Mejores Vibradores electricos: Listado de Ofertas

La siguiente lista de de vibradores electricos se ha elaborado valorando aspectos como sus precios, sus cualidades, sus prestaciones y las valoraciones de personas. Lo defiendo porque la compra te llegará a través de Amazon como un pedido ordinario, sin ningún tipo de referencia en el envoltorio al artículo que se envía, con lo que la discrección de la compra está garantizada.

RebajasBestseller No. 1
Anbull 1300W Vibrador de Hormigón Eléctrico, longitud 2 m, frecuencia 4400 rpm, diámetro de la varilla vibratoria es de 35 mm
  • 【1】 Vibrador de hormigón de 1300 W, manguera de 2 m de longitud, velocidad del eje del mezclador 4400 rpm, cabezal de varilla 35 mm, núcleo de varilla 10 mm.
  • 【2】 Carcasa gruesa de aluminio fundido, engranajes especiales de aluminio, motor de eje revestido de cobre, ventana de disipación de calor en ambos lados, diseño de bloqueo eléctrico, mango ergonómico cómodo.
  • 【3】 Maneje fácilmente varios trabajos de concreto: construcción de piso, construcción de vigas de piso, construcción de estantes de uva de cemento, pilares de cemento, etc. Vibre el pilar de uva y el concreto reforzado para eliminar burbujas y hoyos.
  • 【4】 Recordatorio cálido: No doble el tubo de goma del palo durante el uso ni agregue aceite lubricante. En general, la cabeza de la varilla debe golpearse contra el suelo para que vibre después de encenderla. Este es un efecto de vibración normal.
  • 【5】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Copa de masaje manual, doble canal 3D de,silicona suave masaje textura suave
  • 【Silicona carnosa y vagina real】Material de silicona de salud ecológica, es suave y amigable con la piel, seguro y confiable.
  • 【Masajeador manual】La estructura interna compacta tiene un contorno ondulado y una estructura 3D en el interior, que te rodea en un gran bloque. Llévese más diversión.
  • 【Tamaño perfecto de profundidad de hasta 16 cm】 La Copa de masaje de silicona un total de 16 cm. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los hombres.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto
Bestseller No. 3
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager Edición de Memoria - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Negro)
  • Potente varita de masaje - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.
  • Edición de memoria: el masajeador flexible y flexible tiene una función de memoria incorporada que recuerda sus configuraciones preferidas de velocidad y patrón que lo ayudan a relajarse y liberar la tensión desde el principio.
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • A prueba de agua y salpicaduras - La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantener esta varita de masaje en perfectas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel.
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy relajado.
Bestseller No. 4
Masajeador de Varita de bed geek Inalámbrico de mano Masaje eléctrico Piel Suave Silicona 25 patrones USB resistente al agua Alivio de estrés Recargable Recuperación deportiva (Negro)
  • 🎁THE BED GEEK WAND - La varita de efecto piel de dragón es nuestra varita de masaje más vendida hasta ahora. Es de silicona negra ultra suave y base de oro rosa. Qué combinación de colores 😍. Se entrega en una hermosa caja de regalo.
  • 💧A PRUEBA DE AGUA - El masajeador Varita Dragón es resistente al agua, así que puedes usarlo donde lo necesites. También es muy fácil de limpiar, recomendamos usar agua jabonosa o toallitas húmedas.
  • ⚡️BATERÍA POTENTE - El masajeador recargable viene con un cable USB fácil de usar para recargar la batería de larga duración. El discreto diseño de la Varita de Masaje y la bolsa de terciopelo lo hacen ideal para tus viajes.
  • 🤫SUPER SILENCIOSO- Relájese y alivie el estrés con la Varita de Masaje de Bed Geek con 25 patrones diferentes, para proporcionarle un rápido alivio del estrés. Ya quieras una experiencia de masaje relajante o un masaje de profundo, la Varita de Masaje eléctrico te dejará muy relajada.
  • 💪🏻CABEZA FLEXIBLE - Con sólo 20 cm de longitud, el masajeador sin costuras acolchado tiene una cabeza flexible, por lo que si necesitas un masaje profundo, es perfecto para aliviar las tensiones difíciles.
Bestseller No. 5
Masajeador de varita eléctrica inalámbrica, Melo Potente vibrante eléctrico de mano Varita de masaje mágico con 25 modos, Inalámbrico Impermeable Recargable Mujer Pareja Alivio del estrés (púrpura)
  • MASAJEADOR DE VARILLA PERSONAL POTENTE - La varita de masaje mágico YICOCO ejerce una acción profunda sobre las terminaciones nerviosas, la piel, el sistema sanguíneo, los músculos, mejorando así la salud general; Se adapta perfectamente para el masaje terapéutico del cuello, la espalda y los hombros. Este masajeador presenta un motor silencioso pero potente que ofrece la mejor experiencia de masaje.
  • 25 PATRONES IMPRESIONANTES Y LARGA DURACIÓN: hay una variedad vertiginosa de diferentes velocidades y patrones que puede seleccionar fácilmente. ¡Una carga de esta varita dura hasta 2 horas! La carga solo toma hasta 1.5 horas para una carga completa. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario
  • COMPACTO Y 100% IMPERMEABLE: gracias a su tamaño pequeño, el masajeador de varita se puede usar en cualquier parte de su cuerpo y su tamaño conveniente lo hace perfecto para viajar y llevarlo en una bolsa o bolso. Además, su funda de silicona de grado médico hace que el masajeador sea 100% impermeable y bueno para usar en la ducha o bañera. La varita de masaje mágico de silicona funciona en hombres, mujeres y es ideal para la terapia de masaje en pareja
  • USB MASAJERO INALÁMBRICO RECARGABLE - ¡SIN CORDONES, SIN PROBLEMAS! Este masajeador de varita eléctrica no requiere baterías. Es eléctrico y fácilmente recargable con un cable USB universal, no más reemplazo de batería. Conecte el cable a cualquier dispositivo con puerto USB durante aproximadamente una hora de carga y obtenga un placer duradero.
  • 100% EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: Aquí en YICOCO estamos muy seguros de la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador terapéutico de varita. Por este motivo, si su masajeador personal no funciona correctamente, lo repararemos o lo reemplazaremos por usted. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos de guardia.
Bestseller No. 6
BPlus Vibra Legs. Masajeador de pies, piernas, Rodillas y Muslos - Masaje Shiatsu – Aparato de Masaje Eléctrico con Presoterapia, Calor, amasamiento, Reflexología - Garantía de 2 Años.
  • ✅ EL SECRETO DE VIBRALEGS: El secreto son sus rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas, así como, su sistema de oscilación patentado. Podrás utilizarlo para relajar la musculación, la espalda, pantorrillas
  • ✅ EL MASAJE QUE NECESITAS: No hay nada como llegar a casa y relajarte con Vibralegs, entre sus ventajas destaca su ligereza, fácil uso y diseño perfecto para guardar o almacenar en cualquier espacio. Además, es recomendable para cualquier edad, ya que, cuenta con 3 programas predefinidos y modo manual.
  • ✅ EL MASAJE QUE NECESITAS: No hay nada como llegar a casa y relajarte con Vibralegs, entre sus ventajas destaca su ligereza, fácil uso y diseño perfecto para guardar o almacenar en cualquier espacio. Además, es recomendable para cualquier edad, ya que, cuenta con 3 programas predefinidos y modo manual.
  • ✅ÚSALO DONDE QUIERAS: Puedes usarlo donde quieras, en casa, oficina, mientras lees… ya que pesa muy poco, simplemente conecta Vibralegs, selecciona el programa que necesites y disfruta de su agradable masaje en cualquier lugar.
  • ✅2 AÑOS DE GARANTÍA: Vibralegs está diseñado con la más alta tecnología y es mucho más efectivo gracias a su sistema de vibración y masaje shiatsu.Tiene 2 años de garantía y certificado de seguridad de la CE.
Bestseller No. 7
Ŝucčionådor de Clîťoriş, Mâsajeâdor Eléctrico Inalámbrico,Ŝuçciónạdor de Pezónês, Vîbrãdôr Séxúãl para Pãręjạs Vîbrãdórés Estimųlãdór Clîtórîş Púñtó Ġ, Impermeable, púrpura
  • 💞 MATERIAL DE SILICONA SUAVE: Este masajeador inalámbrico está hecho de material de silicona médica suave con una sensación similar a la piel. Seguro, suave, flexible, no oxidante, insípido y suave para la piel.
  • 💞9 MODOS DE SUCCIÓN Y 9 MASAJES: 9 tipos de poderosa intensidad de bombeo de leve a salvaje y 9 poderosos modos de masaje, para que pueda elegir diferentes hasta encontrar el máximo Un modelo perfecto que excita los estímulos más intensos.
  • 💞DISEÑO ERGONÓMICO: este masajeador exclusivo utiliza tecnología de succión para simular la sensación de succionar el área y la estimulación intensa.
  • 💞DISEÑO RECARGABLE Y A PRUEBA DE AGUA USB: el estimulador está equipado con un cable USB fácil de usar que recarga la batería de larga duración y simplifica su uso en ausencia. Es resistente al agua, pero no lo sumerja, limpie antes y después de usarlo.
  • 💞Privado: para proteger la privacidad del cliente, todos los productos se colocan en un embalaje anónimo, que no pierde nada en su contenido. No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre este producto.
Bestseller No. 8
BEST DIRECT GYMFORM Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
  • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
  • VIBRACIÓN + MASAJE - Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.
  • ¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
  • Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Bestseller No. 9
Masajeador facial con rodillo de jade eléctrico 2 en 1, kit de rodillo facial con barra de belleza Nature Quartz, piedra de masaje para ojos y brazos
  • NUEVO DISEÑO: nuestro rodillo de jade y nuestro rodillo eléctrico de masaje facial son muy populares en todo el mundo. Para proporcionar a nuestros seguidores un mejor tiempo de masaje. Diseñamos esto con un dispositivo de masaje eléctrico con rodillo de jade. Combina las ventajas del rodillo de jade y el rodillo de masaje facial eléctrico. Con él, su piel no solo puede absorber la sustancia mineral de la naturaleza, sino también disfrutar del tiempo de masaje de vibración de alta frecuencia.
  • VIBRACIONES DE ALTA FRECUENCIA: Puede obtener 6000 vibraciones / min. Simplemente coloca este dispositivo en la piel y puedes sentir su vibración con claridad. La vibración de alta frecuencia puede relajar los músculos y liberar el dolor. Siga usándolo todos los días, su piel se volverá más y más lisa. Tiene un efecto obvio contra las arrugas y el envejecimiento. Además, estas herramientas de masaje también pueden ayudarlo a estirarse y estirarse la piel.
  • CUARZO ROSADO NATURAL: Hay dos tipos de puntas de cuarzo rosa, rodillo de cara de jade y jade circular. La punta del rodillo estaba acostumbrada al masaje rodante. Puede suavizar su piel y mantener bien la circulación de la sangre. Se utilizó otra punta circular de jade para señalar el masaje. Puede mantenerlo en el punto de acupuntura por un tiempo y luego frotarlo ligeramente. Puede ayudarlo a calmarse para reflexionar profundamente.
  • TODO EL CUERPO IMPERMEABLE: este rodillo de masaje facial eléctrico es resistente al agua. No te preocupes, el líquido no hace que se rompa. Puede usarlo en combinación con sus productos para el cuidado de la piel. La piedra de jade de alta frecuencia y naturaleza tiene un efecto extremo para promover una piel que tenga una mejor absorción de los productos líquidos para el cuidado de la piel.
  • PAQUETE INCLUIDO: Dispositivo de masaje x1; Punta de cuarzo rosa x2; Toallita de limpieza x1; Bolsa portátil x1; Instrucción x1.
Bestseller No. 10
MANFLY Masajeador de Varita Eléctrica Recargable, Masajeador de Músculos Profundos con 10 Modos de Masaje por Vibración, Potente Masajeador de Mano (Gris)
  • 💧Potente motor: este motor de masajeador de mano es extremadamente potente con hasta 8000 pulsos por minuto. Y con 10 modos de vibración y 5 velocidades potentes, puede aliviar los dolores de manera efectiva, debe ser su favorito.
  • 💧Masajeador silencioso para todo el cuerpo: este masajeador de tejido profundo puede ayudar a relajar y aliviar el dolor en pies, pantorrillas, hombros, cuello, espalda, músculos, brazos y piernas. Voz máxima: <55Db, ya sea que esté en casa o en la oficina, lo que le brinda una increíble relajación de todo el cuerpo.
  • 💧Cabeza de masajeador flexible: la cabeza del masajeador de varita es un cuello flexible y flexible para la acción de masaje según lo necesite; Su tamaño cómodo hace que sea fácil de transportar, puede disfrutarlo ya sea que viaje o en casa.
  • 💧Resistente al agua y recargable: diseño inalámbrico de mano, muy conveniente para usar. La batería recargable incorporada dura aproximadamente 120 minutos con una carga completa. 100% de silicona de grado médico y diseño a prueba de agua.
  • 💧Servicio 100% sin preocupaciones: proporcionamos un embalaje exquisito y un servicio atento para cada producto comprado por MANFLY. Todos los productos ofrecen una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días y una garantía de 1 año.
Bestseller No. 11
Hanchen Vibrador de Hormigón Eléctrico 1280W Hormigonera Industrial Diámetro 35mm con Manguera de 1.5/2m
  • 【Diámetro de 35mm】Es un modelo de uso común, adecuado para la mayoría de las construcciones de hormigón y tiene una amplia aplicación.
  • 【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en la construcción de edificios, carreteras, puentes, pérgola, columnas romanas, etc.
  • 【Alta Eficiencia】Vibración fuerte, baja generación de calor, bajo ruido, asienta el concreto rápidamente y elimina las burbujas de aire.
  • 【Buena Calidad】El motor de cobre es resistente a altas temperaturas; El engranaje de enfriamiento de dos veces es resistente al desgaste y marcha bien; Los rodamientos dobles reducen la alta temperatura generada por la fricción; La carcasa ABS de alta calidad es duradera.
  • 【Operación Fácil】El tamaño es pequeño y el peso es ligero, es fácil de operar, se puede terminar el trabajo de manera rápida y eficiente y mejorar la calidad.
RebajasBestseller No. 12
EGO PLUS® Masajeador corporal (nuevo modelo 2020) - Masajeador vibrador eléctrico, portátil, por infrarrojos - Masaje shiatsu, vibración y anticelulitis – Garantía 2 Años
  • El masajeador dispone de un sistema de masaje por vibración (vibromasaje) y de un sistema de masaje térmico, para que pueda combinarlos, y disfrute el doble con un solo masajeador
  • El mini masajeador EGO PLUS dispone de un mango alargado con un diseño ergonómico, para que sea fácil y cómodo de utilizar - El masaje vibratorio y de calor, piede aplicarse en cualquier parte del cuerpo: cabeza, cuero cabelludo, cuello, espalda, hombros, gluteos, piernas, muslos, tobillos, pies, ...
  • Posee un interruptor giratorio para seleccionar libremente la velocidad de masaje - Como principales beneficios, pueden destacarse: Activación de la circulacion sanguinea - Relajación de piernas y pies (presoterapia y masaje de reflexologia podal) - Disminuye la sensación de piernas cansadas, aumentando su relajacion - Efecto anticelulítico sobre piernas, vientre y cadera - ...
  • Los masajeadores corporales electricos EGO PLUS vienen provistos de dos juegos de cabezales para el masaje de vibracion, los cuales son fácilmente desmontables
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años). Para más información contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Global Relax - Manual de Instrucciones en Español - Dimensiones: 14 x 12 x 48 cms. - Peso: 1.5 kgs.
Bestseller No. 13
ICQUANZX Motor de vibración con cepillado de CC 12V 8000RPM 775 Motores vibradores eléctricos de alto torque de DOBLE CABEZA con 2 motores de vibración de masa giratoria
  • motores de vibración con 2 cabezales de vibración metálicos excéntricos
  • Con excelentes características de pérdida, puede subir colinas fácilmente.
  • Un motor de masa giratorio excéntrico actúa como un motor eléctrico de CC estándar: transforma el flujo de corriente eléctrica en una presión mecánica que hace girar el motor.
  • A diferencia de muchos motores de CC, el motor ERM también tiene una masa descentrada. Debido al hecho de que el giro de la masa descentrada produce una fuerza centrípeta asimétrica, se produce una fuerza centrífuga distinta de cero cuando el motor gira
  • Mientras el motor funcione a una gran variedad de vueltas cada minuto, la variación constante de la presión genera una vibración lateral perceptible
RebajasBestseller No. 14
pistola masaje muscular electrico massage gun musculos vibrador masajeador cervical cuello dolor espalda pies piernas cansadas circulacion anticelulitico reductor potente drenaje linfatico kit deporte
  • ✅ [BASTA DE DOLOR] Tensiones musculares I(Espalda, cervicales...), articulaciones (hombros, rodillas, muñecas...), encorvamientos, piernas pesadas, pies doloridos, problemas de circulación arterial... Encontrarás un cabezal de masaje adecuado para cada necesidad entre los 8 proporcionados en tu kit de masaje TrainEatWell.
  • ✅ [MEJORA TU RENDIMIENTO Y TU PRODUCTIVIDAD] en tu práctica deportiva, en el trabajo y en casa. En menos de 10 minutos, libera las tensiones y [ELIMINA E4L ESTRÉS]. Masaje, relajación, recuperación, calentamiento, drenaje linfático, anticelulítico, anti-dolor. Cualquiera que sea tu objetivo, tu pistola de masaje te librará de esos dolores y tensiones que te impiden rendir bien.
  • ✅ [TE SEGUIRÁ A TODAS PARTES] Fácil de transportar gracias a su estuche de transporte gratuito. Para uso individual o en pareja. En casa, en el trabajo o en tus desplazamientos. De vacaciones o mientras haces deporte. En el vestuario, en tu coche o en el campo de entrenamiento. El masaje de la pistola TrainEatWell se convertirá en tu compañero ideal de entrenamiento o relajación.
  • ✅ [UNA OFERTA COMPLETA LLAVE EN MANO] Para que disfrutes de una utilización óptima, nuestro equipo de profesionales te ha preparado 6 programas para el alivio del dolor, 4 programas deportivos y 1 programa de relajación, en video y ebook. + 1 bolsa GRATIS para guardar los cabezales de masaje. + 1 toalla de microfibra GRATIS para mantener siempre como nueva la pistola de masajes.
  • ✅ [COMPRA CON TOTAL CONFIANZA] Seguros de la calidad de todos nuestros productos, te ofrecemos una garantía de 30 días de «satisfecho o reembolsado».. ¿Un problema o una duda? Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición 7/7 días y te responderá en menos de 24 horas. Únete a la comunidad TrainEatWell como han hecho ya miles de atletas, clientes profesionales y articulares que ya confían en nosotros.
Bestseller No. 15
Yunrux - Vibrador eléctrico de hormigón (1,2 m, 800 W, con una sola mano)
  • Vibrador de hormigón manual, es una especie de herramientas de construcción profesional que se utiliza más en los campos de construcción. Fácil de usar, el vibrador de hormigón eléctrico es esencial para su uso en obras y garantiza la autenticidad de los edificios. Vibra el hormigón para que quede firme. Se adapta tanto a obras como a casa.
  • Para montar la manguera en el aparato: es una rosca invertida. Cómo utilizar el mantenimiento y la inspección. Desenchufa el enchufe de alimentación antes de trabajar con el dispositivo.
  • Los cepillos deben revisarse regularmente y los cepillos deben cambiarse a tiempo. Después de la sustitución, comprueba si los nuevos cepillos pueden moverse libremente en el soporte del cepillo. Deja que el motor funcione durante 15 minutos para que coincida con el contacto de cepillos y comentarios. Mantén las rejillas de ventilación libres de suciedad, limpia el polvo y el aceite acumulados regularmente.
  • Si ocurre algo durante el funcionamiento normal, se debe interrumpir inmediatamente la fuente de alimentación y revisar y reparar la herramienta.
  • Comprueba periódicamente todos los tornillos de montaje y asegúrate de que están bien apretados si se aflojan uno de los tornillos. Póntelo inmediatamente. De lo contrario, podría causar lesiones. No expongas el dispositivo a la lluvia. No utilices herramientas eléctricas en ambientes húmedos o húmedos. Mantén el área de trabajo bien iluminada. No utilices herramientas eléctricas donde haya riesgo de incendio o explosión.
Bestseller No. 16
GRIDINLUX. Ejercitador de Piernas TRAINER LEGS. Gimnasia Pasiva, Mando a Distancia, Altura Regulable, Intensidad Ajustable, Fácil de usar
  • 5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.
  • Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.
  • Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.
  • Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.
  • Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones
Bestseller No. 17
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 18
Udekit Silicona Eléctrico Facial Limpiador Cepillo Masajeador Con Carga USB Y Recargable (Rojo)
  • Tecnología sónica de limpieza profunda: motor de 6000 RPM y cerdas microdelgadas de 0.7 mm que brindan la mejor experiencia de limpieza. Puede eliminar de manera rápida y efectiva los residuos de maquillaje, los puntos negros, ayudar a reducir el tamaño de los poros, borrar las líneas finas, hacer que la piel sea más brillante y suave.
  • Limpieza profunda y masaje facial: masajee los músculos faciales y exfolie al mismo tiempo. aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Promover la circulación sanguínea acelera el metabolismo, se aplica a todo tipo de piel.
  • Seguro para uso diario: 100% resistente al agua, apto para el hogar, los viajes, fácil de transportar, este cepillo de limpieza facial está hecho de silicona de grado alimenticio, no irritante para la eliminación diaria de maquillaje y es adecuado para pieles sensibles. El dispositivo es portátil e impermeable IPX7 , se puede usar en la ducha y el baño.
  • Tres zonas de limpieza: las cerdas finas de silicona en la parte delantera cuidan la piel sensible a la normal, mientras que las cerdas más gruesas en la parte superior brindan una limpieza precisa en la zona T. En la parte posterior, las cerdas anchas de silicona se especializan en la limpieza de la piel grasa.
  • Un lado está más limpio, el otro lado es un masaje. Aumente la capacidad de absorción para hacer que su piel se torne rojiza y brillante.
Bestseller No. 19
Wand Vibrador Masajeador para Mujer de Mano Inalámbrico Mini Varita Magic Terapéutica Personal con 8 Potentes Velocidades y 20 Modos de Masaje Eléctrico Portátil Prueba Agua Recargable
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico le brindará una fuerte vibración de varita que concentra el poder en su cuello, espalda, espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un enfoque más suave, la varita es perfecta para esto también para ayudarlo a relajarse. La cabeza flexible de tacto cálido está hecha de silicona segura para el cuerpo que brindará alivio instantáneo a esos dolores, dolores y músculos adoloridos que le brindarán la mejor experiencia de relajación.
  • ❤️ Masajeador que tiene 20 modos de vibración diferentes, velocidades intensivas y patrones de vibración para brindarle un alivio instantáneo. Masaje de tejido La varita de masajeador eléctrico te hará sentir muy satisfecho y relajado. 20 vibraciones potentes e intensas diferentes. Comience en un nivel bajo y luego aumente lentamente.
  • ❤️ Sensación similar a la piel de silicona súper suave, no tóxica, sin olor. La varita mágica de silicona funciona en hombres y mujeres y es ideal para la terapia de masaje para parejas.
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico de mano es resistente al agua, por lo que puede limpiar el masajeador de varita impermeable fácilmente cuando sea necesario, le recomendamos que no ponga el masajeador eléctrico en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador de varita en perfectas condiciones.
  • ❤️ SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: Tenemos mucha confianza en la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador. Por esta razón, hemos proporcionado una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si esto no es suficiente, ¡también le proporcionaremos una garantía de un año! Por lo tanto, si su vibración inalámbrica falla, la repararemos o reemplazaremos por usted.
Bestseller No. 20
Jocca - Colchón Masajeador con 10 motores
  • Diez motores para masajes de cuerpo entero
  • Cuatro zonas de masaje: cuello, espalda, lumbares y muslos
  • Mando con cinco modos de masaje, intensidad ajustable: bajo - medio - alto
  • Terapia de calor calmante
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier rincón de su casa
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las vibradores electricos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de vibradores electricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS