Mejores Vibradores inalambricos: Listado de Ofertas

El siguiente listado de vibradores inalambricos se ha diseñado valorando criterios como las opiniones de otros compradores, su coste y sus características. Lo recomiendo porque el pedido te lo enviarán a través de el ecommerce de Amazon como un paquete normal, sin ninguna referencia en el envoltorio al producto que contiene, con lo que la privacidad de tu compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Vîbràdórés Séxúàles para Mujer Clítórîs, Vîbrâdôrésmùjer Pùntô g, Mạsạjeạdor Inalámbrico, Recargable USB, 12 Modos, 100% Impermeable, Estīmüladôr Clítorïs Mûjęr
  • 【Materiales de alta calidad:】 El masajeador está hecho de silicona antibacteriana de grado médico, carcasa de silicona no tóxica, inodoro y súper suave, que puede proporcionar un 100% de seguridad para la piel.
  • 【Silencio e impermeable:】 El masajeador se mantiene muy silencioso, el sonido es inferior a 60 decibelios y desaparece en 1 metro. Grado impermeable IPX7, 100% impermeable para la vida diaria. ¡Puede divertirse en el baño, el spa y la piscina!
  • 【Alivie el estrés:】 Masajee fácilmente sus hombros, espalda, cintura, etc. Puede ajustar 12 tipos de modos de vibración a su gusto según su grado favorito.
  • 【Carga USB:】 Viene con un cable de carga USB y una bolsa de viaje de seda. El masajeador se puede cargar con un cargador de batería, computadora o automóvil. Cómodo de llevar, adecuado para viajes y actividades comerciales.
  • 【Servicio postventa:】 Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para este masajeador portátil. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Ŝucčionådor de Clîťoriş, Mâsajeâdor Eléctrico Inalámbrico,Ŝuçciónạdor de Pezónês, Vîbrãdôr Séxúãl para Pãręjạs Vîbrãdórés Estimųlãdór Clîtórîş Púñtó Ġ, Impermeable, púrpura
  • 💞 MATERIAL DE SILICONA SUAVE: Este masajeador inalámbrico está hecho de material de silicona médica suave con una sensación similar a la piel. Seguro, suave, flexible, no oxidante, insípido y suave para la piel.
  • 💞9 MODOS DE SUCCIÓN Y 9 MASAJES: 9 tipos de poderosa intensidad de bombeo de leve a salvaje y 9 poderosos modos de masaje, para que pueda elegir diferentes hasta encontrar el máximo Un modelo perfecto que excita los estímulos más intensos.
  • 💞DISEÑO ERGONÓMICO: este masajeador exclusivo utiliza tecnología de succión para simular la sensación de succionar el área y la estimulación intensa.
  • 💞DISEÑO RECARGABLE Y A PRUEBA DE AGUA USB: el estimulador está equipado con un cable USB fácil de usar que recarga la batería de larga duración y simplifica su uso en ausencia. Es resistente al agua, pero no lo sumerja, limpie antes y después de usarlo.
  • 💞Privado: para proteger la privacidad del cliente, todos los productos se colocan en un embalaje anónimo, que no pierde nada en su contenido. No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre este producto.
Bestseller No. 4
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
Bestseller No. 5
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 6
Vîbràdőrésmüjer Sêxùâl Control Remoto Inalámbrico, Masajeador con Función de 10 Vībrādør Modos, Recargable de USB, Impermeable para Relajar el Cuerpo
  • MULTIFUNCIÓN: Masajeador de mano inalámbrico con tamaño portátil, ayuda a aliviar el cansancio o el dolor de su espalda, pies, hombros y cuello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • IMPERMEABLE E INALÁMBRICO: la funda de silicona resistente al agua permite su uso en el baño, la ducha o el spa.
  • USB RECARGABLE: Con un cable USB recargable, puede cargarlo desde el banco de energía, computadora o cargador de pared. Carga rápida, dura entre 60 y 90 minutos con una carga.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Muy conveniente para computadora y USB móvil recargado, adecuado para el hogar, el baño del dormitorio, la piscina y los viajes.
  • BAJO RUIDO: El motor actualizado proporciona una velocidad súper alta, sin embargo, el ruido se mantiene en alrededor de 40 dB. ¡Diviértete mucho sin molestar a nadie!
Bestseller No. 7
Masajeador de Varita con Nueva Característica de Memoria de bed geek Masaje Eléctrico de Mano Inalámbrico Varita de Silicona Suave 20 Patrones 8 Velocidades Negro
  • 🎁NUEVA CARACTERÍSTICA DE MEMORIA - La nueva Varita Bed Geek tiene lo mejor de nuestras anteriores varitas masajeadoras pero ahora recordará tu último patrón y velocidad. Sé uno de los primeros en experimentar esta increíble varita de masaje.
  • 💧A PRUEBA DE AGUA Y SALPICADURAS - La varita de masaje eléctrico de mano es resistente al agua, así que puedes usarla donde la necesites. El masajeador es fácil limpiar y resistente al agua, sólo tiene que usar agua jabonosa o toallitas húmedas.
  • 🚀BATERÍA POTENTE - El masajeador recargable viene con un cable USB fácil de usar para recargar la batería de larga duración. El bello diseño del masajeador de varita y la bolsa de colocación perfecta lo hacen ideal para guardarlo en su equipaje también.
  • 🤫SILENCIO CON 20 PATRONES - Relájate con nuestro masajeador que tiene 20 patrones y 8 velocidades. Desde un masaje relajante hasta un masaje de profundo, la varita de masaje de bed geek será la solución perfecta.
  • 💪🏻CABEZAL FLEXIBLE - Con 20 cm de largo, el masajeador sin costuras tiene una cabeza con cuello flexible, por lo que si se requiere un masaje de profundo es perfecto para aliviar esas tensiones difíciles de aliviar.
Bestseller No. 8
Wand Vibrador Masajeador para Mujer de Mano Inalámbrico Mini Varita Magic Terapéutica Personal con 8 Potentes Velocidades y 20 Modos de Masaje Eléctrico Portátil Prueba Agua Recargable (D002)
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico le brindará una fuerte vibración de varita que concentra el poder en su cuello, espalda, espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un enfoque más suave, la varita es perfecta para esto también para ayudarlo a relajarse. La cabeza flexible de tacto cálido está hecha de silicona segura para el cuerpo que brindará alivio instantáneo a esos dolores, dolores y músculos adoloridos que le brindarán la mejor experiencia de relajación.
  • ❤️ Masajeador que tiene 20 modos de vibración diferentes, velocidades intensivas y patrones de vibración para brindarle un alivio instantáneo. Masaje de tejido La varita de masajeador eléctrico te hará sentir muy satisfecho y relajado. 20 vibraciones potentes e intensas diferentes. Comience en un nivel bajo y luego aumente lentamente.
  • ❤️ Sensación similar a la piel de silicona súper suave, no tóxica, sin olor. La varita mágica de silicona funciona en hombres y mujeres y es ideal para la terapia de masaje para parejas.
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico de mano es resistente al agua, por lo que puede limpiar el masajeador de varita impermeable fácilmente cuando sea necesario, le recomendamos que no ponga el masajeador eléctrico en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador de varita en perfectas condiciones.
  • ❤️ SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: Tenemos mucha confianza en la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador. Por esta razón, hemos proporcionado una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si esto no es suficiente, ¡también le proporcionaremos una garantía de un año! Por lo tanto, si su vibración inalámbrica falla, la repararemos o reemplazaremos por usted.
Bestseller No. 10
M-asajeador la Relajación, Vìbràdộrěs Mujer Clítộrìs Control Remoto Inalámbrico Brạgạs, Vìbràdòr Sěxúàl Mụjer Mando a Distancia Púñtò ĝ Clìtòrìàñò Eśtìmúlàdòr Màsàjěàdòr Clìtòriàl Silicona (Red)
  • [Vibrador Portátil Invisible - Diseño ergonómico con mando de control a una distancia de 8-10 metros, podría llevarlo a cualquier lugar disfrutando de un orgasmo estimulante.
  • [Multi-Frecuencia and súper Poderoso - 9 patrones de ondas y pulsos y 3 niveles de intensidad ajustable
  • [Cargando Rapido and Tiempo de uso prolongado - el funciona en una batería recargable de 500 mAh. Carga completa durante 2 horas durante aproximadamente 90 minutos de usar.
  • Cuerpo Seguro Silicona Material - El Cuerpo Massager está hecho de silicona segura para el cuerpo y de ABS ecológico. Respetuoso con la piel y sin olor
  • Privado - Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos se colocan en un paquete anónimo y exquisito
Bestseller No. 11
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
RebajasBestseller No. 13
Vîbrạdőręș Ŝexừalẹș Mujęr - Mạşājęạdộr Portátil con Mạñđo a Dîstañcià Cønsolädor Pừnťo Ġ y Cliťoriś de 10 Mődős Inạlámbrîcő Conťről Remőťő, Recargable USB, Cạlefạcción
  • 🎁 Material de seguridad Seguro: está hecho de Ŝilićonä de grado y ABS. Es seguró, no tóxico, insípidó y segurő de usar.
  • 🎁 MḀNDŐ A DIȘTḀNḈIA --- El interruptor inteligente se puede controlar de forma ręmőťa que alcanza hasta 15 metros de dîștạncia, simple, intęreșạnte e ilimitạdő.
  • 🎁 10 MŐDŐS --- Tiene 10 módóș. El mạşạjeạdőr se calenta automáticamente a la tẹmpẹrạtừrǎ 38℃.
  • 🎁 CARGA CON Magnéticas USB --- Con diseño de carga Magnéticas USB, una carga dura 90-120 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 6 días. Método de carga ecológico de carga rápida por USB, cable de carga magnético fácil de transportar.
  • 🎁 Servicio --- Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 14
Masajeador de Varita de bed geek Inalámbrico de mano Masaje eléctrico Piel Suave Silicona 25 patrones USB resistente al agua Alivio de estrés Recargable Recuperación deportiva (Negro)
  • 🎁THE BED GEEK WAND - La varita de efecto piel de dragón es nuestra varita de masaje más vendida hasta ahora. Es de silicona negra ultra suave y base de oro rosa. Qué combinación de colores 😍. Se entrega en una hermosa caja de regalo.
  • 💧A PRUEBA DE AGUA - El masajeador Varita Dragón es resistente al agua, así que puedes usarlo donde lo necesites. También es muy fácil de limpiar, recomendamos usar agua jabonosa o toallitas húmedas.
  • ⚡️BATERÍA POTENTE - El masajeador recargable viene con un cable USB fácil de usar para recargar la batería de larga duración. El discreto diseño de la Varita de Masaje y la bolsa de terciopelo lo hacen ideal para tus viajes.
  • 🤫SUPER SILENCIOSO- Relájese y alivie el estrés con la Varita de Masaje de Bed Geek con 25 patrones diferentes, para proporcionarle un rápido alivio del estrés. Ya quieras una experiencia de masaje relajante o un masaje de profundo, la Varita de Masaje eléctrico te dejará muy relajada.
  • 💪🏻CABEZA FLEXIBLE - Con sólo 20 cm de longitud, el masajeador sin costuras acolchado tiene una cabeza flexible, por lo que si necesitas un masaje profundo, es perfecto para aliviar las tensiones difíciles.
Bestseller No. 15
Wand Vibrador Masajeador para Mujer de Mano Inalámbrico Mini Varita Magic Terapéutica Personal con 8 Potentes Velocidades y 20 Modos de Masaje Eléctrico Portátil Prueba Agua Recargable
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico le brindará una fuerte vibración de varita que concentra el poder en su cuello, espalda, espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un enfoque más suave, la varita es perfecta para esto también para ayudarlo a relajarse. La cabeza flexible de tacto cálido está hecha de silicona segura para el cuerpo que brindará alivio instantáneo a esos dolores, dolores y músculos adoloridos que le brindarán la mejor experiencia de relajación.
  • ❤️ Masajeador que tiene 20 modos de vibración diferentes, velocidades intensivas y patrones de vibración para brindarle un alivio instantáneo. Masaje de tejido La varita de masajeador eléctrico te hará sentir muy satisfecho y relajado. 20 vibraciones potentes e intensas diferentes. Comience en un nivel bajo y luego aumente lentamente.
  • ❤️ Sensación similar a la piel de silicona súper suave, no tóxica, sin olor. La varita mágica de silicona funciona en hombres y mujeres y es ideal para la terapia de masaje para parejas.
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico de mano es resistente al agua, por lo que puede limpiar el masajeador de varita impermeable fácilmente cuando sea necesario, le recomendamos que no ponga el masajeador eléctrico en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador de varita en perfectas condiciones.
  • ❤️ SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: Tenemos mucha confianza en la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador. Por esta razón, hemos proporcionado una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si esto no es suficiente, ¡también le proporcionaremos una garantía de un año! Por lo tanto, si su vibración inalámbrica falla, la repararemos o reemplazaremos por usted.
RebajasBestseller No. 16
Vîbrạdőręș Ŝexừalẹș Mujęr - Mạşājęạdộr Portátil con Mạñđo a Dîstañcià Cønsolädor Pừnťo Ġ y Cliťoriś de 10 Mődős Inạlámbrîcő Conťről Remőťő, Recargable Magnéticas USB, Cạlefạcción
  • 🌸 Material de seguridad Seguro: está hecho de Ŝilićonä de grado y ABS. Es seguró, no tóxico, insípidó y segurő de usar.
  • 🌸 MḀNDŐ A DIȘTḀNḈIA --- El interruptor inteligente se puede controlar de forma ręmőťa que alcanza hasta 10-15 metros de dîștạncia.
  • 🌸 10 MŐDŐS --- Tiene 10 módóș. El mạşạjeạdőr se calenta automáticamente a la tẹmpẹrạtừrǎ 38℃.
  • 🌸 CARGA CON Magnéticas USB --- Con diseño de carga USB, una carga dura 90-120 minutos. Método de carga ecológico de carga rápida por USB, cable de carga magnético fácil de transportar.
  • 🌟 Servicio --- Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 17
Vǐbrắdőrěsmujér Pěně Sǐlěncïøso Cønsộlādørểs Mújĕr Pǔntǒ G y Clítǒrïs, Jǔgúętés Séxǔálĕs para Pārêjạs Māsājêādôr Pőrtátil con 10 Mődős de Fręcuęnciǎ Inǎlámbricô
  • 💋 2 Motor y 10 tipos de frecuencia de masaje -10 modos, puede cambiar la frecuencia según sea necesario. Los diversos modos simulan el proceso de la vida real, comenzando desde una frecuencia baja y luego acelerando gradualmente.
  • 💋 Función de Calefacción - Con su función de calefacción único de la función de calefacción, 42 ℃ de temperatura constante puede ofrecer. esta temperatura está muy cerca de cuerpo temperaturas, lo que da un mejor sensación y experiencia de masaje.
  • 💋 Charge Manetica: este vībrādôręș sęxụạlęș mujer es 100% impermeable con silicona sin costuras. Y es carga magnética, más resistente al agua que antes. Garantiza que se puede usar de forma segura incluso en lugares húmedos e incluso en la bañera.
  • 💋 IPX7 Impermeable para todo el cuerpo, sin importar la ducha, la bañera puede disfrutar PX7 Impermeable para todo el cuerpo, sin importar la ducha, la bañera puede disfrutar.
  • 💋 Design Diseño silencioso: menos de 50 dB, pero con una masaje más potente. No producirá mucho ruido, se ajusta perfectamente al cuerpo humano.
Bestseller No. 18
M-asajeador la Relajación,Vìbràdòrěs Sěxúàl Mujer Clítòrìs Control Remoto Inalámbrico,Vìbràdòr Mando A Distancia Mujer Púñtò Ġ Clìtòriànò Màsajěadòr Clìtòriàl Eśtìmúladòr Silicona,USB Recargable
  • 10 tipos de modos de vibración: con la ayuda de motores avanzados, le proporciona una vibración súper fuerte de todo el vibrador, y los diez tipos de modos de vibración le brindarán una maravillosa sensación de uso sin precedentes.
  • Control remoto inalámbrico: coloque la cabeza pequeña en el cuerpo, la cabeza grande estimulará directamente el clítoris. Dos puntos de vibración estimularán tu cuerpo al mismo tiempo. Utiliza el mando a distancia de 10 m solo o con tu pareja, te divertirás más.
  • Carga USB y resistente al agua: 100% resistente al agua, se puede cargar a través de juegos de aventuras, muy adecuado para explorar la diversión en la bañera o la ducha, y fácil de limpiar.
  • El vibrador de silicona suave y seguro está hecho de silicona médica e hipoalergénica de alta calidad, olor no tóxico o desagradable, sin bacterias ni agujeros de acumulación de suciedad. Es fácil de limpiar con agua caliente y jabón y secar con un paño o toalla que no suelte pelusa.
  • Privacidad: Ofrecemos la mejor protección de privacidad. El producto ha sido empaquetado cuidadosamente y no hay una etiqueta o logotipo obvio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 19
Vïbràdòrěs para Mûjêr - Mâsâjeâdòr con Cộñtròl Rêmộtò Clítòrîs de Pǔntó G 10 Mődős Júgúêtês Sêxuālês con Màñdo a Dïstañcià, Magnéticas USB Recargable, Inālámbrïcò, Cǎlefǎcción
  • 💝 【DIFERENTES USOS】Màsàjěàdor eléctricòś, ideal para aliviar dolores musculares y dolores en el cuello, espalda, hombro, cabeza, manos, brazos, piernas, cara.
  • 💝 【MÀÑDÒ REMÒTÒ】Para que su ejercicio y uso sea más conveniente, hemos diseñado un mǒdǒ de cöntröl rěmǒtǒ. Disfrute del cóntról remótó inàlámbričó, la Ďistancia de cõntrõl es de hasta 15 metros. El mǎsajěadǒr tiene 10 mõdõs frêcuěncià distintos, puede elegir la móĎó de màśàje que necesite.
  • 💝 【Recargable USB Magnéticò】Recargables y fáciles de usar, lo que lo hace más conveniente para usted y le permite usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💝 【Ligěrò y portátil】Es pequeño y liviano, puede llevar con usted en su viajes de negocios para relajar su cuerpo, con diseño ergonómïcò compacto, fácil de usar.
  • 💝 【Gurrantee a largo plazo】100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 20
Kit de pelotas Kegel Pesas para ejercicios: masajeador 2 en 1 Bolas Ben Wa para principiantes Control remoto inalámbrico inalámbrico de silicona Masajeador, ejercicio pélvico recargable de Kegel
  • ❤El modelo 2 en 1 incluye 2 bolas físicas de kegel y 1 bola eléctrica de kegell con 10 funciones para mujeres que entrenan el suelo pélvico, lo que puede proporcionar más felicidad durante el ejercicio.
  • ❤ Los conjuntos de 3 bolas de kegel son los mejores para principiantes y avanzados, atienden las diferentes necesidades de ejercicio. 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del parto y la confianza.
  • ❤ Silicona médica superior, 100% compatible con el cuerpo humano, suave y segura de usar.
  • ❤Waterproof y fácil de limpiar.
  • ❤100% 30 días de devolución del dinero y un año de garantía desde el momento de la fabricación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero, nuestro mejor equipo de servicio estará aquí para usted.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las vibradores inalambricos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de vibradores inalambricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS