Mejores Vibradores para parejas: Listado de Ofertas

La presente tabla comparativa de vibradores para parejas se ha creado valorando aspectos como sus características, su precio y las valoraciones de otros usuarios que ya lo han pedido. Te lo aconsejo porque el pedido te lo enviarán a través de la tienda de Amazon como un paquete normal, sin NINGÚN TIPO DE anotación por fuera al producto que se envía, con lo que la discrección de tu compra está garantizada.

RebajasBestseller No. 1
Masajeador la Relajación, 10 Frecuencias con Motores Duales, Heathy y Safty
  • 🌻ADVERTENCIA !!!!! : Este producto es vendido solo por Ousin - EU. Muchas tiendas han utilizado mal nuestra lista para vender productos falsos y de mala calidad recientemente. Si compra este producto fuera de nuestra tienda, puede obtener artículos falsos que no están descritos y sin garantías y no seremos responsables de ningún problema. ¡Por favor revise cuidadosamente antes de comprar y compre en la tienda correcta!
  • 💃【10 modos poderosos】El masajeador tiene forma de U y tiene 10 patrones de pulsación diferentes y 10 modos de succión, que se combinan para crear la increíble cantidad de 100 configuraciones.
  • 💃【Control remoto】 El control remoto contiene una batería de botón CR2032 intercambiable. Mandos a distancia operables desde 10 metros de distancia. Usted (o su pareja) puede controlarlo de forma remota con el control remoto.
  • 💃【Impermeable y ergonómico】El masajeador es resistente al agua. Es delgado y flexible, mide solo 11.5cm de largo y tiene un ancho máximo de 2,45cm internamente.
  • 👛【Privado y Servicio postventa】Viene en una caja discreta y exquisita, nadie sabe lo que contiene, protege bien su privacidad. Proporciona 100% de satisfacción garantizada y garantía postventa. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento si hay algún problema.
Bestseller No. 2
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 3
Ánilló Pénê Vibrạdórés para Pareja Hombre,12 Vibration Séxtóy Jùgùetês para Vîbràdór Anīlló Retardo Mujer Clítọrîs Estimulạdór Sêsxùàles, Doble Cóckrîng Silicone con Control Remoto
  • ★ Hecho de material seguro para el cuerpo, tiene una excelente sensación de silicona suave, por lo que se siente excepcional en las puntas que toca. Hecho de silicona, es fácil de limpiar y puedes prepararlo para tu próxima aventura.
  • ★ Utilice el potente masajeador para relajar el cuerpo y aliviar el dolor. El masajeador tiene 12 modos de masaje diferentes que pueden aliviar inmediatamente su malestar.
  • ★ No solo se puede usar como un anillo de masaje para el pene, sino también como un mini masajeador del punto G, control remoto que se usa a una distancia de hasta 10 metros para un juego emocionante. Apto para parejas que ligan. este es un vibrador para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo
  • ★ Fácil de limpiar antes y después de su uso. Puede utilizar el masajeador en cualquier lugar tanto si se moja como si no. La carga rápida USB y el uso prolongado pueden brindarle un servicio continuo.
  • ★ Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 4
Vibradór Contról Remoto Inalámbrico 10m para Paréjas Mujer, Vibradórés Pareja Mejorada Bragas de Dóble Motor con 9 Modós de Vibración 9 Vibración patterns and, Estimulạción Clítóris Puntó G
  • ❤ Silicona Segura y Suave - vibradór está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, certificado de ROHS por la CE. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón antibacterial
  • ❤ 9 Modos de Vibración - Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el vibrador, 9 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón. Fácil de usar con control remoto, libre para tomar el ritmo
  • ❤ 10 metros de distancia, control remoto, orgasmo prostático, masaje periné, estimulan el retraso del bloqueo del huevo.
  • ❤ Rendimiento Impermeable - El vibradór es resistente al agua para que pueda usarlo en cualquier lugar de acuerdo a sus necesidades. Ya sea en la bañera de hidromasaje, es en la ducha o en la bañera
  • ❤ Privado - Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Anseke se colocan en un paquete anónimo y exquisito
Bestseller No. 5
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
Bestseller No. 6
Kissplay Vîbrådôrés, Sḯḷḯcộnå Ajustable Aňịḷḷõ de pene VịЬråđộr Pầrầ Hòṃbrě y Mứjěr estimuladores çlîtọrîș y Pụñțố G Pezónes Portátil USB, 9 Modos, Doble Vîbrådôrés para mujer, pareja, hombre
  • ❤ Control remoto inalámbrico: el vibrador del punto G es muy silencioso, con dos motores potentes, un control remoto inalámbrico y 9 modos de vibración. La distancia desde el control remoto puede alcanzar los 10 m.
  • ❤Diferentes usos: este vibrador se puede utilizar como vibrador femenino, estimulador del clítoris y coito en el suelo pélvico, y también se puede utilizar como anillo de bloqueo de esperma retardado masculino. Las mujeres pueden usar esta pasión solas o en pareja.
  • ❤Materiales de alta calidad: silicona de alta calidad, inodoro, no tóxico, suave para la piel.
  • ❤★Carga USB: cargar productos a través de la carga USB es conveniente y rápido, por lo que es fácil de limpiar
  • ❤ Protección de la privacidad: todos los productos se embalarán en un embalaje estándar para un almacenamiento y transporte cuidadoso, su secreto es seguro para nosotros.
Bestseller No. 7
Vîbràdórés Séxúàles para Mujer Clítórîs, Vîbràdór Pàréjàs Masajeador Portátil in Silicona con Función de Calefacción, 10 Modos de Masaje, 2 Motores
  • 💋 2 Motor y 10 tipos de frecuencia de masaje -10 modos, puede cambiar la frecuencia según sea necesario. Los diversos modos simulan el proceso de la vida real, comenzando desde una frecuencia baja y luego acelerando gradualmente.
  • 💋 Función de Calefacción - Con su función de calefacción único de la función de calefacción, 42 ℃ de temperatura constante puede ofrecer. esta temperatura está muy cerca de cuerpo temperaturas, lo que da un mejor sensación y experiencia de masaje.
  • 💋 Charge Manetica: este vībrādôręș sęxụạlęș mujer es 100% impermeable con silicona sin costuras. Y es carga magnética, más resistente al agua que antes. Garantiza que se puede usar de forma segura incluso en lugares húmedos e incluso en la bañera.
  • 💋 IPX7 Impermeable para todo el cuerpo, sin importar la ducha, la bañera puede disfrutar PX7 Impermeable para todo el cuerpo, sin importar la ducha, la bañera puede disfrutar.
  • 💋 Design Diseño silencioso: menos de 50 dB, pero con una masaje más potente. No producirá mucho ruido, se ajusta perfectamente al cuerpo humano.
Bestseller No. 8
Vîbràdór Parejas de Mejorada 3.0, Silicona Masajeador Jùgùetês Sêsxùàles Vîbràdórés Dual Motor con Control Remoto - 9 Modos de Vibrạción con Estimulạdór de Pùntọ G/Clítọrîs para Mujer, Hombre
  • Vibrador de parejas: este es un vibrador para compartir durante el acto sexual. Que el cuerpo siga el deseo; Siente la triple estimulación de la vagina, punto G y clítoris. No habrá sensación de cuerpo extraño y encajará perfectamente en el cuerpo de los dos
  • Control remoto inalámbrico: coloque la cabeza pequeña en el cuerpo y la cabeza grande estimulará directamente el clítoris. Dos puntos de vibración estimularán tu cuerpo al mismo tiempo. Diviértase más con un control remoto de 10 m con solo o con su compañero
  • Silicona 100% pura: el excelente material de silicona se siente suave como la seda. Darte la experiencia de uso más cómoda. Silicona de alta calidad también proporciona 100% impermeable. Fácil de limpiar y guardar
  • 9 modos de vibración: 9 vibraciones fuertes estimulan el clítoris, la zona g y el ano. Elige tu vibración favorita con tu pareja. Ruido máximo de solo 40db, puede usarlo de manera segura en cualquier lugar público sin tener que preocuparse por que alguien lo descubra
  • Tiempo de carga más rápido con carga magnética: es más conveniente para cargar que otros productos similares. Tanto el vibrador como el control remoto pueden cargarse magnéticamente a través de USB, no es necesario reemplazar la batería. Minutos de juego antes de que tengas que cargarlo de nuevo.
RebajasBestseller No. 9
Durex Diablillo Anillo Vibrador
  • Anillo Durex Play DiablilloPlacer travieso y juguetón.Anillo vibrador diseñado para una mayor estimulación del clítoris.  Aro flexible que se adapta a cualquier tamaño de pene Superficie de estimulación flexible Realizado en suaves materiales no tóxicos Resistente al agua para una perfecta higiene
Bestseller No. 10
Vîbràdórés Séxúàles para Mujer Clítórîs, Vîbràdór Pàréjàs Masajeador Portátil in Silicona con Función de Calefacción, 10 Modos de Masaje, Dos Motores, Calefaccion
  • Motores Dobles y 10 Modos de Masaje: el masajeador portátil está equipado con dos potentes motores. Puede presionar el botón "+" "-" para ajustar los patrones adecuados según sus necesidades.
  • 100% Resistente al Agua: el masajeador de mano eléctrico hecho de material 100% resistente al agua, puede usarlo cuando se ducha y limpiarlo fácilmente con agua tibia.
  • Función de calentamiento: puede calentarse automáticamente hasta 42 grados cuando se usa, lo que le brinda una felicidad única.
  • USB Magnética Recargable: Puede cargarlo con su computadora, cargador de teléfono y banco de energía, ¡diga adiós al cable de alimentación largo!
  • Garantía de 1 Año: Puede obtener un reembolso o reemplazo gratuito dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra y obtener una garantía limitada de un año.
Bestseller No. 11
ACVIOO® Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Kegel Ejercitador Kegel Bolas para Mujer
  • Ajuste Perfecto: Tiene cinco diferentes pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando esten cómodas con el que esten usando.
  • Silicona de Grado Médico: Al ser de grado médico de silicona evita infecciones por bacterias, es recomendable el uso de lubricante, como es lógico, para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)
  • Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado, siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso. No son nada complicadas de usar y muy cómodas, suaves al tacto
  • Diseño Ergonómico: La punta de las bolitas tiene un diseño ergonómico que facilita su introducción en la vagina; el extremo es bastante estrecho y su perímetro va aumentando gradualmente, de modo que su utilización no es nada dolorosa, entraría de un modo "suave". los hilos que cuelgan de las bolas y que se utilizan para sacarlas de la vagina al finalizar, ya que son muy fuertes y al tirar de ellos se estiran bastante, no se preocupen que las bolas se iban a quedar dentro de ustedes
  • Servicio: 2 año de soporte técnico. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho
RebajasBestseller No. 12
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% Compatible con Preservativos: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno.
  • A Base de Agua: El ingrediente principal es el agua, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER.
  • Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
  • PH óptimo: El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes. Diseñado con PH equilibrado y prebióticos.
  • Soluble en agua: De base acuosa, libre de fragancias y colorantes. Se limpia fácilmente con agua o jabón.
Bestseller No. 13
Sųccîóñạdór de Clîtórîş con Vibrạdór para Pạręjạs, con 12 Módos de Vîbrạcîóñ, Séxúạl Vîbrạdórés Mújér Süccîóñ Lengua Estimųlạdór Clîtórîş Púñtó Ġ LUOWAN
  • ★ Material seguro y suave: el producto está hecho de material TPE de seguridad para el cuerpo humano ultra suave de alta calidad, tiene una sensación suave y similar a la piel y una garantía de calidad segura.
  • ★ USB recargable: el estimulador viene con un cable USB fácil de usar que puede cargar la batería de larga duración, y también es más fácil de usar cuando sales. Es resistente al agua, pero no empapa, se puede usar en el baño o en la piscina.
  • ★ Potentes motores: el masajeador estaba equipado con potentes pero silenciosos motores. Tiene diferentes modos de masaje potentes, puede presionar el botón para ajustar los modelos adecuados según sus necesidades.
  • ★ Ya sea que haya ducha, baño o piscina, puede compartir la experiencia inolvidable con su pareja: diseño impermeable.
  • ★ Embalaje confidencial: proporcionamos la mejor protección confidencial y los productos se empaquetan cuidadosamente sin imágenes ni texto relevantes.
Bestseller No. 14
Vîbrâdôrêsmùjêr, Mâsàjéadôr para Mùjèr, Vîbrâdôr para Pàrêjâs, Inalámbrico y Portátil, USB Recargable, 10 Modos
  • 👍12 modos: ya sea que desee una experiencia de mâsâje relajante o un màsaje de tejido profundo, lo hará sentir satisfecho y relajado.
  • Potente: le brindará una fuerte vibración que concentra el poder en su cuello, espalda, hombros, espalda baja, piernas y pies. La cabeza flexible está hecha de silicona médica.
  • Función impermeable: es resistente al agua, por lo que puede limpiarlo fácilmente cuando sea necesario. En un plus, se encenderá con solo un breve empujón, es súper sensible y conveniente.
  • USB recargable: la carga a través de USB lo hace muy versátil y fácil de viajar. Viene con un cable USB fácil de usar para recargar la batería de larga duración, también lo hace más conveniente para usted cuando está fuera de casa.
  • Preocupación por la silicona médica por su salud: el material es bastante suave, no parece que duela en absoluto sin aceite. Ayuda a relajar tus músculos y también contribuirá a disminuir el estrés y la ansiedad.
Bestseller No. 15
Plúĝ Añãlěs Mujer Silicona Vībrãdõr Hombres Silicona, Vībrãdõres Añãlěs para Mujer y Hombre Prõśtãte Estīmúlãdõr Mãsajěadõr Plúĝ Vībrãdõr para Parejas Prīncipiantęș Pequeño.
  • Fácil de insertar - - - Abre pétalos únicos, esfínteres, estructuras rectales, te permite disfrutar de más diversión loca.
  • Adecuado para todos los lugares y en todo momento - - - Antidesgaste, giratorio, fácil de insertar y difícil de quitar. Puedes probar muchos otros lugares del sexo. Duermes, o vas a una fiesta, puedes llevarlo cómodamente. La gente solo piensa que la tapa se desliza porque estás un poco estirado pero no puedes moverte.
  • Impermeable, muy buena limpieza y desinfección - - - Hecho de silicona de alta calidad, la capa exterior suave lo hace sentir más cómodo y satisfecho, puede estar muy limpio y desinfectado. 100% nuevas ideas, alta calidad. Saludable, no tóxico, sin sabor, no se deforma fácilmente, no daña la piel. El producto es realista, suave y delicado, y se siente perfecto.
  • Control remoto, múltiples opciones de vibración - - - Vibración ajustable, con 9 programas, siempre encuentra la frecuencia que deseas. Con el mando a distancia, el ruido es inferior a 35 decibelios.
  • Carga USB: diseño de puerto de carga único para una operación conveniente y un juego ecológico, satisfaga sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando está completamente cargado, puede usar 90 minutos a la vez.
Bestseller No. 16
Newdy Vǐbrǎdǒr Mujér con Calefacción Inteligente, Cônșộlạdôr Portátil Sǐliconǎ con 30 Mődős, Juguétés Séxáles para Parejạs Pǔntǒ G y Clítǒrǐs Récargable USB
  • Sistema de Calefacción Inteligente - Con la función de calentamiento avanzado(temperatura máxima: 38 ℃). Se extenderá el calor en el cuerpó para aliviar efectivamente la tensión
  • 3 ×10 Módós - 3 velocidades diferentes y 10 módós diferentes pueden formar 30 modos de másájé, puede cambiar la frecuencia o velocidad según sea necesario
  • Carga USB - Carga completa en 1.5-2 horas. Puede cargar el mǎsǎjěǎdǒr en cualquier lugar donde tenga acceso a un enchufe, batería externa, PC y cargador de teléfono
  • Rendimiento Impermeable - Rendimiento Impermeable - El mǎsǎjěǎdǒr es resistente al agua para que pueda usarlo en cualquier lugar de acuerdo a sus necesidades
  • Privådo - El mạsạjeạdor le sera enviado en una caja anonima para que sea lo más discrětǒ posible
Bestseller No. 17
Masajeador Negro, 10 modos de masaje, Heathy y Safty, Super Comodo
  • 【10 Modos de Vibración】Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el magic wand massager, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.
  • 【Silicona Segura y Suave】Louviva masajeador está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, certificado de ROHS por la CE. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón antibacterial.Se puede secar con un paño o una toalla sin pelusa.
  • 【Charging Carga rápida USB】Recargables, ecológicos y fáciles de usar, sorprendentemente silenciosos, mima sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Impermeable y ergonómico】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee.
  • 【Privado】Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Louviva se colocan en un paquete anónimo y exquisito.
RebajasBestseller No. 18
Vibradór para Paréjas Mujer, Vibradór Pareja Mejorada Bragas de Dóble Motor 7 Vibración patterns Estimulạción Puntó G e Motor 7 Vibración patterns Estimulạción Clítóris Puntó G
  • ❤ 7 Modos de Vibración - Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el vibrador, 7 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón. Fácil de usar con control remoto, libre para tomar el ritmo
  • ❤ Excelente Whisper Quiet - Es más silencioso que un reloj. Disfrútalo sin preocuparte por molestar a los demás. Envio 100% discreto.
  • ❤ Control remoto inalámbrico: coloque la cabeza pequeña en el cuerpo y la cabeza grande estimulará directamente el clítoris. Dos puntos de vibración estimularán tu cuerpo al mismo tiempo. Diviértase más con un control remoto de 10 m con solo o con su compañero
  • ❤ Silicona Segura y Suave - vibradór está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, certificado de ROHS por la CE. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón .Se puede secar con un paño o una toalla sin pelusa
  • ❤ Potencia fuerte, mucho disfrute. El mejor servicio, se lo entregaremos con un paquete discreto. Si le gustan las vibraciones lentas y constantes o las pulsaciones fuertes y rápidas, ¡siempre será feliz! ¡Explora cada modo y elige tu favorito!
Bestseller No. 20
Vîbràdórés Séxúàles para Mujer Clítórîs, Vîbràdór Pàréjàs Masajeador Portátil in Silicona con Función de Calefacción, 10 Modos de Masaje, 2 Motores
  • 💋 2 Motor y 10 tipos de frecuencia de masaje -10 modos, puede cambiar la frecuencia según sea necesario. Los diversos modos simulan el proceso de la vida real, comenzando desde una frecuencia baja y luego acelerando gradualmente.
  • 💋 Función de Calefacción - Con su función de calefacción único de la función de calefacción, 42 ℃ de temperatura constante puede ofrecer. esta temperatura está muy cerca de cuerpo temperaturas, lo que da un mejor sensación y experiencia de masaje.
  • 💋 Charge Manetica: este vībrādôręș sęxụạlęș mujer es 100% impermeable con silicona sin costuras. Y es carga magnética, más resistente al agua que antes. Garantiza que se puede usar de forma segura incluso en lugares húmedos e incluso en la bañera.
  • 💋 IPX7 Impermeable para todo el cuerpo, sin importar la ducha, la bañera puede disfrutar PX7 Impermeable para todo el cuerpo, sin importar la ducha, la bañera puede disfrutar.
  • 💋 Design Diseño silencioso: menos de 50 dB, pero con una masaje más potente. No producirá mucho ruido, se ajusta perfectamente al cuerpo humano.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las vibradores para parejas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de vibradores para parejas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS