Mejores Vibradores fun factory: Listado de Ofertas

El siguiente listado de vibradores fun factory se ha diseñado valorando aspectos como su coste, la calificación de otros usuarios, la calidad de su fabricación y sus características. La gran ventaja es que el pedido te lo enviarán a través de el ecommerce de Amazon como un pedido ordinario, sin NINGUNA referencia por fuera al artículo que contiene, con lo que la privacidad de tu compra está asegurada.

Bestseller No. 1
Fun Factory FUN CUP EXPLORE KIT - copa menstrual talla A y B silicona medica (incluye copa A y B, neceser e instrucciones) Made in Germany
  • Copa menstrual reutilizable, Forma ergonomica
  • Una copa grande y otra pequenna para los dias fuertes y flojos
  • Silicona medica 100% - Made in Germany
  • Hasta 12 horas de proteccion que te dan maxima libertad
  • Con bolsa discreta para que la puedas llevar siempre contigo
Bestseller No. 2
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Negro)
  • Potente varita de masaje - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy relajado.
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • A prueba de agua y salpicaduras - La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantener esta varita de masaje en perfectas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel.
Bestseller No. 3
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
Bestseller No. 4
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 5
Joy ON Ejercitador de Kegel con aplicación - Recomendado por médicos para estiramiento y ejercicio del suelo pélvico
  • FÁCIL DE USAR – Conéctelo a nuestra aplicación móvil gratuita para realizar ejercicios de Kegel de una manera divertida y efectiva. A diferencia de los aburridos pesos de Kegel, los juegos de ejercicios de Joy ON y las imágenes de biofeedback pueden mostrarle su progreso en tiempo real para mantenerlo motivado
  • MÁS FUERTE QUE NUNCA – Con solo 15 minutos al día, notará una gran diferencia en solo unas pocas semanas. El fortalecimiento del piso pélvico puede mejorar el control de la vejiga y los problemas de incontinencia, prepararse para el embarazo y acelerar la recuperación después del parto. Recupera fuerza, tensión, y tu confianza
  • DISEÑADO Y RECOMENDADO POR DOCTORES – Trabajamos con médicos de salud pélvica para diseñar y desarrollar el producto de ejercicio pélvico más eficaz y avanzado disponible. Utilizado en hospitales y clínicas de todo el mundo. Hecho con silicona premium de grado alimenticio que no contiene BPA, libre de ftalatos y fácil de limpiar
  • 4 MODOS DE MASAJE TERAPÉUTICO AJUSTABLES – El único dispositivo de ejercicio pélvico con biorretroalimentación y funciones de masaje terapéutico. Úselo para averiguar qué músculos contraer. Su teléfono debe estar en un rango de 5 metros
  • NUESTRO COMPROMISO – Nuestro servicio de cliente, médico y fisioterapeutas harán todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus objetivos
Bestseller No. 6
Pack Sileu Go: Copa menstrual Rose - Modelo de iniciación - Alternativa ecológica, natural a tampones y compresas - Talla S, Transparente, Flexibilidad Standard + Estuche de Flor Rosa
  • La copa menstrual Sileu Rose está disponible en 3 flexibilidades diferentes para que elijas la que mejor vaya con tu estilo de vida: Sileu Rose Sport (flexibilidad 2),  Sileu Rose Standard (flexibilidad 5) o Sileu Rose Soft (flexibilidad 9). En la descripción te indicamos cómo elegir la flexibilidad adecuada, pero si tienes dudas acerca de cuál elegir ¡contáctanos! Estamos a tu disposición.
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico, certificada con el ISO 10993, hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con el interior del cuerpo. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura hasta 12 horas de protección sin tener que limpiarla constantemente.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en menos de 2 meses.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas.
  • Este pack incluye un estuche de espuma rígida para el transporte y almacenamiento de tu copa menstrual, de tamaño pequeño (8 cm de diámetro) para llevar de forma discreta y elegante la copa, los tampones, toallitas de limpieza u otros accesorios en el bolso, así como de una bolsita de algodón orgánico certificado GOTS para guardar tu copa.
Bestseller No. 7
Fun Factory FUN CUP - Copa menstrual talla A silicona medica (incluye 2 copas, neceser e instrucciones) Made in Germany
  • Copa menstrual reutilizable, Forma ergonomica
  • Dos copas pequennas para los dias de menos flujo
  • Silicona medica 100% - Made in Germany
  • Hasta 12 horas de proteccion que te dan maxima libertad
  • Con neceser discreto para que la puedas llevar siempre contigo
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las vibradores fun factory más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de vibradores fun factory, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS