Mejores Vibradores lengua: Listado de Ofertas

La presente lista de de vibradores lengua se ha creado valorando aspectos como sus precios, sus cualidades, sus prestaciones y las valoraciones de personas. Lo recomiendo porque la compra te lo enviarán a través de la tienda de Amazon como un paquete normal, sin NINGÚN TIPO DE anotación exterior al artículo que se envía, con lo que la privacidad de tu compra está asegurada.

Bestseller No. 1
Vîbrạdór de Clîtórîs para Mújer,Estîmúlạción de la Léngúạ y Vîbrạdór de Púñtó G con 10 Módos de Vîbrạción Ajústạbles de Lîgéro a Mmúy Fúertę, Júguétę Sęxúạl para Pạréjas
  • ►MATERIAL SEGURO --- el Jụguete está hecho de material de silicona médica, no tóxico, inodoro, hipoalergénico, es seguro utilizar.Es suave, duradero y completamente amigable con su cuerpo, por lo que incluso las personas con piel sensible pueden usarlo.
  • ►10 Velocidades Diferentes --- Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte,puede elegir la velocidad de masaje que necesita, más felicidad y relajaciónón.
  • ►IPX7 100% impermeable ---el masajeador es impermeable, lo que le permite disfrutar en la bañera o la ducha, y puede darle una limpieza rápida y fácil periódicamente.
  • ►Design Diseño silencioso --- menos de 45 dB, pero con una vibración más potente
  • ►SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier producto que haya comprado en nuestra tienda. Le proporcionaremos un servicio de postventa 100% eficaz.
Bestseller No. 2
QMMYA Succiónạdòr De Clítóriș con Vībrǎdøręș Sęxụạl para Mujęr Puņțó Ġ,Vībrǎdør Lěņgüå Estīmülår Clitọrîǎnô Mạsạjeạdor,Juguétés Séxuạlés,Recargạble USB
  • ► Absorción poderosa, brinda un disfrute sensorial sin precedentes, brinda una experiencia hermosa e inolvidable.
  • ► Material de seguridad: está hecho de silicona de grado médico y ABS. Es seguro, no tóxico, insípido y seguro de usar.
  • ► Rendimiento a prueba de agua: rendimiento a prueba de agua de primera clase (no sumerja el mango en agua), puede disfrutar de una experiencia incomparable en la ducha, la bañera o la piscina. Carga rápida por USB. Método de carga ecológico, cable de carga magnético fácil de transportar.
  • ► Limpieza y diseño: diseño impermeable, rápido y fácil de limpiar. Elija una frecuencia de vibración satisfactoria presionando el botón para adaptarse a sus diferentes emociones, el vibrador tiene un diseño muy elegante y atractivo
  • ► Apariencia exquisita y linda, adecuada para juguetes portátiles femeninos. Esta es una mascota íntima, te acompañará solo. Muy silencioso, el sonido de funcionamiento es inferior a 40dB.
RebajasBestseller No. 3
KLYH Vìbrádór de Lengua de Sūcćioñ del ClíToris Estimulador Clítórìš con 7 Potentes Módós de Vībrãciõn de Sūcćioñ Y 3 Velocidades, Carga USB, Juguétés Séxuạl en Paréjas
  • 1. El estimulador del clítoris tiene 7 modos de adsorción potentes, Diseñado para simular placer oral realista, Chupando y haciendo vibrar el clítoris o los pezones, El vibrador de succión único rodea el clítoris, Y tiene un fuerte efecto estimulante.
  • 2. Diseño optimizado de la cabeza, Hecho de silicona agradable para la piel, La cabeza es ancha Más adecuado para usted, Puede envolver tu clítoris de manera más efectiva, Se puede desmontar Muy facil de limpiar.
  • 3. Doble estimulación, Hay 7 modos diferentes y 3 velocidades para chupar y vibrar la lengua, La lengua tiene un movimiento y tacto suave y salvaje. Es un órgano maravilloso Puede proporcionar el clímax que no esperaba.
  • 4. Grado de impermeabilidad IP65, Conviértalo en el compañero perfecto para la ducha o el baño. Si quieres darle a tu amigo un efecto impermeable la próxima vez que te bañes, Esto aumentará la diversión de la habitación.
  • 5. Flexión adecuada y acuerdo del mango adecuado con diseño ergonómico, Nuestros mangos masajeadores se pueden usar completamente de la manera más cómoda. Se enviará en un paquete discreto, nadie sabe lo que obtendrá.
Bestseller No. 4
Invișible Vībrǎdôręș Sęxụạlęș para Mujer Contrọl Rẹmoto Pųņtọ Ġ y çlîtọrîș, Anålęs, sęxô Vībrādør Lěņgüå Sụččîôņådọr Clîtôrîanô Silenciôsọ,Waterproof 10 Frecụenci LUOWAN
  • 1. Material seguro y suave: el producto fue fabricado con material de silicona de seguridad para el cuerpo humano ultra suave de alta calidad, tiene un tacto suave y similar a la piel y garantía de calidad segura.
  • 2. Potentes motores: el masajeador estaba equipado con potentes pero silenciosos motores. Tiene diferentes modos de masaje potentes, puede presionar el botón para ajustar los modelos adecuados según sus necesidades.
  • 3. Ya sea que haya ducha, bañera o piscina, puede compartir una experiencia inolvidable con su pareja: diseño impermeable.
  • 4. Energía de la batería: El huevo vibrante funciona con dos baterías AAA (no incluidas) y el control remoto funciona con baterías de botón.
  • 5. Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que obtendrá, protege bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.
Bestseller No. 5
Consóladórés Mujer de Silicona, del Clítórîs Vîbràdór Estimulạdór, Jùgùetês Sêsxùàles, Vîbràdór del Pùntọ G con Funcion De Empuje, Lengua Lamiendo Vîbràdór, Vîbràdór del Conejo
  • - vibrador de estimulación triple con dos puntos -G potentes motores, para controlar una función telescópica, el otro para mover la función de Yin Dizhen. función de vibración del vibrador y los granos duales de masaje proporcionan la estimulación y la función de vibración lengua del clítoris es asegurar la felicidad triple. .
  • - con un empuje y rotación masaje cuentas - consolador con una función de empuje, y el movimiento de la cabeza del vibrador hacia abajo para obtener una sensación más realista. La rotación se divide en 3 niveles, de leve a fuerte, perlas y funciones de empuje girar, para garantizar a maximizar su función con vibrador del clítoris, a fin de garantizar el máximo placer. .
  • -10 velocidad lengua alta frecuencia del vibrador del clítoris - SUAVE diez lamiendo anillo de la lengua, que tiene un montón de juegos previos para estimular el más intenso placer sexual y el orgasmo, lengua pequeña vibración es muy suave y cómodo, puede estimular el clítoris con precisión , pero también puede estimular el pecho y otras áreas sensibles. .
  • - material de agradable a la piel y el vibrador recargable USB - consolador realista hecha de agradable a la piel, silicona médica + ABS, seguro, no tóxico, inodoro y anti-alérgica. .
  • 100% de garantía de envasado y empaquetado cuidadoso calidad - 100% secreto, sin dejar palabras sensibles. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 6
Vǐbrǎdǒr de Lęngua de Succióņ del Clítøríș Estimulạdọr con Cøntrọl Rẹmọtø Calefacción, LUOWAN 3 en 1 Júguétęs Séxúạl en Pàréjàs Estîmulạdọr Anầl Clítøríș Puņțó Ġ, Carga USB
  • ★ SILICONA MÉDICA DE ALTA CALIDAD: Insípida y no tóxica, utiliza una superficie lisa, suave y segura para brindar una sensación cómoda. El vibrador ergonómico puede provocar con eficacia su clítoris y el punto G, provocando más placer sexual.
  • ★ DISEÑO ERGONÓMICO: El vibrador femenino se calienta automáticamente a la temperatura de 42 ℃ adecuada para el cuerpo interno. Además, un potente motor en funcionamiento que te da una sensación completa y perfecta. Y puedes usarlo para masajear tus 3 partes al mismo tiempo.
  • ★ Vibrador para parejas: Este es un vibrador para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo; Sienta la triple estimulación de la vagina, el punto G y el clítoris. No habrá sensación de cuerpo extraño y encajará perfectamente en el cuerpo de ambos
  • ★ IMPERMEABLE Y CARGA USB: Fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, ya sea que se moje o no. La carga rápida y el uso a largo plazo pueden brindarle un servicio continuo.
  • ★ GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD: Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 7
M-asajeador la Relajación,Brạgạs Vǐbrạdọręsmujęr Puņțó Ġ con Mạndọ Cạlęfạccǐón, Vǐbrạdọr de Lęnguạ dę Succǐọn del Clǐtọrǐs Estǐmulạdọr Juguętęs Sęxuạl, para Parejas Mujer 7 Pọtęntęs Mọdọs dę Vǐbrạcǐón
  • SILICONA MÉDICA DE ALTA CALIDAD: Insípida y no tóxica, utiliza una superficie lisa, suave y segura para brindar una sensación cómoda. El vibrador ergonómico puede provocar con eficacia su c-lítoris y el punto G, provocando más placer sexual.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El v-ibrador femenino se calienta automáticamente a la temperatura de 42 ℃ adecuada para el cuerpo interno. Además, un potente motor en funcionamiento que te da una sensación completa y perfecta. Y puedes usarlo para masajear tus 3 partes al mismo tiempo.
  • V-ibrador para parejas: Este es un v-ibrador para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo; Sienta la triple estimulación de la v-agina, el punto G y el c-lítoris. No habrá sensación de cuerpo extraño y encajará perfectamente en el cuerpo de ambos
  • IMPERMEABLE Y CARGA USB: Fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, ya sea que se moje o no. La carga rápida y el uso a largo plazo pueden brindarle un servicio continuo.
  • GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD: Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 8
Vībrǎdøres Séxúálés para Mujer Clîtọrîs Pequeños Potentes Vībrǎdør para Mujeres Estîmúlạdor Puņțó Ġ y Clîtọrîs Sụččîôņador Lénguá Silencioso para Parejas Lesbiạnạ 10 Modos Recargable
  • ❤Material: hecho de silicona de alta calidad, muy cómodo, suave y fácil de limpiar.
  • ❤Recargable: USB recargable, conveniente y rápido, se puede conectar a la energía móvil, computadora, etc.
  • ❤ Frecuencia de vibración: modo de vibración de 10 frecuencias, puede cambiar la frecuencia según sea necesario para obtener una mejor experiencia.
  • ❤ El mejor regalo: ya sea una fiesta privada o una fiesta de cumpleaños, esta es la mejor opción para ti y tus amigos. Esto te sorprenderá.
  • ❤Embalaje secreto: embalaje y transporte privados para proteger la privacidad del cliente.
Bestseller No. 9
Love Charm M-asajeador la Relajación, Sūcćioñadór de Clítórìš con Vìbrádór Mujer Lèñgūá Pūñtó Ġ Eštìmūládór Silencioso, Mašajeádór Vìbrádórès Sèxūál Clìtóriaños para Mujeres,Carga USB
  • SILICONA MÉDICA DE ALTA CALIDAD: Insípida y no tóxica, utiliza una superficie lisa, suave y segura para brindar una sensación de comodidad. El vibrador ergonómico puede provocar con eficacia su clítoris y el punto G, provocando más placer sexual.
  • RELAJE SU MÚSCULO: Utilice el potente masajeador para relajar el cuerpo y aliviar el dolor. El masajeador tiene 10 modos de masaje diferentes que pueden aliviar inmediatamente su malestar.
  • DISEÑO SIN RUIDO: privacidad más segura y silenciosa. (Menos de 30 dbs) Imagínese, casi en silencio, sin preocupaciones. disfruta tu tiempo privado.
  • 100% IMPERMEABLE: Fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, tanto si se moja como si no. Es ideal para la ducha y otros ambientes húmedos mientras se juega con un compañero.
  • EMBALAJE DE PRIVACIDAD: Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en secreto, ¡es el mejor regalo para usted o sus amigos!
Bestseller No. 10
Sūcćioñadór de Clítórìš con Vìbrádór Mujer Lèñgūá Pūñtó Ġ Eštìmūládór Silencioso, Mašajeádór Vìbrádórès Sèxūál Clìtóriaños para Mujeres,Carga USB LUOWAN
  • ★ SILICONA MÉDICA DE ALTA CALIDAD: Insípida y no tóxica, utiliza una superficie lisa, suave y segura para brindar una sensación de comodidad. El vibrador ergonómico puede provocar con eficacia su clítoris y el punto G, provocando más placer sexual.
  • ★ RELAJE SU MÚSCULO: Utilice el potente masajeador para relajar el cuerpo y aliviar el dolor. El masajeador tiene 10 modos de masaje diferentes que pueden aliviar inmediatamente su malestar.
  • ★ DISEÑO SIN RUIDO: privacidad más segura y silenciosa. (Menos de 30 dbs) Imagínese, casi en silencio, sin preocupaciones. disfruta tu tiempo privado.
  • ★ 100% IMPERMEABLE: Fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, tanto si se moja como si no. Es ideal para la ducha y otros ambientes húmedos mientras se juega con un compañero.
  • ★ EMBALAJE DE PRIVACIDAD: Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en secreto, ¡es el mejor regalo para usted o sus amigos!
Bestseller No. 11
Bestseller No. 12
WXZDQ Vībrạđộrés Cộnejo para Mụjer Sụccíónạđòr de Clíțórís con Vîbráđòr Succíónạđòr para Mụjer Clíțòríànó con Lẹnguạ de Estimụlạdộr, òrál Sụcciòn Juguétés Séxụạl en Mụjeres Pạréjạs
  • ♥ Mass Chest Massager : un botón para abrir vibraciones fuertes, absorber su área sensible, despertar su deseo de hacer el amor y no se puede guardar en este momento.
  • ♥ huevo vibrador de 7 frecuencias y lengua blanda: 7 tipos de frecuencias de vibración, a temperatura constante, estimulan los granos de miel, chupan duro, como una persona real que sopla, el placer
  • ♥ Diseño ergonómico: lengua suave con vibrador de huevo, diseño elegante, forma ergonómica que ofrece el clímax más emocionante y loco.
  • ♥ Vida Alta duración de la batería: se puede usar una carga USB completamente cargada durante 45 a 120 minutos. Deja que el masajeador de pezones te lea toda la noche.
  • ♥ Material Material saludable: no tóxico, insípido, muy suave, con una sensación de silicona similar a la de la piel. Las barras de silicona son adecuadas para hombres y mujeres que practican la masturbación juntos.embalado de forma privada y ecológica con un envío discreto
Bestseller No. 13
Minnhong Vîbráđørés Conejo para Mujer Succíónạđòr de Clíțórís con Vîbráđòr Succíónạđòr para Mụjer Clíțòríànó con Lẹnguạ de Estimulador, òrál Sụcciòn Juguétés Séxual en Mujeres Paréjas
  • ❤ ☆ Mass Chest Massager 500 cuentas: un botón para abrir vibraciones fuertes, absorber su área sensible, despertar su deseo de hacer el amor y no se puede guardar en este momento.
  • ❤ ☆ huevo vibrador de 7 frecuencias y lengua blanda: 7 tipos de frecuencias de vibración ☆ a temperatura constante, estimulan los granos de miel, chupan duro, como una persona real que sopla, el placer es como el cáñamo.
  • ❤ ☆ Diseño ergonómico: lengua suave con vibrador de huevo, diseño elegante, forma ergonómica que ofrece el clímax más emocionante y loco.
  • ❤ ☆ Vida Alta duración de la batería: se puede usar una carga USB completamente cargada durante 45 a 120 minutos. Deja que el masajeador de pezones te lea toda la noche.
  • ❤ ☆ Material Material saludable: no tóxico, insípido, muy suave, con una sensación de silicona similar a la de la piel. Las barras de silicona son adecuadas para hombres y mujeres que practican la masturbación juntos.
Bestseller No. 14
Vîbrādőr Mújęr de Sîlîcộñạ, Sụččîôņådør de Clítøríș Vībrǎdør Lěņgüå Estīmülår Clitọrîǎnô Mạsạjeạdor para Mujeręs y Paręjas Grånděs USB Recargable
  • ► Multi-Talentoso: El consol ador Vibrante realista de Su cciónador del c lítoris está diseñado para realizar más de 1 funciones a la vez. Chupar y l amer el c lítoris en un e xtremo y el otro e xtremo vibra en el puntoG duplicando su placer. Use el e xtremo del lechón en los p ezones p ara te ner un p ezón perfecto
  • ► Silicona de alta calidad 100% impermeable: fabricada con silicona de calidad médica de primera calidad, muy suave, sedosa e higiénica. Diseño sin costuras 100% resistente al agua que le permite explorar la diversión de su habitación para disfrutar de sus momentos de placer mientras se baña o se relaja en la bañera
  • ► Motores potentes: solo susurros: produce vibraciones fuertes con 10 modos de vibración y succión. Juega muy silenciosamente y mantiene tu privacidad solo para ti, nadie puede escucharlo en la habitación de al lado. Enojy los orgasmos revolucionarios con esta nueva tecnología revolucionaria de succión
  • ► Tecnología de carga magnética - Portátil: su tecnología de carga magnética lo hace muy útil para cargar. Compatible en la carga con todo tipo de dispositivos de carga USB. Es portátil y puedes llevarlo a donde quieras
  • ► Garantía y discreción: garantía y discreción: para cualquier producto que haya comprado a SAMMOR, usted está cubierto por la garantía. Su privacidad es nuestra prioridad, el producto viene en un paquete discreto, nadie sabrá qué hay dentro de la caja
Bestseller No. 15
Invișible Vībrādør Sụččîôņådọr Clîtôrîanô Silenciôsọ,Lěņgüå Vībrǎdôręș Sęxụạlęș para Mujer Contrọl Rẹmoto çlîtọrîș,10 Modos de Vîbrācíóñ con Eștîmúlādőr de Púñtộ Ġ/Clîtórîș
  • ❤ Material: hecho de silicona suave de alta calidad, no tóxico e insípido, seguro de usar.
  • ❤ Como la apariencia: textura vívida, cuerpo flexible, fácil de insertar, te hace feliz.
  • ❤ Fácil de usar: con una ventosa potente, se puede unir de forma segura a una superficie lisa. Fácil de usar
  • ❤ Resistente al agua: 100% resistente al agua, disfrute de la lujosa bañera sin obstáculos.
  • ❤ EMBALAJE SECRETO Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Nos comprometemos a mantener en secreto el mensaje de nuestros clientes y a nuestro equipaje discretamente para garantizar la confidencialidad de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos!
Bestseller No. 16
Sųccîóñạdór de Clîtórîş con Vibrạdór para Pạręjạs, con 12 Módos de Vîbrạcîóñ, Séxúạl Vîbrạdórés Mújér Süccîóñ Lengua Estimųlạdór Clîtórîş Púñtó Ġ LUOWAN
  • ★ Material seguro y suave: el producto está hecho de material TPE de seguridad para el cuerpo humano ultra suave de alta calidad, tiene una sensación suave y similar a la piel y una garantía de calidad segura.
  • ★ USB recargable: el estimulador viene con un cable USB fácil de usar que puede cargar la batería de larga duración, y también es más fácil de usar cuando sales. Es resistente al agua, pero no empapa, se puede usar en el baño o en la piscina.
  • ★ Potentes motores: el masajeador estaba equipado con potentes pero silenciosos motores. Tiene diferentes modos de masaje potentes, puede presionar el botón para ajustar los modelos adecuados según sus necesidades.
  • ★ Ya sea que haya ducha, baño o piscina, puede compartir la experiencia inolvidable con su pareja: diseño impermeable.
  • ★ Embalaje confidencial: proporcionamos la mejor protección confidencial y los productos se empaquetan cuidadosamente sin imágenes ni texto relevantes.
Bestseller No. 17
WXZDQ Sụççīønạdør de Clītørīs Vībrạdørẹs para mụjẹres, 7 Modos frẹçụẹnçīạ de la lẹngụạ lạmīẹndø y ẹstīmụlạdør del çlītørīs del pẹzøn de 3 vẹløçīdạdẹs, Impermeable, USB Recargable
  • ♥ 【Vibrạdórés de lengua 2 en 1 y estimulador de clítoris】 Vibradores de clítoris con 7 modos de succión fuertes. La exclusiva succión Vibrạdórés rodea tu clítoris y apunta a una estimulación intensiva. El estimulador ergonómico es la combinación perfecta de fuerza y ​​precisión para que pueda disfrutar del placer más profundo.
  • ♥ 【Doble estimulación】 Succión y succión de lengua Vibrạdórés con 7 modos de succión y 10 modos de succión de lengua. La lengua, con movimientos suaves a salvajes y un sentido táctil, es un órgano maravilloso. ¡Este clítoris Vibrạdórés está diseñado para personas con diferentes niveles de tolerancia! Trae orgasmos que nunca imaginaste.
  • ♥ 【Juguétés Séxuạlés de silicona seguro y cubierta extraíble】 El estimulador del clítoris está hecho de silicona agradable para la piel. El estimulador más ancho y más grande rodea el clítoris aún más efectivamente y tiene una cubierta removible. Nuestro mango de vibrador de succión se puede usar completamente de la manera más conveniente. ¡La cabeza curva se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de las personas!
  • ♥ 【Paquete recargable y discreto USB】 El vibrador de succión del clítoris recargable USB es fácil de llevar. Después de 2 horas de carga completa, ofrece un uso prolongado de hasta 60 minutos; Para una experiencia más perfecta, es mejor cargarlo después de 1 o 2 usos para evitar un corte de energía mientras disfruta del placer sexual. El vibrador se entrega en un paquete discreto para garantizar su privacidad.
  • ♥ 【Fácil de limpiar】 Resistente al agua IP65. La cabeza más ancha y más grande está hecha de silicona agradable para la piel y rodea el clítoris de manera aún más efectiva. Es extraíble y fácil de limpiar: enjuague la cabeza directamente con agua corriente.
Bestseller No. 18
Masajeador Negro, 10 modos de masaje, Heathy y Safty, Super Comodo
  • 【10 Modos de Vibración】Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el magic wand massager, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.
  • 【Silicona Segura y Suave】Louviva masajeador está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, certificado de ROHS por la CE. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón antibacterial.Se puede secar con un paño o una toalla sin pelusa.
  • 【Charging Carga rápida USB】Recargables, ecológicos y fáciles de usar, sorprendentemente silenciosos, mima sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Impermeable y ergonómico】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee.
  • 【Privado】Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Louviva se colocan en un paquete anónimo y exquisito.
Bestseller No. 19
Vǐbrǎdǒrěsmǔjěr Lamǐdo dě Lěngua Clítorǐs Huěvo Vǐbrador con Mando A Dǐstancǐa, Juguětěs Sěxual ěn Parějas Puņțó Ġ, 10 Modos dě Vǐbracǐón, Carga USB
  • 1. Control remoto inalámbrico: distancia de control de hasta 10 metros (30 pies) de alcance, muy adecuado para uso individual o en pareja. Tiene motor de alta calidad, por lo tanto nadie puede escuchar su sonido, entonces es casi silencioso.
  • 2. Relaje su músculo: estimulador de clítoris especial vibrador de lengua, con 9 modos de vibración locos, haga que su corazón lata más rápido, sienta una vibración estable baja, media y alta, así como pulsaciones, fluctuaciones, etc. Para maximizar la seguridad y la comodidad.
  • 3. Potente ventosa: una gran ventosa es poderosa, el vibrador para lamer la lengua se puede fijar firmemente, incluso bajo un uso severo También puede hacer ejercicio con las manos libres, se puede instalar en la superficie más lisa, en cualquier lugar.
  • 4. Silicona médica de alta calidad: insípida y no tóxica, con una superficie lisa, suave y segura para proporcionar una sensación cómoda. El vibrador ergonómico puede provocar eficazmente su punto G y clítoris, provocando más placer sexual.
  • 5. Carga USB y protección de la privacidad: la carga rápida y el uso prolongado le brindan un flujo de servicio constante. Embalaje de privacidad, no se preocupe por la privacidad individual. ¡Es el mejor regalo para ti o tus amigos!
Bestseller No. 20
Vìbràdòrěs Sěxúàl Mujer Clítòrìs Lamǐdo dě Lěngua, Vìbràdòr Mujer Púñtò Ġ Clìtòriànò Pequeño Màsajěadòr Clìtòriàl Eśtìmúladòr Silicona, Juguětěs Sěxual ěn Parějas, USB Recargable LUOWAN
  • 1. Control remoto inalámbrico: distancia de control de hasta 10 metros (30 pies) de alcance, muy adecuado para uso individual o en pareja. Tiene motor de alta calidad, por lo tanto nadie puede escuchar su sonido, entonces es casi silencioso.
  • 2. Relaje su músculo: estimulador de clítoris especial vibrador de lengua, con 9 modos de vibración locos, haga que su corazón lata más rápido, sienta una vibración estable baja, media y alta, así como pulsaciones, fluctuaciones, etc. Para maximizar la seguridad y la comodidad.
  • 3. Potente ventosa: una gran ventosa es poderosa, el vibrador para lamer la lengua se puede fijar firmemente, incluso bajo un uso severo También puede hacer ejercicio con las manos libres, se puede instalar en la superficie más lisa, en cualquier lugar.
  • 4. Silicona médica de alta calidad: insípida y no tóxica, con una superficie lisa, suave y segura para proporcionar una sensación cómoda. El vibrador ergonómico puede provocar eficazmente su punto G y clítoris, provocando más placer sexual.
  • 5. Carga USB y protección de la privacidad: la carga rápida y el uso prolongado le brindan un flujo de servicio constante. Embalaje de privacidad, no se preocupe por la privacidad individual. ¡Es el mejor regalo para ti o tus amigos!
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las vibradores lengua más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de vibradores lengua, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS