Mejores Vibradores masajeador: Listado de Ofertas

El presente listado de vibradores masajeador se ha diseñado valorando criterios como sus precios, sus cualidades, sus prestaciones y las valoraciones de personas. Lo defiendo porque el pedido te lo enviarán a través de Amazon como un paquete normal, sin ningún tipo de referencia en el envoltorio al artículo que contiene, con lo que la privacidad de la compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico Shiatsu para fascitis plantar,función de calentamiento por infrarrojos incorporada y cable de alimentación
  • 【Design Diseño versátil】: este fantástico masajeador de pies tiene 6 cabezales de masaje con 18 nudos de masaje giratorios. Relaja increíblemente los músculos, alivia la tensión y regula la circulación sanguínea.
  • 【Funciones de calentamiento】: este masajeador tiene una función de calentamiento para aliviar el dolor en los músculos cansados ​​y aliviar el dolor en los pies. Es muy seguro de usar. Esta función puede activarse y desactivarse manualmente si no se utiliza preferentemente.
  • 【Control táctil del dedo del pie】: No tiene que inclinarse para encender el masajeador de pies. ¡Puede acceder al interruptor de encendido / apagado y configurar su modo simplemente tocándolo con el dedo del pie! También tiene un almacenamiento de cable integrado y un asa.
  • 【Altura ajustable】: ¡le facilitamos el uso de este masajeador de pies con su función de altura ajustable! Se puede configurar fácilmente en hasta 3 niveles, según la conveniencia y la conveniencia.
  • 【Alivio perfecto del estrés del pie】: con este masajeador puede aliviar la tensión y el dolor muscular del pie. ¡Es perfecto para el hogar y la oficina! ¡Obtén un buen masaje de pies sin gastar una fortuna en tarifas de salón!
Bestseller No. 2
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Negro)
  • Potente varita de masaje - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy relajado.
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • A prueba de agua y salpicaduras - La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantener esta varita de masaje en perfectas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel.
Bestseller No. 3
Masajeador de varita eléctrica inalámbrica, Melo Potente vibrante eléctrico de mano Varita de masaje mágico con 25 modos, Inalámbrico Impermeable Recargable Mujer Pareja Alivio del estrés (púrpura)
  • MASAJEADOR DE VARILLA PERSONAL POTENTE - La varita de masaje mágico YICOCO ejerce una acción profunda sobre las terminaciones nerviosas, la piel, el sistema sanguíneo, los músculos, mejorando así la salud general; Se adapta perfectamente para el masaje terapéutico del cuello, la espalda y los hombros. Este masajeador presenta un motor silencioso pero potente que ofrece la mejor experiencia de masaje.
  • 25 PATRONES IMPRESIONANTES Y LARGA DURACIÓN: hay una variedad vertiginosa de diferentes velocidades y patrones que puede seleccionar fácilmente. ¡Una carga de esta varita dura hasta 2 horas! La carga solo toma hasta 1.5 horas para una carga completa. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario
  • COMPACTO Y 100% IMPERMEABLE: gracias a su tamaño pequeño, el masajeador de varita se puede usar en cualquier parte de su cuerpo y su tamaño conveniente lo hace perfecto para viajar y llevarlo en una bolsa o bolso. Además, su funda de silicona de grado médico hace que el masajeador sea 100% impermeable y bueno para usar en la ducha o bañera. La varita de masaje mágico de silicona funciona en hombres, mujeres y es ideal para la terapia de masaje en pareja
  • USB MASAJERO INALÁMBRICO RECARGABLE - ¡SIN CORDONES, SIN PROBLEMAS! Este masajeador de varita eléctrica no requiere baterías. Es eléctrico y fácilmente recargable con un cable USB universal, no más reemplazo de batería. Conecte el cable a cualquier dispositivo con puerto USB durante aproximadamente una hora de carga y obtenga un placer duradero.
  • 100% EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: Aquí en YICOCO estamos muy seguros de la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador terapéutico de varita. Por este motivo, si su masajeador personal no funciona correctamente, lo repararemos o lo reemplazaremos por usted. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos de guardia.
Bestseller No. 4
BPlus Vibra Legs. Masajeador de pies, piernas, Rodillas y Muslos - Masaje Shiatsu – Aparato de Masaje Eléctrico con Presoterapia, Calor, amasamiento, Reflexología - Garantía de 2 Años.
  • ✅ EL SECRETO DE VIBRALEGS: El secreto son sus rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas, así como, su sistema de oscilación patentado. Podrás utilizarlo para relajar la musculación, la espalda, pantorrillas
  • ✅ EL MASAJE QUE NECESITAS: No hay nada como llegar a casa y relajarte con Vibralegs, entre sus ventajas destaca su ligereza, fácil uso y diseño perfecto para guardar o almacenar en cualquier espacio. Además, es recomendable para cualquier edad, ya que, cuenta con 3 programas predefinidos y modo manual.
  • ✅ EL MASAJE QUE NECESITAS: No hay nada como llegar a casa y relajarte con Vibralegs, entre sus ventajas destaca su ligereza, fácil uso y diseño perfecto para guardar o almacenar en cualquier espacio. Además, es recomendable para cualquier edad, ya que, cuenta con 3 programas predefinidos y modo manual.
  • ✅ÚSALO DONDE QUIERAS: Puedes usarlo donde quieras, en casa, oficina, mientras lees… ya que pesa muy poco, simplemente conecta Vibralegs, selecciona el programa que necesites y disfruta de su agradable masaje en cualquier lugar.
  • ✅2 AÑOS DE GARANTÍA: Vibralegs está diseñado con la más alta tecnología y es mucho más efectivo gracias a su sistema de vibración y masaje shiatsu.Tiene 2 años de garantía y certificado de seguridad de la CE.
Bestseller No. 6
Masajeador de Eléctrica Recargable,Diez Modos de Masaje,Heathy y Safty,Silicona Suave,Impermeable,Carga USB
  • 🎉 【Silicona de alta calidad】 Hecho de silicona ultra suave de grado médico 100%, seguro y no tóxico, inodoro, inofensivo para el cuerpo.
  • 🎉 【Design Diseño silencioso】 menos de 50 dB, pero con una vibración más potente. No producirá mucho ruido.
  • 🎉 【10 frecuencias de masaje】 10 frecuencias para elegir según sus necesidades de masaje, ¡le brindan una relajación increíble que nunca ha disfrutado!
  • 🎉 【Carga rápida USB】 El cable USB se lo enviará, solo coloque el cable en el orificio de CC, luego puede cargar el artículo rápidamente, es muy fácil y conveniente.Solo cargue un artículo por completo y puede usarlo muchas veces. para limpiar y usar en el agua.
  • 🎉 【La mejor idea de regalo】 Artículo con un paquete exquisito que es un regalo de Navidad perfecto para amigos o familiares y no contiene nada de información en el paquete, nadie sabe qué contiene, proteja bien su privacidad.Si tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo , por favor contáctanos, te ayudaremos a resolverlo.
RebajasBestseller No. 7
Masajeador la Relajación, 10 Frecuencias con Motores Duales, Heathy y Safty, USB Rápido Recargable
  • 🌻ADVERTENCIA !!!!! : Este producto es vendido solo por Ousin - EU. Muchas tiendas han utilizado mal nuestra lista para vender productos falsos y de mala calidad recientemente. Si compra este producto fuera de nuestra tienda, puede obtener artículos falsos que no están descritos y sin garantías y no seremos responsables de ningún problema. ¡Por favor revise cuidadosamente antes de comprar y compre en la tienda correcta!

  • ❀【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. personas que estén a su alrededor
  • ❀【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Potente pero muy silencioso, imperceptible incluso para las personas que estén a su alrededor
  • ❀【10 MODOS DE Vibración】Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el masajeador, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.
  • ✈【PRIVADO】Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Con el fin de proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de esta tienda tienen un empaque anónimo y exquisito.
RebajasBestseller No. 8
Beurer MG16 - Masajeador Mini aparato Vibratorio, con luz LED, color blanco y rojo
  • Listo para usar
  • Aparato de masaje portátil
  • Masaje de vibración suave
  • Ideal para: espalda, nuca, brazos y piernas
  • Pequeño y práctico
Bestseller No. 9
Wand Vibrador Masajeador para Mujer de Mano Inalámbrico Mini Varita Magic Terapéutica Personal con 8 Potentes Velocidades y 20 Modos de Masaje Eléctrico Portátil Prueba Agua Recargable
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico le brindará una fuerte vibración de varita que concentra el poder en su cuello, espalda, espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un enfoque más suave, la varita es perfecta para esto también para ayudarlo a relajarse. La cabeza flexible de tacto cálido está hecha de silicona segura para el cuerpo que brindará alivio instantáneo a esos dolores, dolores y músculos adoloridos que le brindarán la mejor experiencia de relajación.
  • ❤️ Masajeador que tiene 20 modos de vibración diferentes, velocidades intensivas y patrones de vibración para brindarle un alivio instantáneo. Masaje de tejido La varita de masajeador eléctrico te hará sentir muy satisfecho y relajado. 20 vibraciones potentes e intensas diferentes. Comience en un nivel bajo y luego aumente lentamente.
  • ❤️ Sensación similar a la piel de silicona súper suave, no tóxica, sin olor. La varita mágica de silicona funciona en hombres y mujeres y es ideal para la terapia de masaje para parejas.
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico de mano es resistente al agua, por lo que puede limpiar el masajeador de varita impermeable fácilmente cuando sea necesario, le recomendamos que no ponga el masajeador eléctrico en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador de varita en perfectas condiciones.
  • ❤️ SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: Tenemos mucha confianza en la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador. Por esta razón, hemos proporcionado una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si esto no es suficiente, ¡también le proporcionaremos una garantía de un año! Por lo tanto, si su vibración inalámbrica falla, la repararemos o reemplazaremos por usted.
Bestseller No. 10
Ṽîḇrādőrêsmûjęr Ŝęẋụạl, Mäsajẹadør Portátil Ṿībrādør Çônșølạdør Ṥêxûãlês para Mújeręş con Función de Cálêfaçción y 10 Mõdõs Juģueťeṧ de Půnťø ģ, Dós Mótórẹś, Carga Magnéticas USB
  • ❤ Multifuncional - también se puede utilizar cǒmo herrãmiěnta de rěhãbilitación, comő mãśàjěadőr para màśãjěar partes del cuęrpő cőmo los hőmbrős, la espálda.
  • ❤ Método de carga: Carga magnética USB, segura y conveniente. Puede cargar el mâšajeâdor en cualquier lugar donde tenga acceso a un enchufe, batería externa, PC y cargador de teléfono.
  • ❤ 10 Tipos de Môdôs - 10 tipos de mődős para que elijas. Este mạṩạjeạdor puede Auto-Calefacción 42℃. Cualquiera de los dos mõdõs puede brindarle una experiencia cómoda. También puede elegir su mǒdǒ favorito.
  • ❤ Dišęñő impęrmęāble - 100% impęrmęāble, fácǐl de lîmpiār. Este mâšajęâdőr inalámbricő durará por 1 horas con una sola carga (el cable USB incluido).
  • ❤ Garantía: El servicio postventa admite un reembolso de 30 días. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 11
Mäsajẹadør para Mújeręş - Ṿībrādøres člítőrîș de Půnťø ģ con FuncÎón de CǎlěfaccÎǒn y 10 Mődős, para Relajâr el Cuęrpő, Dős Mőtores, Carga Magnéticas USB
  • ❤ Multifuncional - también se puede utilizar cǒmo herrãmiěnta de rěhãbilitación, comő mãśàjěadőr para màśãjěar partes del cuęrpő cőmo los hőmbrős, la espálda.
  • ❤ Método de carga: Carga magnética USB, segura y conveniente. Puede cargar el mâšajeâdor en cualquier lugar donde tenga acceso a un enchufe, batería externa, PC y cargador de teléfono.
  • ❤ 10 Tipos de Môdôs - 10 tipos de mődős para que elijas. Este mạṩạjeạdor puede Auto-Calefacción 42℃. Cualquiera de los dos mõdõs puede brindarle una experiencia cómoda. También puede elegir su mǒdǒ favorito.
  • ❤ Dišęñő impęrmęāble - 100% impęrmęāble, fácǐl de lîmpiār. Este mâšajęâdőr inalámbricő durará por 1 horas con una sola carga (el cable USB incluido).
  • ❤ Garantía: El servicio postventa admite un reembolso de 30 días. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Bestseller No. 12
Vïbràdòrěs para Mûjêr - Mâsâjeâdòr Portátil con Cộñtròl Rêmộtò Clítòrîs de Pǔntó G 10 Mődős Júgúêtês Sêxuālês con Màñdo a Dïstañcià, Inālámbrïcò, Cǎlefǎcción, Carga Magnéticas USB
  • 💝 【DIFERENTES USOS】Màsàjěàdor eléctricòś, ideal para aliviar dolores musculares y dolores en el cuello, espalda, hombro, cabeza, manos, brazos, piernas, cara.
  • 💝 【MÀÑDÒ REMÒTÒ】Para que su ejercicio y uso sea más conveniente, hemos diseñado un mǒdǒ de cöntröl rěmǒtǒ. Disfrute del cóntról remótó inàlámbričó, la Ďistancia de cõntrõl es de hasta 15 metros. El mǎsajěadǒr tiene 10 mõdõs frêcuěncià distintos, puede elegir la móĎó de màśàje que necesite.
  • 💝 【Carga USB 】Recargables y fáciles de usar, lo que lo hace más conveniente para usted y le permite usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💝 【Portátil】Es pequeño y liviano, puede llevar con usted en su viajes de negocios para relajar su cuerpo, con diseño ergonómïcò compacto, fácil de usar.
  • 💝 【Gurrantee a largo plazo】100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 13
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
Bestseller No. 14
Succiónador de Clítoris,Vibradór Puntó G masajeạdor con 9 Modos de Intensidad para Mujeres,Estimulạdor de Succión, Impermeable,Recargable,Masajeador, Juguete de Adultós para Parejas o Solo
  • 【9 vibraciones 9 modos de succión】Con 9 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él,Con el mando a distancia , puede ponerlo en funcionamiento en un rango de 5 a 10 metros
  • 【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, aprobada por la FDA en todos nuestros productos, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • 【Impermeable y ergonómico】IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • 【Design Diseño silencioso】 menos de 45 dB, pero con una vibración más potente. No producirá mucho ruido
  • 【Privado】 Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos se colocan en un embalaje anónimo, que no se filtra en su contenido
Bestseller No. 15
Vībrãdõr Prõśtãte Añãlěs para Hombre, Cõnśolãdor Prõśtãta Estīmúlãdõr Mãsajěadõr Vībrãdõres Cõnśolãdores Parejas Plúĝ Añãlěs Hombres Silicona Grandes 10 Vībrãciõn
  • Material seguro para el cuerpo humano: el masajeador mejorado está hecho de material de silicona suave de alta calidad, inodoro y seguro para el cuerpo humano.
  • Diseño profesional: el masajeador tiene un diseño ergonómico y su tecnología de carga USB lo hace muy conveniente para cargar. Compatible con todo tipo de dispositivos de carga USB.
  • Profundo entretenimiento: el masajeador es suave y flexible para golpear cada parte privada de usted. Además, hay 7 potentes masajes para satisfacer sus necesidades directamente, y el masajeador de múltiples velocidades satisface sus deseos.
  • Vībrãdõr de control inalámbrico: actividades ricas y diversas en el dormitorio de la pareja / juegos en solitario / despedidas de soltera, etc. ¡Enciende tu pasión y disfruta de la doble estimulación todos los días!
  • Un embalaje cuidadoso garantiza su privacidad.
Bestseller No. 16
Vībrǎdôręș Sęxụạlęș Mujęr Mǎndo Distañciǎ con Función de Cǎlefǎcción y 10 Mődős, Sîlîcộñạ Māsājêādôr Cônșộlạdôrểs con Cộñtról Ręmôto Púñtộ Ġ y člítorîș, para Rẹlâjâr el Cuẹrpõ,Impẹrmẹâble
  • ❤ 10 Módós - 10 módós diferentes pueden formar 10 modos de másájé, puede cambiar la frecuencia o velocidad según sea necesario
  • ❤ IPX7 a prueba de agua: disfrute de este yoga en su baño, bañera de hidromasaje o en cualquier lugar con agua. Es muy fácil su limpieza
  • ❤ MÀÑDÒ REMÒTÒ: Para que su ejercicio y uso sea más conveniente, hemos diseñado un mǒdǒ de cöntröl rěmǒtǒ. Disfrute del cóntról remótó inàlámbričó, la Ďistancia de cõntrõl es de hasta 15 metros. El mǎsajěadǒr tiene 10 mõdõs frêcuěncià distintos, puede elegir la móĎó de màśàje que necesite.
  • ❤ Carga rápida USB: Recargables y fáciles de usar, silenciosos, lo que lo hace más conveniente para usted y le permite usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤ Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 17
Masaje Muscular de Mano de Silicona con 42°C de Calor Inteligente, Ultra Silenciosos para Relajación Fatiga, 10 Modos de Masaje Recargable a Prueba de Agua
  • Paquete exquisito: la caja de regalo súper elegante y el diseño de la caja de terciopelo le brindan un disfrute de alta calidad, compartir con amigos es el mejor ideal.
  • 10 frecuencias de vibración: masajeador eléctrico con vibraciones potentes de suaves a fuertes.
  • USB recargable: la carga completa en 1.5-2 horas tiene hasta 2 horas de duración de la batería. Puede cargar los masajeadores siempre que tenga acceso a una toma de corriente, una batería externa, una PC y un cargador de teléfono.
  • IPX7 a prueba de agua: para todo el cuerpo, sin importar la ducha o la bañera.
  • Silicona médica: al ser silicona de grado médico, evita infecciones bacterianas, la salud y la seguridad también son reciclables.
RebajasBestseller No. 18
Vîbrạdőręș Ŝexừalẹș Mujęr - Mạşājęạdộr Portátil con Mạñđo a Dîstañcià Pừnťo Ġ y Cliťoriś Cønsolädor de 10 Mődős de Fręçûêñçîạş Inạlámbrîcő Conťről Remőťő, Recargable USB Magnéticas, Cạlefạcción
  • 🎁 Material de seguridad Seguro: está hecho de Ŝilićonä de grado y ABS. Es seguró, no tóxico, insípidó y segurő de usar.
  • 🎁 MḀNDŐ A DIȘTḀNḈIA --- El interruptor inteligente se puede controlar de forma ręmőťa que alcanza hasta 15 metros de dîștạncia, simple, intęreșạnte e ilimitạdő.
  • 🎁 10 MŐDŐS --- Tiene 10 módóș. El mạşạjeạdőr se calenta automáticamente a la tẹmpẹrạtừrǎ 38℃.
  • 🎁 CARGA CON USB --- con diseño de carga Magnéticas USB, una carga dura 90-120 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 6 días. Método de carga ecológico de carga rápida por USB, cable de carga magnético fácil de transportar.
  • 🎁 Servicio --- Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 19
Festnight FH-320 Fascial Gun Pistola de masaje masajeador de fascia muscular 6 - etapa de frecuencia variable Vibrador masajeador muscular portátil de mano silenciosa 4 cabeza de masaje
  • Ajuste de nivel: 6 niveles para la selección, de menor a mayor, que satisfacen diferentes necesidades, puede elegir la velocidad ideal para la relajación muscular.
  • Batería de litio segura que ahorra energía: batería de litio recargable, puede usarse durante mucho tiempo.
  • 4 cabezales de masaje reemplazables: se incluyen 4 cabezales de masaje en diferentes formas, cabeza en U, cabeza redonda pequeña, cabeza de bola y cabeza plana pequeña, que está diseñada para varias partes del cuerpo.
  • Operación simple: fácil y conveniente de usar, con control de encendido y apagado. Mantenga presionado el botón durante aproximadamente 2 segundos y presione brevemente durante 1 segundo para ajustar la velocidad, muy fácil de manejar.
  • Manténgase en silencio: haga poco ruido al masajear y brinde una experiencia de masaje potente con alta velocidad y frecuencia.
Bestseller No. 20
Vībrǎdôręș Sęxụạlęș Mujęr - Māsājêādôr Portátil con Màñdo a Dïstañcià Cônșộlạdôr Púñtộ Ġ y Člítorîș con 10 Mődős Inǎlámbricô Contről Remőtő, Carga USB, Cǎlefàcció
  • 🌈【10 Véløcîdãdes Diferentes】Mantenga presionado el botón durante tres segundos hasta que se encienda la luz indicadora, luego use el cộñtròl rêmộtò para iniciar y ajustar la 10 frécuenciàs. El mäsäjeädør también se puede usar sin el cóntról rěmótó.
  • 🌈【Material Ségurô】Hecho de sîlîciø orgánico, es ségurô, no tóxicọ, insípidọ, 100% impérméãble. Fácil de limpiàr con aguà tibià y jàbón antîbàctériàl. Se puede secar con un paño o una toalla sin pelusa.
  • 🌈【Cọntrọl inalámbrico】Equipados con un cọntrọl rẹmọto, Puede uasr en un rango de 10 metros. Puedes cọntrọlarlọ rémọtaménté.
  • 🌈【Ligéro y Portátil】Utiliza el modo de carga USB. Puedes ponerlo en tu mochila, o ponerlo en tu neceser de cosméticos en casa o en la carretera.
  • 🌈【Garantía de servicio 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo y lo ayudaremos en 24 horas.
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las vibradores masajeador más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de vibradores masajeador, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS