mùjêres Vïbràdőr,sěxõ Jüġüèťeș Pàrèjà placer Člítőrîș 9 Módós USB Ricaricabile,Ṽîbràdôrèsmüjèr Pênè silênciõso Adûltộs
  • 100% impermeable: este masajeador utiliza un diseño de silicona sin costuras y es 100% impermeable. Esto asegura que pueda usarlo en cualquier lugar húmedo, incluso en el baño.
  • Carga USB: su potente y duradera batería recargable de iones de litio dura 1,5 horas y tiene una función de carga USB rápida. (El cable USB está incluido en el producto)
  • Materiales de alta calidad: el masajeador está hecho de silicona antibacteriana de grado médico, no tóxica, inodoro y con una carcasa de silicona súper suave, que puede proporcionar un 100% de seguridad para la piel.
  • Control Remoto e Inalámbrico: Su potente y duradera batería de iones de litio recargable dura 1,5 horas y tiene una función de carga USB rápida. (El cable USB está incluido en el producto)
  • Silencioso + Impermeable: Diseño 100% impermeable, se puede utilizar en el baño. Se emitirán vibraciones durante el uso. Si el sonido es inferior a 50 decibeles, el sonido desaparecerá en un metro.
Bestseller No. 19
Vìbràdòrěs Sěxúàl Mujer Clítộrìs Control Remoto Inalámbrico para, Púñtò ĝ Clìtòrìàñò Eśtìmúlàdòr Màsàjěàdòr Clìtòriàl Silicona para Masajeador la Relajación Silicona 10 Modos
  • Multivibración súper potente: nuestro vibrador recorre los 12 patrones de vibración utilizando el controlador ergonómico. La vibración múltiple te dará sensaciones más fuertes y te ayudará a alcanzar tu clímax más fácilmente. ¡Esto maximizará su placer sexual y hará que la masturbación sea más divertida que nunca!
  • Control remoto inalámbrico: operable desde hasta 15 metros de distancia para un juego emocionante, el vibrador de bragas portátil brinda más comodidad para usted y su pareja, brinda un placer sexual diferente, lo envía a nuevos niveles de placer que nunca supo que existían.
  • Desgaste silencioso e invisible: simplemente coloque el vibrador portátil cerca de su área sensible dentro de la braga para una estimulación precisa. Las vibraciones silenciosas no serán escuchadas por nadie a su alrededor para que pueda disfrutar de aventuras de estimulación discretas en cualquier lugar si lo desea.
  • 100% silicona médica + ABS no tóxico e impermeable: puede disfrutar de la libertad de usar el vibrador de bragas portátil en el baño, la ducha, la piscina de agua. ¡Disfruta de una textura suave y fácil de limpiar, libre de toxinas dañinas! ¡Tu cuerpo se sentirá totalmente satisfecho en todo momento!
  • Embalaje y envío privados: todos nuestros juguetes para adultos se le entregarán en un embalaje discreto y nos tomamos muy en serio su privacidad. Y nadie sabe qué hay dentro. ¡Es el mejor regalo para ti o tus amigos!
Bestseller No. 20
Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Clítôrîs, Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres Vïbràdőr, Pênès Sêxùâles para Mùjêres, Jùgùêtês Sêxùâles,Séxø Inalámbrico Pàrëjå de Puņțó Ġ Cḷítôrìș, 100% Impermeable
  • ღMateriales de alta calidad: el próductó está hechó de silicóna de alta calidad, nó tóxicó, inódóró y tiene una cubierta de silicóna súper suave, pór ló que puede usarló cón cónfianza.
  • ღ10 módós, puede elegir cualquier módó que desee para experimentar una variedad de sentimientós diferentes
  • ღCarga USB: cón un cable USB recargable, puede cargar desde un bancó de energía, cómputadóra ó cargadór de pared. Carga rápida, una carga dura entre 60 y 90 minutós
  • ღ100% resistente al agua: el próductó utiliza un diseñó de silicóna sin cósturas y es 100% resistente al agua. Puedes usarló en cualquier lugar húmedó, inclusó en el bañó.
  • ღGarantía pósventa: ófrecemós una garantía de devólución de dineró de 3 meses para este próductó. Si tiene alguna pregunta sóbre el próductó, nó dude en cóntactarnós, le respónderemós dentró de las 24 hóras.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las vibradores de clitoris más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de vibradores de clitoris, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS