Mejores Vibradores para parejas: Listado de Ofertas

La presente tabla comparativa de vibradores para parejas se ha creado valorando aspectos como sus características, su precio y las valoraciones de otros usuarios que ya lo han pedido. Te lo aconsejo porque el pedido te lo enviarán a través de la tienda de Amazon como un paquete normal, sin NINGÚN TIPO DE anotación por fuera al producto que se envía, con lo que la discrección de tu compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Anīllós Péné Vîbrådôrés Clītôrīs para Hombre Pareja, Estîmúlạdór Mụjer Clītőris Recargables, Cóckrîng Silicone Vībrạdór Anīlló con 10 Modos, Negro
  • Nuestro Vībrạdór de alta calidad le ofrece 10 tipos de vibraciones, elija la velocidad y el tipo de vibración que le brinde el mayor placer y relajación para masajes sensuales o.
  • SILICONA MÉDICA DE ALTA CALIDAD: Insípida y no tóxica, utilizando una superficie lisa, suave y segura para proporcionar una sensación cómoda.
  • 100% IMPERMEABLE: fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, ya sea que se moje o no. Es ideal para la ducha y otros ambientes húmedos mientras juega con un compañero.
  • Vībrạdór de parejas: no solo se puede usar como un anillo de masaje para el Péné, sino también como un mini masajeador del punto G, adecuado para parejas coqueteando. Este es un Vībrạdór para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo.
  • Un embalaje cuidadoso garantiza su privacidad.
Bestseller No. 2
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
RebajasBestseller No. 3
Masajeador la Relajación, 10 Frecuencias con Motores Duales, Heathy y Safty, USB Rápido Recargable
  • 🌻ADVERTENCIA !!!!! : Este producto es vendido solo por Ousin - EU. Muchas tiendas han utilizado mal nuestra lista para vender productos falsos y de mala calidad recientemente. Si compra este producto fuera de nuestra tienda, puede obtener artículos falsos que no están descritos y sin garantías y no seremos responsables de ningún problema. ¡Por favor revise cuidadosamente antes de comprar y compre en la tienda correcta!

  • ❀【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. personas que estén a su alrededor
  • ❀【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Potente pero muy silencioso, imperceptible incluso para las personas que estén a su alrededor
  • ❀【10 MODOS DE Vibración】Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el masajeador, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.
  • ✈【PRIVADO】Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Con el fin de proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de esta tienda tienen un empaque anónimo y exquisito.
RebajasBestseller No. 4
Vibradór Contról Remoto Inalámbrico 10m para Paréjas Mujer, Vibradórés Pareja Mejorada Bragas de Dóble Motor con 9 Modós de Vibración 9 Vibración patterns and, Estimulạción Clítóris Puntó G
  • ❤ Silicona Segura y Suave - vibradór está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, certificado de ROHS por la CE. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón antibacterial
  • ❤ 9 Modos de Vibración - Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el vibrador, 9 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón. Fácil de usar con control remoto, libre para tomar el ritmo
  • ❤ 10 metros de distancia, control remoto, orgasmo prostático, masaje periné, estimulan el retraso del bloqueo del huevo.
  • ❤ Rendimiento Impermeable - El vibradór es resistente al agua para que pueda usarlo en cualquier lugar de acuerdo a sus necesidades. Ya sea en la bañera de hidromasaje, es en la ducha o en la bañera
  • ❤ Privado - Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Anseke se colocan en un paquete anónimo y exquisito
Bestseller No. 5
Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl, Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres, Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Femènịnô, 12 Modos, Séxǒ Jùgùêtês Pàrèjà Cônsôlàdôrès, Côṋsôlâdőrès Sêxùâlêș Mùjêr Vïbràdőr, 100% Impermeable
  • Nuestra Garantía: Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos durante tres meses sin motivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño Resistente al Agua: 100% resistente al agua se puede utilizar en el baño. Fácil de limpiar y usar varias veces.
  • Embalaje Anónimo: compre con confianza, el producto está embalado en una caja anónima, que puede proteger su privacidad.
  • Silencio: el sonido es inferior a 50 decibelios y desaparece en 1 metro. Puede ajustar 12 modos de vibración según sus preferencias.
  • Carga USB: simplemente conecte el cable y conéctelo a cualquier puerto USB para cargar, lo cual es muy conveniente.
RebajasBestseller No. 6
Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos 5.0 con SUPER MINI TAMAÑO de 3 Gramos, Más de 50 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo de Graves Profundos & Cancelación de Ruido
  • SUPER MINI TAMAÑO → PESO LIGERO 3GR SOLAMENTE: En comparación con otros auriculares Bluetooth en el mercado, estos auriculares inalámbricos Bluetooth son absolutamente ultra-pequeños y pesan solo 3 gramos. Cuentan con un diseño ergonómico que hace posible usarlos más cómodamente y con una sensación de suavidad. Si todavía le preocupa que los auriculares sean demasiado grandes para adaptarse bien a sus oídos, estos son los perfectos para usted.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE → TE OFRECE UNA FIESTA DE SONIDO INCREÍBLE: Para proporcionar un mejor sonido y una precisión y claridad excepcionales, hemos seleccionado materias primas cuidadosamente de alta calidad para desarrollar estos auriculares, como chip de audio mejorado, códec de audio premium, etc, y está probado por ingenieros acústicos profesionales innumerables veces, lo que proporciona grandes posibilidades de lograr un sonido envolvente de la escena musical para usted.
  • BLUETOOTH V5.0 AVANZADO Y MICRÓFONO HD Y CANCELACIÓN DE RUIDO: El nuevo Bluetooth V5.0 ofrece una mejor conexión y transmisión de señal, más estable y más rápida. Además, gracias al micrófono HD y a la tecnología avanzada de cancelación de ruido, es posible transmitir / recibir claramente la voz propia / ajena en todas partes, incluso en un entorno ruidoso.
  • ESTUCHE DE CARGA DE 2200 mah Y CARGA “EN EL CAMINO” PARA 50 HORAS DE JUEGO: El estuche de carga portátil de 2200 mAh ofrece una carga adicional de 7 a 9 veces más para los auriculares, hasta un tiempo de juego adicional de 50 horas para usted.Además, el diseño con un indicador LED% en la pantalla te hace dominar el estado de la batería.
  • EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO + GARANTÍA DE DOS AÑOS: Una vez que saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga, se emparejarán automáticamente con su teléfono inteligente iPhone / Android. Recuerde que nuestro buen servicio postventa ofrece 60 días de reembolso y 24 meses de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon y nunca le dejaremos preocuparse por nada.
Bestseller No. 7
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 8
CHENGREN Dòble Cònsòlãdòres Sexuãles Vìbrãdòr Parã Mujer Pãrejãs Lesbìãnã, Vìbrãdòr de Cònțròl Remòțò Dòble Mòțòr Vìbrãdòres Sțrãpòn Sìlìcònã Esțìmulãcìòn Punțò G
  • Diseño único ergonómico: obtenga estimulación de manos libres y contacto piel con piel sin interrumpir la continuidad de la acción para ajustar las correas y las hebillas con el cónsolạdór sin tirantes con cinturón. inteligentemente curvado en el ángulo correcto, el diseño ergonómico hace que este cónsolạdór doble sin tirantes permanezca dentro del usuario con cada empuje apasionado, lo que le permite disfrutar de la penetración de manos libres sin un arnés o correa. es excelente para usar enam
  • Hecho de silicona aprobada por la fda de cuerpo: es súper suave, higiénica, no porosa. su superficie lisa se siente bastante sedosa y agradable al tacto, ya que es fácil de limpiar y es hipoalergénica. flexible y lo suficientemente cómodo para ser utilizado para la doble penetración. la silicona también es extremadamente duradera para un disfrute duradero. aclare siempre el vibrạdór con una gran cantidad de lubricante a base de agua para la mejor experiencia deslizante
  • 2 motores potentes con mando a distancia inalámbrico proporcionan 9 modos de vibración: 9 pulsos y velocidades potentes se controlan con un solo botón para que pueda concentrarse en golpear la diana cada vez. utilice el control remoto inalámbrico para controlar perfectamente la fuerza y la velocidad de la vibración, y puede disfrutar de trabajos a larga distancia desde hasta 9 metros de distancia. el masajeador cuenta con un sistema de supresión de ruido que le permite usarlo en privado sin mol
  • Waterproof & usb quick charging design: since the usb charging port is hidden by the silicone seal, the stimulator is 100% waterproof. in addition, usb fast charging provide you with long-term uninterrupted enjoyment. so you can enjoy sex with your partner in the pool, living room, balcony, bathroom, beach or anywhere else. offer you or your partner an increase of pleasure during sexual intercourse, anytime, anywhere
  • Diseño de doble cabezal, doble penetración: tomar un doble es mejor, ¿verdad? el vibrạdór flexible de doble cónsolạdórés estimula simultáneamente el clítóris, la vagina y el puntó g de su pareja o compañeros, los mejores juguetes para dos niñas o hombres y mujeres o incluso hombres experimentales con una inclinación por los colores brillantes
RebajasBestseller No. 10
Durex Diablillo Anillo Vibrador
  • Anillo Durex Play DiablilloPlacer travieso y juguetón.Anillo vibrador diseñado para una mayor estimulación del clítoris.  Aro flexible que se adapta a cualquier tamaño de pene Superficie de estimulación flexible Realizado en suaves materiales no tóxicos Resistente al agua para una perfecta higiene
Bestseller No. 11
Vîbràdórés Séxúàles para Mujer, Vîbràdór Pàréjàs Masajeador Portátil con 30 Modos de Frecuencias, 2 Motores
  • 30 Frecuencia: Elija la frecuencia de mạsājé satisfecha pulsando el botón para adaptarse a su emoción diferente. Suave y flexible, brindando a las personas una alegría sin precedentes.
  • 2 Mótórs :al mạsājéar, las dos mótórs te satisfecerán su necesidad en su músculos. En lugar de simplemente mạsājé o girar, este movimiento se mueve hacia atrás y hacia adelante contra el lugar que necesita mạsājéadór y pone la presión en los momentos importantes.
  • De gama alta de silicona Material: Hecho de silicona de grado,sin olor, sin costuras y seguro de usar. Buena sensación del tacto, favorable al medio ambiente y duradero.
  • Resistente al agua: Es 100% sumergible, puedes usarlo en la ducha o en la bañera.
  • Lavar: debe lavar lo antes posible después de su uso, y puede lavar con agua tibia y jabón.
Bestseller No. 12
Ŝucčionådor de Clîťoriş, Mâsajeâdor Eléctrico Inalámbrico,Ŝuçciónạdor de Pezónês, Vîbrãdôr Séxúãl para Pãręjạs Vîbrãdórés Estimųlãdór Clîtórîş Púñtó Ġ, Impermeable, púrpura
  • 💞 MATERIAL DE SILICONA SUAVE: Este masajeador inalámbrico está hecho de material de silicona médica suave con una sensación similar a la piel. Seguro, suave, flexible, no oxidante, insípido y suave para la piel.
  • 💞9 MODOS DE SUCCIÓN Y 9 MASAJES: 9 tipos de poderosa intensidad de bombeo de leve a salvaje y 9 poderosos modos de masaje, para que pueda elegir diferentes hasta encontrar el máximo Un modelo perfecto que excita los estímulos más intensos.
  • 💞DISEÑO ERGONÓMICO: este masajeador exclusivo utiliza tecnología de succión para simular la sensación de succionar el área y la estimulación intensa.
  • 💞DISEÑO RECARGABLE Y A PRUEBA DE AGUA USB: el estimulador está equipado con un cable USB fácil de usar que recarga la batería de larga duración y simplifica su uso en ausencia. Es resistente al agua, pero no lo sumerja, limpie antes y después de usarlo.
  • 💞Privado: para proteger la privacidad del cliente, todos los productos se colocan en un embalaje anónimo, que no pierde nada en su contenido. No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre este producto.
Bestseller No. 13
Masajeador de silicona portátil, 100% impermeable, cargador USB
  • [Material de seguridad] Esta hecho de silicona segura y no tóxica, el material es lo suficientemente suave.
  • [Frecuencia ajustable] Con 10 modos ajustables, puede elegir diferentes velocidades de masaje según sus propias necesidades.
  • [Cargador USB] Además de las baterías de litio integradas de alta calidad, el conector USB también puede cargar el masajeador rápidamente.
  • [100% impermeable] Está disponible para usarlo incluso si está en el baño o duchándose. Es bastante fácil de limpiar.
  • [Embalaje discreto] Cada producto se coloca en un embalaje anónimo. Que protegen plenamente la privacidad de nuestros clientes.
Bestseller No. 14
Vībrãdõr Prõśtãte Añãlěs para Hombre, Cõnśolãdor Prõśtãta Estīmúlãdõr Mãsajěadõr Vībrãdõres Cõnśolãdores Parejas Plúĝ Añãlěs Hombres Silicona Grandes 10 Vībrãciõn
  • Material seguro para el cuerpo humano: el masajeador mejorado está hecho de material de silicona suave de alta calidad, inodoro y seguro para el cuerpo humano.
  • Diseño profesional: el masajeador tiene un diseño ergonómico y su tecnología de carga USB lo hace muy conveniente para cargar. Compatible con todo tipo de dispositivos de carga USB.
  • Profundo entretenimiento: el masajeador es suave y flexible para golpear cada parte privada de usted. Además, hay 7 potentes masajes para satisfacer sus necesidades directamente, y el masajeador de múltiples velocidades satisface sus deseos.
  • Vībrãdõr de control inalámbrico: actividades ricas y diversas en el dormitorio de la pareja / juegos en solitario / despedidas de soltera, etc. ¡Enciende tu pasión y disfruta de la doble estimulación todos los días!
  • Un embalaje cuidadoso garantiza su privacidad.
Bestseller No. 15
Aņīlló Vîbrådôr Péňé Clītôrīs para Hombre Pareja Mụjer Clītőris Estimulạdór Doble Cóckring Sîlîcóñe Vībrạdóres Anīlló con Control Remoto, LUOWAN USB 10 Modos
  • ★ Hecho de material seguro para el cuerpo, tiene una excelente sensación de silicona suave, por lo que se siente excepcional en las puntas que toca. Hecho de silicona, es fácil de limpiar y puedes prepararlo para tu próxima aventura.
  • ★ Utilice el potente masajeador para relajar el cuerpo y aliviar el dolor. El masajeador tiene 10 modos de masaje diferentes que pueden aliviar inmediatamente su malestar.
  • ★ No solo se puede usar como un anillo de masaje para el pene, sino también como un mini masajeador del punto G, control remoto que se usa a una distancia de hasta 3 metros para un juego emocionante. Apto para parejas que ligan. este es un vibrador para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo
  • ★ Fácil de limpiar antes y después de su uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, ya sea que se moje o no. Es ideal para la ducha y otros ambientes húmedos mientras se juega con un compañero.
  • ★ Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque
Bestseller No. 16
LOYOO KYECOCO Anīllós Vìbràdòres Pěně para Parejas USB Recargable Silicona Anīlló Vìbràdòr Clítøríș Bìbràdòr para Pěněs para Hombres y Mujer Impermeable Eștīmulǎdør de Clítøríș
  • ❤Material: hecho de material de silicona de alta calidad, muy suave, cómodo y fácil de limpiar.
  • ❤Recargable: USB recargable, conveniente y rápido, se puede conectar a la energía móvil, computadora, etc.
  • ❤ Frecuencia de vibración: modo de vibración de 10 frecuencias. Puede cambiar la frecuencia según sea necesario para una mejor experiencia. También está equipado con un mando a distancia. Puede controlarse de forma remota.
  • ❤ El mejor regalo: muy adecuado para parejas. Esta es la mejor opción para ti y tu amante, y te sorprenderá.
  • ❤Embalaje secreto: embalaje y transporte privados para proteger la privacidad del cliente.
Bestseller No. 17
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 18
JOURLOVEMasajeador de silicona portátil, EstîmúlạdórMụjerClītőris 9 modos de frecuencia,Juguétés Séxuạlés carga USB 100% impermeable (de almacén español)
  • 🍎🍎🍎【Privado】 Todos los pedidos de este producto son emitidos por el almacén español y se comprometen a entregar en 7 días laborables.
  • 🍎🍎🍎 Al usarlo, obtendrá cambios ilimitados. ¡Cada! Desliza el dedo para disfrutar de ti mismo o de tu pareja, y disfruta de 9 velocidades y vibraciones (nunca pasarás de moda)
  • 🍎🍎🍎 ¡Nuestro vibrador de dedo meñique es tu compañero ideal! En términos de ergonomía, garantiza un estado de ánimo inolvidable. Especialmente a tu XX le gustará.
  • 🍎🍎🍎M 10M se puede regalar a tu novia, brindándote diferentes experiencias y felicidad. Puedes usarlo en un ambiente silencioso porque su sonido bajo lo hace cada vez más seguro.
  • 🍎🍎🍎. Silicona médica 100% de alta calidad a prueba de agua La silicona médica proporciona 100% impermeable. Puedes probar el vibrador en la piscina o en la bañera. La silicona de grado alimenticio es más suave, más cómoda, más segura y sin sabor
Bestseller No. 19
Aņīlló Péné Vîbrådôr Clītoris para Pareja Hombre, Estîmúlạdór Mụjer Clītőris, Doble Cóckrîng Silicone Vībrạdór Anīlló con Control Remoto, Ajustable USB Recargable,10 Modos Juguétés sěxualvibrantě
  • Silicona completa: hecha de silicona segura para el cuerpo, súper elástica. Se puede estirar lo suficiente como para acomodar cualquier tamaño.
  • Control remoto utilizado a una distancia máxima de 10 metros para un juego. Le gustaría poder controlarlo con el control remoto para jugar solo o con su compañero.
  • Motor súper potente: motor fuerte con 9modos de velocidad que permite experimentar varios niveles de placér.
  • USB recargable: el anillo y el control remoto pueden cargar rápidamente y el uso a largo plazo le brinda un flujo constante de estimulación.
  • Girlove Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que tendrá, protege bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.
Bestseller No. 20
V-îbrạdór Control Remoto Inalambrico para Parejas Mujer, Vîbrà-dórés Pareja Bragas de Doble Motor 10 Vîbràdór Mode Estîm-ulạcîón Clít-ọrîs Pùntọ G, Jùgùetês Sê-sxùàles
  • El diseño ergonómico de la combinación / super silicona crea este masajeador portátil único, su forma suave y contorneada se adapta perfectamente a sus partes íntimas. ¡La silicona segura para el cuerpo hace que tocar sea más cómodo y seguro!
  • 10 modos de masaje: el sistema de energía mejorado puede producir múltiples masajes más potentes, brindándole una experiencia sin precedentes. La combinación de control remoto y dispositivos portátiles hace que su experiencia sea más que solo el dormitorio.
  • Ligero: este masajeador portátil con control remoto es el desagradable secreto escondido en su ropa interior. ¿Quieres divertirte más en la vida? El masajeador portátil es un gran juguete para la aventura en la oficina, en la calle comercial o en cualquier otro lugar público.
  • 100% resistente al agua: el masajeador portátil está hecho de silicio orgánico inofensivo para el cuerpo humano, es transparente e impermeable y es adecuado para ducha / bañera. La carga rápida USB proporciona una fuente de alimentación constante y segura para su entretenimiento.
  • Empaquetado cuidadoso y servicio confiable: Girlove garantizamos la confidencialidad de la información del cliente y empaquetado cuidadoso para asegurar la confidencialidad. También proporcionamos servicio postventa de respuesta rápida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las vibradores para parejas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de vibradores para parejas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS