Mejores Vibradores lush: Listado de Ofertas

El presente listado de vibradores lush se ha diseñado valorando aspectos como su coste, la opinión de otros compradores anteriores, la calidad de su fabricación y sus características. Te lo aconsejo porque la compra te llegará a través de la tienda de Amazon como un paquete normal, sin NINGÚN TIPO DE anotación por fuera al artículo que contiene, con lo que la privacidad de la compra está garantizada.

Bestseller No. 2
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 3
Masajeador para Mujer, 12 Modos de Frecuencia Inalámbrico Control Remoto, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB
  • ❤ Consejo: Dado que este producto se envía desde China, lleva mucho tiempo entregar su mano, por lo que puede comprar el mismo producto en el otro enlace, ya que se envía desde España y se entregará rápidamente, los productos de dos enlaces son mismo, no se preocupe, porque los productos enviados desde China necesitan costos de envío más altos, por lo que el precio es más alto que la entrega nacional en España, ¡gracias por su elección!
  • ❤ Modo "invisible": Apariencia de moda, por la mayoría de las mujeres favoritas. Si el dispositivo no está en uso, se apaga automáticamente después de 3 minutos sin que tenga que hacer nada.
  • ❤ Material de alta calidad: Pasó varias pruebas de certificación CE-RoHS medical impermeable, suave, no tóxico, libres de ftlatos y plastificantes y estan realizados en silicona médica y no se descolora para que no queden atrapadas suciedad y bacterias pesos.
  • ❤ Regalo perfecto: 100% impermeable para juegos de entrenamiento. El empaque de la caja de regalo perfecto es para darle un regalo perfecto para los amantes o la esposa.
  • 💓 Bolsa de almacenamiento de terciopelo contiene, El empaque de la caja de regalo perfecto es para darle un regalo perfecto para los amantes o la esposa
Bestseller No. 4
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 5
Masajeador Portátil con APP de Control Inalámbrico Ejercitador suelo pélvico Kegel con APP, Masajeador de Control Remoto Bluetooth con App para iOS y Android
  • 🎄Conecte la aplicación del teléfono inteligente por bluetooth, realice los ejercicios Kegel de una forma más divertida y efectiva con control de voz \ control de video \ control remoto \ control manual, etc., más diversión ,más eficaz.
  • 🎄¡Con 15 minutos al día notarás la diferencia en tan solo unas semanas! Puede usar fácilmente el masajeador con control Bluetooth en el dormitorio, en el cine , en la cena...; A diferencia de otras bolas Kegel, puedes seguir tu entrenamiento Kegel en tiempo real y mantenerte motivada.
  • 🎄Fabricado con silicona suave para la seguridad de la piel: el masajeador bluetooth está fabricado con silicona médica, es suave, duradero y completamente seguro para su cuerpo.Las bolas Kegel se recomiendan como kits de ejercicio para el control de la vejiga y el suelo pélvico .
  • 🎄Diseño ergonómico e impermeable: adoptando un diseño resistente al agua, es 100% impermeable con lo cual puede usarlo en el baño. el masajeador se puede usar en muchas ocasiones, lo que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades y brindarle momentos excitantes.
  • 🎄Aplicación inalámbrica Bluetooth Control remoto Masajeador portátil para iOS y Android Con el masajeador puedes elegir diferentes modos o personalizarlo mediante control de voz \ Control de video \ Control remoto \ Control manual, etc., hazlo divertido!!
Bestseller No. 6
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
Bestseller No. 7
Joy ON Ejercitador Suelo Pélvico Kegel con App - Diseñado por médicos y especialistas
  • FÁCIL DE USAR – Conéctelo a nuestra aplicación móvil gratuita para realizar ejercicios de Kegel de una manera divertida y efectiva. A diferencia de los aburridos pesos de Kegel, los juegos de ejercicios de Joy ON y las imágenes de biofeedback pueden mostrarle su progreso en tiempo real para mantenerlo motivado.
  • MÁS FUERTE QUE NUNCA – ¡Con solo 15 minutos al día, notará una gran diferencia en solo unas pocas semanas! El fortalecimiento del piso pélvico puede mejorar el control de la vejiga y los problemas de incontinencia, prepararse para el embarazo y acelerar la recuperación después del parto. ¡Recupera fuerza y tensión, recupera tu confianza!
  • DISEÑADO Y RECOMENDADO POR DOCTORES – Trabajamos con médicos de salud pélvica para diseñar y desarrollar el producto de ejercicio pélvico más eficaz y avanzado disponible. Utilizado en hospitales y clínicas de todo el mundo. Hecho con silicona premium de grado alimenticio que no contiene BPA, libre de ftalatos y fácil de limpiar.
  • 4 MODOS DE MASAJE TERAPÉUTICO AJUSTABLES – El ÚNICO dispositivo de ejercicio pélvico con biorretroalimentación y funciones de masaje terapéutico. Úselo para averiguar qué músculos contraer. Su teléfono debe estar en un rango de 5 metros.
  • NUESTRO COMPROMISO – Nuestro servicio al cliente, médico y fisioterapeutas harán todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. *LA AUTENTICIDAD DEL PRODUCTO JOY ON EN AMAZON.ES SOLO ESTÁ GARANTIZADA PARA PEDIDOS VENDIDOS POR CALIFIA CO.*
Bestseller No. 8
Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Bestseller No. 9
FIDECH Masajeador Portátil con Mando a Distancia por Voz de 15M, 10 Modos de Frecuencia Inalámbrico Control Remoto, Impermeable, Carga USB
  • 【10 Velocidades Diferentes】Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • 【Modo de Control de Voz】 Haga clic en el botón lateral del mando para cambiar el modo de control de voz, haga un sonido al mando para controlar el ritmo de vibración
  • 【Silicona de Grado Médico】Hecha de silicona médica segura y respetuosa con el medio ambiente, suave y cómoda, máxima protección para su salud
  • 【Impermeable 100%】 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
Bestseller No. 10
Masajeador 8 Modos de Frecuencias Recargable
  • ♌ Material: material ecológico y silicona segura para el cuerpo. Sin olor. Certificado CE, WEEE y ROHS.
  • ♌ Potente pero muy silencioso motor en funcionamiento, por lo que es adecuado para los amantes o para el entretenimiento personal
  • ♌ 8 modos de vibración y 8 intensidades diferentes para una experiencia sexual verdaderamente satisfactoria
  • ♌ El juego incluye una bolsa de polvo de terciopelo, cable de carga USB, instrucciones
  • ♌ Garantía: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año. Centro de servicio profesional de 24 horas.
Bestseller No. 11
Lamantt Bolas Chinas | Perfecto para Mujeres para el Entrenamiento del Suelo Pélvico | Fortalecimiento de los Músculos Vaginales | Silicona Médica | Impermeable (lavanda)
  • ❤ Entrenador de suelo de piso para mujeres - Es un equipo de peso pequeño para fortalecer los músculos del piso pélvico de una mujer. Esto es muy útil para restablecer la flexibilidad de los músculos del piso pélvico después del embarazo y el parto, así como para prevenir la debilidad de la vejiga y la incontinencia urinaria en los ancianos.
  • ❤Conos de silicona médica - Las bolas de amor suave consisten en silicona de alta calidad y amigable para la piel. Fácil de limpiar 100% resistente al agua, libre de BPA, hipoalergénico y de grado médico.
  • ❤Fácil de usar: para un uso óptimo de sus bolas de amor, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Esto te ayuda a introducir las bolas de forma rápida y fácil. También puedes usar estas bolas en yoga, baile, comprar y correr.
  • ❤Datos del producto: su nuevo entrenador de piso pélvico con un diámetro de Ø 3.4 cm consiste en 3 pesas (70g / 100g / 130g). Crece de una semana a otra, usa de 15 a 30 minutos todos los días y solo unas pocas semanas, notarás la diferencia. El conjunto de 3 es óptimo para comenzar fácilmente (principiantes) y luego para aumentar (avanzado).
  • ❤ Empaquetado discreto: diseñamos nuestro paquete en una discreta caja de regalo para proteger la privacidad. No hay imágenes sensibles o palabras en el empaque.
Bestseller No. 12
Fidech Bolas Chinas Suelo Pelvico de Ejercitador Kegel Salud Masajeador Portátil para Mujer, Entrenamiento para Fortalecer y Recuperar el Control, Regalo de Navidad o San Valentín
  • 【10 Velocidades Diferentes】:Mantenga presionado el botón durante tres segundos hasta que se encienda la luz indicadora, luego use el control remoto para iniciar y ajustar la frecuencia. El masajeador también se puede usar sin el control remoto
  • 【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • 【Control inalámbrico】:Equipados con un control remoto, Puede uasr en un rango de 10 metros. Puedes controlarlo remotamente, en otra habitación, debe abrir la puerta
  • 【Privado】:Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos Fidech se colocan en un embalaje anónimo, que no se filtra en su contenido
  • 【Design Diseño silencioso】 menos de 50 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido
Bestseller No. 13
ACVIOO® Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Kegel Ejercitador Kegel Bolas para Mujer
  • Ajuste Perfecto: Tiene cinco diferentes pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando esten cómodas con el que esten usando.
  • Silicona de Grado Médico: Al ser de grado médico de silicona evita infecciones por bacterias, es recomendable el uso de lubricante, como es lógico, para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)
  • Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado, siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso. No son nada complicadas de usar y muy cómodas, suaves al tacto
  • Diseño Ergonómico: La punta de las bolitas tiene un diseño ergonómico que facilita su introducción en la vagina; el extremo es bastante estrecho y su perímetro va aumentando gradualmente, de modo que su utilización no es nada dolorosa, entraría de un modo "suave". los hilos que cuelgan de las bolas y que se utilizan para sacarlas de la vagina al finalizar, ya que son muy fuertes y al tirar de ellos se estiran bastante, no se preocupen que las bolas se iban a quedar dentro de ustedes
  • Servicio: 2 año de soporte técnico. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho
Bestseller No. 14
Masajeador Portátil 10 modos,Recargable
  • ✤ADVERTENCIA !!!!! : Este producto es vendido solo por "Ousin - EU". Muchas tiendas han usado mal nuestra lista para vender productos falsos y de mala calidad recientemente. Si compra este producto fuera de nuestra tienda, puede obtener artículos falsos que no están descritos y sin garantías y no seremos responsables de ningún problema. ¡Por favor revise cuidadosamente antes de comprar y compre en la tienda correcta!
  • ✤ VARITA DE MASAJE POTENTE --- La varita eléctrica le ofrecerá una fuerte vibración que enfocará la energía en su cuello, espalda, espalda baja, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarlo a relajarse. PAT10 PATRONES ---- Relájese con el masajeador súper silencioso que cuenta con 10 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, satisfará sus necesidades.
  • ✤PORTÁTIL Y RECARGABLE---Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Su discreto diseño y bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes.
  • ✤IMPERMEABLE--- La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua.
  • ✤MATERIAL SEGURO---No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel. La varita de silicona funciona en hombres y mujeres, siendo ideal para parejas.
Bestseller No. 15
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% Compatible con Preservativos: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno.
  • A Base de Agua: El ingrediente principal es el agua, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER.
  • Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
  • PH óptimo: El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes. Diseñado con PH equilibrado y prebióticos.
  • Soluble en agua: De base acuosa, libre de fragancias y colorantes. Se limpia fácilmente con agua o jabón.
Bestseller No. 16
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
Bestseller No. 17
Qiurennan 10 Productos Usb Huevo Juguete Vibración Buena Calidad Resistente Al Agua Fuerte Velocidad Masajeador Juguetes Mujer Saltando G-Punto Bulle Adlut Femenina Recargable, Rosered
  • point0: 10 Y Vulva Simultáneamente bala Ano Vagina Región adlut Sensible Viborator Salto Juguetes Bulle Las velocidades de huevo, point1: Super Usando Generación de Vibe segundo motor de salto Juguetes Bulle La adlut huevo Fuerte
  • materiales no tóxicos y seguros
  • Plazo de entrega: 7-15 días, y necesitamos 5 días para preparar el primer elemento
  • punto2: Inserte la cabeza de bala a Blaster en Delgado Consejo largo Adul la forma rápida Mujer Got punto G con masaje Excitado, punto3: 10 Vulva Y simultáneamente para Ano bala vibradora Región sensible huevo mujer adlut Juguetes Bulle la vagina Sus plazos de envío
  • 24 horas en línea, y estoy siempre a su servicio
Bestseller No. 18
Masajeador de Músculos, 10 Modos de Frecuencia, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB
  • 💝Silicona médica- Al ser médica la silicona evita infecciones por bacterias para conservar su salud y seguridad, es incluso reciclable.
  • 💝 Traje de cuatro piezas -- Este paquete incluye 2 bolas regulares de diferentes pesos y una bola de masaje y un control remoto.
  • 💝Mando a distancia: el interruptor inteligente se puede controlar de forma remota que alcanza hasta 15 metros de distancia, simple, interesante e ilimitado.
  • 💝 Resultados rápidos -- 15-30 minutos al día y sólo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia!
  • 💝 Embalaje discreto: la caja es elegante en el interior y neutral y estándar en el exterior para proteger totalmente la privacidad de nuestros clientes.
Bestseller No. 19
FReatech Masajeador Cuero Cabelludo [Mojado & Seco], Cepillo Pelo de Silicona para Champú y Masaje Cabeza, Limpieza Profunda y Cuidado, Exfoliación Suave y Estimula Crecimiento del Cabello, Rosado
  • 【Caracteristicas de Diseño】 Cepillo de masaje manual para cuero cabelludo seco y mojado (No requiere batería e impermeable), Mango de diseño ergonómico para un fácil agarre (ya sea mano izquierda o derecha), Las cerdas desiguales se ajustan perfectamente al cuero cabelludo, ABS premium y materiales de silicona
  • 【Múltiples Funciones】 FReatech cepillo Pelo de Champú puede limpiar profundamente las raíces del cabello y masajear el cuero cabelludo, exfoliar y eliminar la caspa, aliviar la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello, aliviar el estrés y relajar los músculos (Nunca lastimes tu cabello y cuero cabelludo)
  • 【Grupo Aplicable】 Este cepillo para cabello es adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas, también se aplica a cualquier tipo de cuero cabelludo y cabello (ya sea que su cabello sea grueso o delgado, corto o largo, graso o seco). Las mascotas también disfrutarán de este cepillo para bañarse o depilarse
  • 【Portátil y Práctico】 El tamaño del masajeador de cabeza es 3.7 x 3.1 x 2.8 pulgadas y pesa solo 2.3 Oz. Ya sea que esté de viaje, en casa o en la oficina, su cabeza aún puede disfrutar del masaje y la relajación
  • FReatech promete 12 meses de garantía y un amistoso servicio al cliente para garantizar la experiencia de los clientes.
Bestseller No. 20
Kit de pelotas Kegel Pesas para ejercicios: masajeador 2 en 1 Bolas Ben Wa para principiantes Control remoto inalámbrico inalámbrico de silicona Masajeador, ejercicio pélvico recargable de Kegel
  • ❤El modelo 2 en 1 incluye 2 bolas físicas de kegel y 1 bola eléctrica de kegell con 10 funciones para mujeres que entrenan el suelo pélvico, lo que puede proporcionar más felicidad durante el ejercicio.
  • ❤ Los conjuntos de 3 bolas de kegel son los mejores para principiantes y avanzados, atienden las diferentes necesidades de ejercicio. 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del parto y la confianza.
  • ❤ Silicona médica superior, 100% compatible con el cuerpo humano, suave y segura de usar.
  • ❤Waterproof y fácil de limpiar.
  • ❤100% 30 días de devolución del dinero y un año de garantía desde el momento de la fabricación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero, nuestro mejor equipo de servicio estará aquí para usted.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las vibradores lush más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de vibradores lush, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS