Mejores Vibradores gay: Listado de Ofertas

El siguiente listado de vibradores gay se ha diseñado valorando criterios como sus precios, sus cualidades, sus prestaciones y las valoraciones de personas. Te lo aconsejo porque la compra te lo enviarán a través de Amazon.es como un paquete ordinario, sin NINGUNA referencia por fuera al producto que se envía, con lo que la privacidad de tu compra está asegurada.

Bestseller No. 1
WYUU Plug ànàles Silicona Vibràdørès Mujer Hombre Gày Grandes èstimuladørc, Masajeador ànàles Plugs Vibràdørès Hombre, 16 Vibracion16 Frecuencias
  • Tamaño y tacto perfectos. Lujoso, cómodo, extremadamente suave, con materiales de alta calidad.
  • Diseño único: diseño inflable, sin tamaño, su superficie es muy lisa, fácil de insertar, puede hacerse cada vez más pequeña y puede ser reemplazada a voluntad.
  • Materiales de alta calidad: la silicona orgánica de alta calidad no tiene olores desagradables, como aire fresco, atmósfera irritante, goma antiinterferente, etc.
  • Entrega 100% confidencial. Garantizamos la confidencialidad de nuestros clientes.
RebajasBestseller No. 2
LUBRICANTE DILATADOR LUBRIFIST (LUBRIX) 200ML
  • Lubricante Dilatador Lubrifist (Lubrix) 200Ml
  • Producto para adultos. Perfecto para tus momentos de placer y disfrute íntimos.
  • Contiene 200 ml
Bestseller No. 3
BSHK Hombre Electric Formación Material Seguro Macho eléctrico pene Alargamiento de la Bomba, Bomba de vacío Realista Camiseta for el Dispositivo de presión de Aire de los Hombres Penni
  • ★ Combinación 3 en 1: basada en la taza de masturbación masculina, agrega una función de succión y apriete más poderosa, lo que le permite sentir el placer sexual al succionar la garganta profunda al mismo tiempo. Puede utilizarse como bomba de agua para el pene o como bomba de vacío para el entrenamiento de mejora del pene.
  • ★ 5 configuraciones de presión de succión: le brinda una succión potente y disfruta de un placer ilimitado, le permite disfrutar de la masturbación. Como bomba de pene con diferentes intensidades de succión y sellado hermético para una mejora masculina, una erección más fuerte y más grande. Simplemente elija un nivel apropiado según sus necesidades específicas.
  • ★ Bomba de agua para el pene: en comparación con otras bombas para el pene del mercado, este innovador masturbador y bomba es especial para su bomba de agua. El entrenamiento en agua fría reduce la sensibilidad del glande, el entrenamiento en agua caliente promueve la circulación sanguínea. Puedes sentir la sensación de hacerte más grande y fuerte en el agua.
  • ★ Carga a través de USB: este dispositivo de masturbación masculina se puede cargar fácil y cómodamente a través de un cable de carga magnético. Puede cargar el vibrador conectándolo al cargador de teléfono celular, computadora, banco de energía o incluso al cargador de automóvil.
  • ★ Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que obtendrá, proteja bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.
Bestseller No. 4
LEGO 71363 Super Mario Set de Expansión: Pokey del Desierto, Juguete de Construcción
  • Los niños podrán añadir un emocionante desafío a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos a ver quién da los golpes más certeros con el martillo del divertido Set de Expansión: Pokey del desierto (71363).
  • Este set contiene una plataforma giratoria con un martillo que LEGO Mario (figura no incluida) usa para eliminar sección a sección a la figura con forma de cactus de un Pokey construible, así como una figura de un Topo Monty que será necesario derrotar para obtener más recompensas.
  • La música empieza a sonar cuando se coloca a LEGO Mario (figura no incluida) en la plataforma giratoria con martillo y cada uno de los 3 ladrillos de acción de este set de construcción para peques hace reaccionar a LEGO Mario de diferentes maneras cuando salta sobre ellos.
  • Este creativo juego de juguetes LEGO, compuesto por 180 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años que tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario y les invita a construir y personalizar sus propios niveles exclusivos.
  • El módulo, que mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de anchura y 12 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
RebajasBestseller No. 5
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • Caracteristicas de producto

    Apariencia de moda.

    El espejo de maquillaje con luces LED, para que puedas maquillarte en cualquier lugar: pub, coche, zonas con poca iluminación. 

    10x,2X y 3X espejos de magnificación. 

    Plegable, desmontable y giratorio. 

    Su forma rectangular proporciona más ángulo de visión que los espejos redondos. 

    Su LED Premium emite su luz uniformemente para garantizar la protección de tus ojos.

  • 【Iluminación Natural】Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • 【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R
  • 【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario
  • 【Garantía】El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.
Bestseller No. 6
Masajeador de varita eléctrica inalámbrica, Melo Potente vibrante eléctrico de mano Varita de masaje mágico con 25 modos, Inalámbrico Impermeable Recargable Mujer Pareja Alivio del estrés (púrpura)
  • MASAJEADOR DE VARILLA PERSONAL POTENTE - La varita de masaje mágico YICOCO ejerce una acción profunda sobre las terminaciones nerviosas, la piel, el sistema sanguíneo, los músculos, mejorando así la salud general; Se adapta perfectamente para el masaje terapéutico del cuello, la espalda y los hombros. Este masajeador presenta un motor silencioso pero potente que ofrece la mejor experiencia de masaje.
  • 25 PATRONES IMPRESIONANTES Y LARGA DURACIÓN: hay una variedad vertiginosa de diferentes velocidades y patrones que puede seleccionar fácilmente. ¡Una carga de esta varita dura hasta 2 horas! La carga solo toma hasta 1.5 horas para una carga completa. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario
  • COMPACTO Y 100% IMPERMEABLE: gracias a su tamaño pequeño, el masajeador de varita se puede usar en cualquier parte de su cuerpo y su tamaño conveniente lo hace perfecto para viajar y llevarlo en una bolsa o bolso. Además, su funda de silicona de grado médico hace que el masajeador sea 100% impermeable y bueno para usar en la ducha o bañera. La varita de masaje mágico de silicona funciona en hombres, mujeres y es ideal para la terapia de masaje en pareja
  • USB MASAJERO INALÁMBRICO RECARGABLE - ¡SIN CORDONES, SIN PROBLEMAS! Este masajeador de varita eléctrica no requiere baterías. Es eléctrico y fácilmente recargable con un cable USB universal, no más reemplazo de batería. Conecte el cable a cualquier dispositivo con puerto USB durante aproximadamente una hora de carga y obtenga un placer duradero.
  • 100% EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: Aquí en YICOCO estamos muy seguros de la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador terapéutico de varita. Por este motivo, si su masajeador personal no funciona correctamente, lo repararemos o lo reemplazaremos por usted. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos de guardia.
Bestseller No. 7
Evieun GK2 Pistola de Masaje,Masajeador de Tejido Profundo, Dispositivo de Masaje con Dispositivo de Masaje Portátil con Cabeza de 6 Masajes (5Speeds,3400MAH)
  • 【6 cabezales de masaje reemplazables y 5 niveles de velocidad ajustable】Con la pistola de masaje Evieun GK2 se incluyen 6 cabezales de masaje,para apuntar a todos los grupos musculares.Ajuste la intensidad de su masaje de acuerdo a su preferencia de frecuencia y torque con 5 velocidades variables: 1200/1600/2200/2800 / 3200r / min.
  • 【Portátil】La mini pistola de masaje evieun es solo del tamaño de la palma de la mano y se puede sostener completamente con una mano.Puedes ponerlo en tu mochila o incluso en tu bolsillo.El mini masajeador manual Evieun GK2 solo pesa 0.75 kilogramos (1.65 lb)
  • 【Seguro y súper silencioso】El masajeador funciona por debajo de 45dB, ¡así que relájate y disfruta del masaje tranquilo!Hecho de materiales de grado alimenticio, seguro para el cuerpo humano;Se puede cronometrar de manera inteligente y apagar de manera inteligente.La pistola de masaje EVIEUN se detendrá automáticamente después de 10 minutos de uso continuo. Puede evitar el uso excesivo.La pistola de masaje no se usa después de comenzar, se apagará automáticamente en 60 segundos.
  • 【Largo tiempo de trabajo】Batería de litio recargable. El masajeador está equipado con una batería de litio de alta calidad 3450MAH, y la duración de la batería es larga. para que pueda seguir funcionando entre 3 y 6 horas después de cada carga. El masajeador corporal tiene un indicador LED de batería para que no tenga que preocuparse por cortes de energía.
  • 【100% de garantía de devolución de dinero】Creemos que le gustará nuestra mini pistola de masaje evieun GK2.Cada pistola masajeadora está respaldada por una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía completa de 1 año,Amazon realiza los pedidos, por lo que obtendrá su producto rápidamente.
Bestseller No. 8
Smile Lover 23 CM Cônșộlạdôręș para Mujer Grãnde Rèaliśtã Silicønã Suãve con Mãndø a Distãnciã Anãlèś Puņțø Ġ Vībrãdøręș Mujer Pénés Séxúãlés para Hombres Gáý con Vèntøśa, USB Recargable, Control
  • Vibrador de dildo realista: Vibración Extreme dildo con 22.5 cm de longitud, diámetro de 4.5 cm (parte puede ser insertada en 17 cm) y árbol, venas naturales y apariencia real, deje que los testículos reboten en su piel para satisfacer sus necesidades más importantes.
  • Material 100% saludable: este dildo está hecho de silicona líquida, un material sin emolientes e inodoros, una textura suave y elástica hace que el material sea muy resbaladizo, se adapta bien a los contornos del cuerpo y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo, puede Lave con agua y jabón, luego limpie bien con un limpiador de juguetes.
  • Ventosa robusta: la ventosa extra fuerte garantiza la máxima estabilidad y agarre. Sujeta el consolador rápida y fácilmente a superficies planas. La base sólida de la ventosa es perfecta para la estimulación con manos libres, con o sin vibradores adicionales. Ponga los pezones en una superficie Duro y plano, y sientes una doble vibración interna y del clítoris, o probar diferentes posiciones hasta alcanzar un clímax satisfactorio.
  • Carga USB: con un tiempo de funcionamiento de hasta 60 minutos, tiene tiempo suficiente para mimarse, los vibradores son fáciles y rápidos de cargar para usted, el consolador es 100% impermeable y le brindará mucho placer y placer.
  • Vibradores realistas con control remoto: el dong real con vibración, 8 frecuencias de vibración diferentes para su elección, lo más importante, puede ajustar la vibración a través del minicontrolador, el sistema de control de hasta 10 metros, ingrese al control remoto del Su compañero y anímelo a controlar su deseo, dígale que fue agradable de tocar, mientras que él lo abrazó con maravillosas funciones de vibración.
Bestseller No. 9
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubricante para hacer que su placer sea más cómodo
  • Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados con látex y silicona.
  • Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.
  • Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura. En la parte superior, se limpia fácilmente con agua o jabón.
  • Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.
  • Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus necesidades: 150 ml, 500 ml y 1000 ml
Bestseller No. 10
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% Compatible con Preservativos: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno.
  • A Base de Agua: El ingrediente principal es el agua, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER.
  • Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
  • PH óptimo: El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes. Diseñado con PH equilibrado y prebióticos.
  • Soluble en agua: De base acuosa, libre de fragancias y colorantes. Se limpia fácilmente con agua o jabón.
Bestseller No. 11
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 12
Meiruier 225ml Anal enema medico Silicone y anal lavado Anti-reflux Enema vaginal Syringe shower Ayuda con el estreñimiento
  • 🍃【Instrucciones de USO】 Llene la ampolla de enema líquido que elija, coloque la boquilla para prepararla, inserte y presione la ampolla lavemente para liberar un flujo de fluido dentro de su cuerpo.
  • 🍃【Diseño PERFECTO】 el bulbo de enema es ultra suave, diseñado con una capacidad de 225 ml (7 onzas) y una longitud de boquilla de 2,32 pulgadas, fácil de apretar, atornillar en la boquilla durante el uso, sin fugas en absoluto diseñada para asegurar que la boquilla sea suave y pueda proporcionar una inserción cómoda sin molestias ni dolor.
  • 🍃【Material Premium】Hecho de PVC médico con certificación FDA, libre de BPA, 100% de seguridad de la salud con una gran sensación, lisa y suave.
  • 🍃【Fácil de usar】 La boquilla se puede enroscar y desenroscar para facilitar el llenado de la bombilla o la accesibilidad para una limpieza continua. El irrigador portátil se puede llevar a cualquier parte y puede reemplazar un bidé de inodoro.
  • 🍃【Uso universal】 Ducha anal fácil de usar y efectiva para una el sexo también puede ser más seguro y mas sano si utilizas este limpiador de manera previa a la relación.Adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza intestinal, infección bacteriana, estreñimiento, limpieza regular.
RebajasBestseller No. 13
Dustgo pistola de masaje muscular profesional masajeadora portátil músculos de tejido profundo 3200RPM 5 modos inalámbrico ultra silencioso Ideal para Gimnasio Deportista
  • 💪【2021 última versión】Estepistola de masaje después de la nueva actualización, la profundidad puede alcanzar los 12 mm, lo que puede ayudarlo a aliviar el dolor y la rigidez muscular, calentar antes y después del ejercicio y reducir el ácido láctico residual en los músculos
  • 💪【5 cabezales de masaje diferentes】El masajeador está equipado con 5 cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo, Cabeza de masaje grande y redondo (para grupos musculares grandes); cabeza plana (cualquier parte del cuerpo); Cabezal de masaje en forma de U ( Para cuello y columna vertebral); Cabeza de masaje de bala (articulaciones y puntos gatillo) Cabezal de masaje con amortiguador de aire (músculos del hombro)
  • 💪【Nivel de ruido ultrabajo】 Este masajeadora con la última tecnología, el ruido no supera los 55 db. La disipación de calor a través del puerto puede reducir aún más el ruido y prolongar la vida útil del motor
  • 💪【Tiempo de espera prolongado】 El pistola masaje equipado con una batería de litio de 2600 mAh, se puede utilizar durante 5-8 horas. El masajeador profesional de tejido profundo puede brindarle 3200 percusiones por minuto
  • 💪【Mango ergonómico】 El agarre ergonómico le permite alcanzar fácilmente el 90% de su cuerpo Los productos de protección de ABS y silicona pueden prevenir caídas y colisiones. Adecuado para una amplia gama de personas, como: entusiastas del fitness, corredores, trabajadores de oficina, etc
Bestseller No. 14
ACVIOO Gel Lubricante Intimo Lubricantes Sexuales Anales a Base de Agua 100% Natural Sin Fragancia - 300 ml
  • Lubricante a base de agua: la peculiaridad de los lubricantes a base de agua es que pueden usarse de manera segura con cualquier tipo de material, a diferencia de los basados ​​en siliconas o aceites. También se puede lavar fácilmente de la piel y las telas usando solo agua corriente. así como sus características incoloras, inodoros, insípidas y no grasas, que permiten a las personas disfrutar plenamente del dulce relación natural.
  • Disfrute de la mejor vida dulce: el valor de pH es 5.8, que es débilmente ácido. la acidez y la viscosidad son exactamente las mismas que las de las secreciones humanas para lograr la mejor intimidad de tu vida. Reduciendo el daño de la piel y reduciendo la posibilidad de microorganismos dañinos como bacterias y virus.
  • Suave y duradero: la razón para arruinar la intimidad es tener relaciones secas e incómodas. Hemos pasado 1 años desarrollando el lubricante de mayor duración, la propiedad lubricante con una viscosidad de 2000mpa.s puede lograr de manera más efectiva el efecto suavizante que la secreción no puede alcanzar.
  • Recomendado por el médico: para fragmentos grandes que son leves, no patógenos y emocionalmente inferiores o sobrepoblados causaron la falta de lubricación; Insoportable el dolor por el condón y el posparto, los niveles de estrógenos menopáusicos reducen el resultado que el dolor de las relaciones sexuales. Nuestros médicos profesionales recomiendan que use el lubricante personal ACVIOO aprobado por la FDA para que no cause alergias.
  • Sin parabenos: su seguridad es nuestra principal prioridad, por eso tenemos una de las fórmulas de lubricantes más seguras disponibles. Nunca utilizará parabenos, aceites ni ningún otro ingrediente tóxico cuando use nuestro lubricante. Incluso puedes usar condones y juguetes siliconas con nuestro lubricante seguro.
Bestseller No. 15
YRET Doble Cónsôládor Víbránté Comando Distancia Pénētrácion para Párejas Víbradór Réaliśtico Péne Réaliśta Gáy, Cònsoládores Dobles Séxuáles para Párejas Clítórís Eśtimūlādor Sílicóna
  • ❤Función: motor silencioso de alta resistencia, 10 modos, puede elegir el modo que más le convenga.
  • ❤Material: resina de silicona ABS exquisita y suave, no tóxica e insípida, amigable para la piel y se puede usar con confianza.
  • ❤ Resistente al agua: todo el cuerpo es impermeable y se puede lavar directamente con agua tibia, seguro e higiénico.
  • ❤Mute: tecnología de aislamiento acústico profundo, menos de 45db, no hay necesidad de preocuparse por el ruido durante el masaje.
  • ❤Embalaje: embalaje exterior privado y secreto, cuidadosamente transportado a sus manos, puede comprar con confianza.
Bestseller No. 16
Confidence Enema - Varilla de ducha con 3 cabezales para sistema de limpieza anal colónico
  • Una potente solución de varita en ángulo para ducha con resultados inmediatos en casa o de viaje.
  • Ofrece alivio de la rozadura, la hinchazón y el estreñimiento. Ayuda a prevenir hemorroides recurrentes. Promueve una sensación general de bienestar de los cuencos vacíos bien limpios.
  • Diseño ergonómico con un ángulo para trabajar con los contornos naturales del rectum interior para permitir un alcance más profundo y una limpieza más eficaz.
  • Diseñado de 100% aluminio anticorrosión de alta calidad con tres cabezales intercambiables de siete agujeros para crear un spray que aumenta la zona de riego al mismo tiempo que reduce la presión de agua para evitar la irritación de las paredes rectangulares/Colon. Las tres opciones también permiten al usuario elegir la cabeza más cómoda para su cuerpo.
  • Elegante diseño suave aerodinámico que es fácil de fijar/interfaz en manguera de ducha estándar y para operar con una sola mano.
Bestseller No. 17
YRET Cônșolạdor Doble Cábezá para Lésbiánas Pénētrácion para Párejas Clítórís Eśtimūlādor Víbradór Réaliśtico Péne Réaliśta Gáy Sílicóna, Cònsoládores Séxuáles Mujer Réáliśtas Grandes
  • ❤Material: ABS resina de silicona suave y delicada, no tóxica e insípida, amigable para la piel y se puede usar con confianza.
  • ❤Función: 10 modos de bajo a alto, puede elegir el modo apropiado para el masaje.
  • ❤ Resistente al agua: resistente al agua para toda la vida del cuerpo, se puede lavar directamente con agua, es seguro y fácil de limpiar.
  • ❤Mute: tecnología de silencio ultrabajo, menos de 45db, úsela en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por el ruido.
  • ❤Embalaje: embalaje exterior privado y secreto, estamos comprometidos a brindar a los clientes la mejor experiencia de producto y el mejor servicio.
Bestseller No. 18
Ḅutt ḁ-ṋḁḶ p-Ḷug jug-uḔtḔ vḮḄr-ḁḊṎr vḮḄrḁḊ-Ṏr Ḉ-ṎḶḁ ḊḔ zṎ-rrṎ pḁr-ḁ mujḔrḔṤ prḮṋḈ-ḮpḮḁṋtḔṤ pḁrḔjḁ ḊḔ vḮḊ-rḮṎ g-ḁ-y ḊḔ ṤḮḶḮḈ-Ṏṋḁ ḮṋfḶḁ-ḄḶḔ
  • ¿Qué harás con tu "llave" de zorro de medianoche? ¿Llevarlo debajo de tu ropa para sorprender a tu amante? ¿Salir de un armario, sin nada, excepto una "llave" de zorro? ¿O será juego de roles?
  • ¡Dale a tu botín una penetración sensual mientras sacudes tu cola de zorro! El acero Foxxxy Fox Tail "A key" se desliza suavemente, llenando su parte trasera con 4 de acero dorado firme.
  • ¡Una base en forma de T y un cuello delgado debajo de la cosa significa que tu cosa "A" de Frisky Fox Tail permanecerá en su lugar a medida que avanzas en tu bosque de fantasía!
  • Con una forma cónica y un diseño suave, esta cosa de acero "A" para principiantes ofrece una inserción fácil y un poco de placer interno, mientras que la cola de piel sintética de 17 pulgadas se mueve y hace gracia la parte de atrás de tus piernas para dejarte bien felino .
  • Su forma clásica de lágrima se desliza tan fácilmente con lubricante. Y cuando esté completamente sentado, ¡todo lo que verás es la preciosa joya en forma de corazón de la base más ancha!
Bestseller No. 19
LIYYO 15cm Cønsølãdøres Mujer Gørdø Rëãlistã Baratos XXL Min Pënës Rëãlisticos Silicona para Hombre Principiantes Ãnãlës Ġãy Püntø Ġ Pequeño Cønsølãdør Sëxuãl para Mujeres Rëãl Vëntøsã Pareja
  • ❤ El producto está hecho de gel de sílice de alta calidad.
  • ❤ Esta es una reproducción perfecta, muy realista.
  • ❤Flexible y fácil de insertar, te permite sentir la experiencia real.
  • ❤ Base de ventosa, puedes fijarla en cualquier superficie lisa.
  • ❤ El embalaje privado y el transporte cuidadoso son los mejores regalos para ti.
Bestseller No. 20
Liwen 26cm Séxø Juguétés Pareja Cønśolãdøres Hombres Gãý Anãlés Péné Juguété Séxuãl Grande Réãlistã Barato Vèntøśa Mujer Clítøríș Puņțó Ġ Silicona Suaves Gørdo Cønśolãdør Pareja Séxø Juguétés
  • ❤Material: hecho de material de silicona de alta calidad, muy suave, cómodo y fácil de limpiar.
  • ❤ Apariencia realista: la apariencia realista puede mejorar el efecto realista, hacer que su toque sea más real y proporcionar una mejor experiencia.
  • ❤ Potente ventosa: la ventosa es muy fuerte y se puede instalar en la pared, mesa, silla, piso u otras superficies duras y lisas.
  • ❤ El mejor regalo: ya sea una fiesta privada o una fiesta privada, esta es la mejor opción para ti y tus amigos. Esto te sorprenderá.
  • ❤Embalaje secreto: embalaje y transporte privados para proteger la privacidad del cliente.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las vibradores gay más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de vibradores gay, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS