Mejores Vibradores recargables: Listado de Ofertas

La siguiente lista de de vibradores recargables se ha creado valorando aspectos como su coste, la opinión de anteriores usuarios, sus prestaciones y sus calidades. Lo defiendo porque la compra te lo enviarán a través de Amazon.es como un pedido normal, sin ningún tipo de referencia por fuera al producto que contiene, con lo que la privacidad de la compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Masaje Muscular de Mano de Silicona con 42°C de Calor Inteligente, Ultra Silenciosos para Relajación Fatiga, 10 Modos de Masaje Recargable a Prueba de Agua
  • Paquete exquisito: la caja de regalo súper elegante y el diseño de la caja de terciopelo le brindan un disfrute de alta calidad, compartir con amigos es el mejor ideal.
  • 10 frecuencias de vibración: masajeador eléctrico con vibraciones potentes de suaves a fuertes.
  • USB recargable: la carga completa en 1.5-2 horas tiene hasta 2 horas de duración de la batería. Puede cargar los masajeadores siempre que tenga acceso a una toma de corriente, una batería externa, una PC y un cargador de teléfono.
  • IPX7 a prueba de agua: para todo el cuerpo, sin importar la ducha o la bañera.
  • Silicona médica: al ser silicona de grado médico, evita infecciones bacterianas, la salud y la seguridad también son reciclables.
Bestseller No. 2
Wand Vibrador Masajeador para Mujer de Mano Inalámbrico Mini Varita Magic Terapéutica Personal con 8 Potentes Velocidades y 20 Modos de Masaje Eléctrico Portátil Prueba Agua Recargable
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico le brindará una fuerte vibración de varita que concentra el poder en su cuello, espalda, espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un enfoque más suave, la varita es perfecta para esto también para ayudarlo a relajarse. La cabeza flexible de tacto cálido está hecha de silicona segura para el cuerpo que brindará alivio instantáneo a esos dolores, dolores y músculos adoloridos que le brindarán la mejor experiencia de relajación.
  • ❤️ Masajeador que tiene 20 modos de vibración diferentes, velocidades intensivas y patrones de vibración para brindarle un alivio instantáneo. Masaje de tejido La varita de masajeador eléctrico te hará sentir muy satisfecho y relajado. 20 vibraciones potentes e intensas diferentes. Comience en un nivel bajo y luego aumente lentamente.
  • ❤️ Sensación similar a la piel de silicona súper suave, no tóxica, sin olor. La varita mágica de silicona funciona en hombres y mujeres y es ideal para la terapia de masaje para parejas.
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico de mano es resistente al agua, por lo que puede limpiar el masajeador de varita impermeable fácilmente cuando sea necesario, le recomendamos que no ponga el masajeador eléctrico en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador de varita en perfectas condiciones.
  • ❤️ SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: Tenemos mucha confianza en la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador. Por esta razón, hemos proporcionado una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si esto no es suficiente, ¡también le proporcionaremos una garantía de un año! Por lo tanto, si su vibración inalámbrica falla, la repararemos o reemplazaremos por usted.
Bestseller No. 3
Vïbràdòrěs para Mûjêr - Mâsâjeâdòr con Cộñtròl Rêmộtò Clítòrîs de Pǔntó G 10 Mődős Júgúêtês Sêxuālês con Màñdo a Dïstañcià, Magnéticas USB Recargable, Inālámbrïcò, Cǎlefǎcción
  • 💝 【DIFERENTES USOS】Màsàjěàdor eléctricòś, ideal para aliviar dolores musculares y dolores en el cuello, espalda, hombro, cabeza, manos, brazos, piernas, cara.
  • 💝 【MÀÑDÒ REMÒTÒ】Para que su ejercicio y uso sea más conveniente, hemos diseñado un mǒdǒ de cöntröl rěmǒtǒ. Disfrute del cóntról remótó inàlámbričó, la Ďistancia de cõntrõl es de hasta 15 metros. El mǎsajěadǒr tiene 10 mõdõs frêcuěncià distintos, puede elegir la móĎó de màśàje que necesite.
  • 💝 【Recargable USB Magnéticò】Recargables y fáciles de usar, lo que lo hace más conveniente para usted y le permite usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💝 【Ligěrò y portátil】Es pequeño y liviano, puede llevar con usted en su viajes de negocios para relajar su cuerpo, con diseño ergonómïcò compacto, fácil de usar.
  • 💝 【Gurrantee a largo plazo】100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Anīllós Péné Vîbrådôrés Clītôrīs para Hombre Pareja, Estîmúlạdór Mụjer Clītőris Recargables, Cóckrîng Silicone Vībrạdór Anīlló con 10 Modos, Negro
  • Nuestro Vībrạdór de alta calidad le ofrece 10 tipos de vibraciones, elija la velocidad y el tipo de vibración que le brinde el mayor placer y relajación para masajes sensuales o.
  • SILICONA MÉDICA DE ALTA CALIDAD: Insípida y no tóxica, utilizando una superficie lisa, suave y segura para proporcionar una sensación cómoda.
  • 100% IMPERMEABLE: fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, ya sea que se moje o no. Es ideal para la ducha y otros ambientes húmedos mientras juega con un compañero.
  • Vībrạdór de parejas: no solo se puede usar como un anillo de masaje para el Péné, sino también como un mini masajeador del punto G, adecuado para parejas coqueteando. Este es un Vībrạdór para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo.
  • Un embalaje cuidadoso garantiza su privacidad.
Bestseller No. 5
Masajeador de varita eléctrica inalámbrica, Melo Potente vibrante eléctrico de mano Varita de masaje mágico con 25 modos, Inalámbrico Impermeable Recargable Mujer Pareja Alivio del estrés (púrpura)
  • MASAJEADOR DE VARILLA PERSONAL POTENTE - La varita de masaje mágico YICOCO ejerce una acción profunda sobre las terminaciones nerviosas, la piel, el sistema sanguíneo, los músculos, mejorando así la salud general; Se adapta perfectamente para el masaje terapéutico del cuello, la espalda y los hombros. Este masajeador presenta un motor silencioso pero potente que ofrece la mejor experiencia de masaje.
  • 25 PATRONES IMPRESIONANTES Y LARGA DURACIÓN: hay una variedad vertiginosa de diferentes velocidades y patrones que puede seleccionar fácilmente. ¡Una carga de esta varita dura hasta 2 horas! La carga solo toma hasta 1.5 horas para una carga completa. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario
  • COMPACTO Y 100% IMPERMEABLE: gracias a su tamaño pequeño, el masajeador de varita se puede usar en cualquier parte de su cuerpo y su tamaño conveniente lo hace perfecto para viajar y llevarlo en una bolsa o bolso. Además, su funda de silicona de grado médico hace que el masajeador sea 100% impermeable y bueno para usar en la ducha o bañera. La varita de masaje mágico de silicona funciona en hombres, mujeres y es ideal para la terapia de masaje en pareja
  • USB MASAJERO INALÁMBRICO RECARGABLE - ¡SIN CORDONES, SIN PROBLEMAS! Este masajeador de varita eléctrica no requiere baterías. Es eléctrico y fácilmente recargable con un cable USB universal, no más reemplazo de batería. Conecte el cable a cualquier dispositivo con puerto USB durante aproximadamente una hora de carga y obtenga un placer duradero.
  • 100% EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: Aquí en YICOCO estamos muy seguros de la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador terapéutico de varita. Por este motivo, si su masajeador personal no funciona correctamente, lo repararemos o lo reemplazaremos por usted. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos de guardia.
Bestseller No. 6
Vîbrạdőręș Ŝexừalẹș Mujęr - Mạşājęạdộr Portátil con Mạñđo a Dîstañcià Cønsolädor Pừnťo Ġ y Cliťoriś de 10 Mődős Inạlámbrîcő Conťről Remőťő, Recargable USB, Cạlefạcción
  • 🎁 Material de seguridad Seguro: está hecho de Ŝilićonä de grado y ABS. Es seguró, no tóxico, insípidó y segurő de usar.
  • 🎁 MḀNDŐ A DIȘTḀNḈIA --- El interruptor inteligente se puede controlar de forma ręmőťa que alcanza hasta 15 metros de dîștạncia, simple, intęreșạnte e ilimitạdő.
  • 🎁 10 MŐDŐS --- Tiene 10 módóș. El mạşạjeạdőr se calenta automáticamente a la tẹmpẹrạtừrǎ 38℃.
  • 🎁 CARGA CON Magnéticas USB --- Con diseño de carga Magnéticas USB, una carga dura 90-120 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 6 días. Método de carga ecológico de carga rápida por USB, cable de carga magnético fácil de transportar.
  • 🎁 Servicio --- Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 7
Love Charm C-lítoris chupar v-ibrador Recargable estimulador del c-lítoris Punto G clítoris masajeador Fuerza de succión Fuerte y V-ibraciones para el Orgasmo Femenino rápido para Las Parejas Mujer
  • tienda magnética, por lo que puede cargar en cualquier lugar. Gran regalo para novias ..
  • Mientras que el clítoris de vencimientos flexibles cumple su lugar feliz y lo convierte en un orgasmo mixto ..
  • El diseño ergonómico del eje es la curva perfecta de una estimulación interna profunda para estimular su punto G ..
  • Súper suave y flexible, seguro y duradero. mano de obra fina, aspecto hermoso, popular ..
  • material de alta calidad, un rendimiento estable y larga vida útil. , Fácil de limpiar diseño a prueba de agua.
Bestseller No. 8
Anīlló Péné Vibradór Clītoris para Hombre Pareja, Recargables Estimulạdór Mụjer Clītőris, Cóckring Silicone Vībrạdór Anīlló con Control Remoto, Ajustable Recargable Vibration Succīón
  • ❤ Hecho de un material amigable para el cuerpo, proporciona una excelente sensación de silicona suave, por lo que se siente excepcional en sus puntas que toca. Hecho de silicona, es fácil de limpiar y puedes prepararlo para tu próxima aventura.
  • ❤10 funciones de vibración, cada una con niveles de potencia ajustables. La vibración proporciona una sensación difícil de producir solo con trabajo manual, ya que los 10 modos lo llevan a un viaje que le permite disfrutar de 10 modos de estimulación diferentes.
  • ❤ Control remoto utilizado a una distancia máxima de 3 metros para un juego emocionante. Le gustaría poder controlarlo con el control remoto para jugar solo o con su compañero.
  • ❤ Incluye un cable de carga USB y 100% resistente al agua. Es completamente recargable, por lo que nunca tendrá que pensar en las baterías.
  • ❤ Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que tendrá, protege bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.
Bestseller No. 9
Love Charm M-asajeador la Relajación, Cọnejîto Vībrǎdôręș Mujer Sęxọ çlîtọrîș con 10 Modos Cônșộlạdôr Portátil Juguétés Séxáles para Parejạs Pǔntǒ G y Clítǒrǐs USB Ręcargable
  • Material de alta calidad: el excelente material de silicona es suave y sedoso. Disfrute de la experiencia de uso más cómoda. La silicona de alta calidad también proporciona un 100% de impermeabilidad. Fácil de limpiar y almacenar.
  • Relaje sus músculos: Relájese y alivie esos dolores y molestias con el poderoso måśśaggiatore que tiene 10 patrones de måśśaggio diferentes para brindarle un alivio instantáneo.
  • Vîbràdór para parejas: este es un vîbràtóre para compartir durante el sęśśo. Deja que el cuerpo siga el deseo; Sienta la triple estimulación del vàgînà, el punto G y el clítõríś. No habrá sensación de cuerpo extraño y se adaptará perfectamente a ambos cuerpos
  • USB recargable: el juguete de succión es fácil de cargar, puede proporcionar 60 minutos de placer sęśśuale continuo después de 90 minutos de carga completa.
  • Embalaje privado: su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en secreto, nadie sabe lo que hay dentro. ¡Es el mejor regalo para ti o tus amigos!
RebajasBestseller No. 10
Masajeador la Relajación, 10 Frecuencias con Motores Duales, Heathy y Safty, USB Rápido Recargable
  • 🌻ADVERTENCIA !!!!! : Este producto es vendido solo por Ousin - EU. Muchas tiendas han utilizado mal nuestra lista para vender productos falsos y de mala calidad recientemente. Si compra este producto fuera de nuestra tienda, puede obtener artículos falsos que no están descritos y sin garantías y no seremos responsables de ningún problema. ¡Por favor revise cuidadosamente antes de comprar y compre en la tienda correcta!

  • ❀【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. personas que estén a su alrededor
  • ❀【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Potente pero muy silencioso, imperceptible incluso para las personas que estén a su alrededor
  • ❀【10 MODOS DE Vibración】Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el masajeador, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.
  • ✈【PRIVADO】Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Con el fin de proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de esta tienda tienen un empaque anónimo y exquisito.
Bestseller No. 11
Wand Vibrador Masajeador para Mujer de Mano Inalámbrico Mini Varita Magic Terapéutica Personal con 8 Potentes Velocidades y 20 Modos de Masaje Eléctrico Portátil Prueba Agua Recargable (D002)
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico le brindará una fuerte vibración de varita que concentra el poder en su cuello, espalda, espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un enfoque más suave, la varita es perfecta para esto también para ayudarlo a relajarse. La cabeza flexible de tacto cálido está hecha de silicona segura para el cuerpo que brindará alivio instantáneo a esos dolores, dolores y músculos adoloridos que le brindarán la mejor experiencia de relajación.
  • ❤️ Masajeador que tiene 20 modos de vibración diferentes, velocidades intensivas y patrones de vibración para brindarle un alivio instantáneo. Masaje de tejido La varita de masajeador eléctrico te hará sentir muy satisfecho y relajado. 20 vibraciones potentes e intensas diferentes. Comience en un nivel bajo y luego aumente lentamente.
  • ❤️ Sensación similar a la piel de silicona súper suave, no tóxica, sin olor. La varita mágica de silicona funciona en hombres y mujeres y es ideal para la terapia de masaje para parejas.
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico de mano es resistente al agua, por lo que puede limpiar el masajeador de varita impermeable fácilmente cuando sea necesario, le recomendamos que no ponga el masajeador eléctrico en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador de varita en perfectas condiciones.
  • ❤️ SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: Tenemos mucha confianza en la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador. Por esta razón, hemos proporcionado una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si esto no es suficiente, ¡también le proporcionaremos una garantía de un año! Por lo tanto, si su vibración inalámbrica falla, la repararemos o reemplazaremos por usted.
Bestseller No. 12
Vîbràdőrésmüjer Sêxùâl Control Remoto Inalámbrico, Masajeador con Función de 10 Vībrādør Modos, Recargable de USB, Impermeable para Relajar el Cuerpo
  • MULTIFUNCIÓN: Masajeador de mano inalámbrico con tamaño portátil, ayuda a aliviar el cansancio o el dolor de su espalda, pies, hombros y cuello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • IMPERMEABLE E INALÁMBRICO: la funda de silicona resistente al agua permite su uso en el baño, la ducha o el spa.
  • USB RECARGABLE: Con un cable USB recargable, puede cargarlo desde el banco de energía, computadora o cargador de pared. Carga rápida, dura entre 60 y 90 minutos con una carga.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Muy conveniente para computadora y USB móvil recargado, adecuado para el hogar, el baño del dormitorio, la piscina y los viajes.
  • BAJO RUIDO: El motor actualizado proporciona una velocidad súper alta, sin embargo, el ruido se mantiene en alrededor de 40 dB. ¡Diviértete mucho sin molestar a nadie!
Bestseller No. 13
𝐄𝐬𝘁𝗶m𝐮𝐥𝐚dor 𝐕𝐢𝐛r𝐚dor recargable Plug 10 Modos de 𝐄𝐬𝘁𝗶m𝐮𝐥𝐚cíón, 𝐌𝐚𝐬𝐚j𝐞𝐚d𝐨r de 𝗣r𝐨𝐬𝘁𝐚𝘁𝐚 masculíno para hombre Control remoto inalámbrico
  • ❤ 10 modos de v𝐢𝐛r𝐚cion
  • ❤ Material: masajeador de 𝗣r𝐨𝐬𝘁𝐚𝘁𝐚 de silicona ABS médica de alta calidad, segura, inodora e hipoalergénica. 100 % impermeable, hipoalergénico, sin látex.
  • ❤ 𝐕𝐢𝐛r𝐚d𝐨r 𝐀n𝐚l Cónsóladór multifuncional: el m𝐚𝐬𝐚j𝐞𝐚dor presenta 3 potentes motores de v𝐢𝐛r𝐚cion y puede e𝐬𝘁𝗶m𝐮𝐥𝐚r los 3 puntos posteriores de contacto, 𝐚n𝐨 y p𝐞r𝐢n𝐞, que pueden e𝐬𝘁𝗶m𝐮𝐥𝐚r el área 𝐬en𝐬ibl𝐞 de la espalda para brindarte un 𝐨rg𝐚𝐬m𝐨 diferente y más intenso y un mayor placer.
  • ❤ Totalmente optimizado para uso doméstico o jugar en público: potente pero casi silencioso. Mejora tu juego solitario o tu preludio. Discreto juego público, mando a distancia con un radio de 10 m, en la cena, el cine, En cualquier lugar.
  • ❤ Recargable por USB y discreto embalaje
RebajasBestseller No. 14
Masajeador Portátil, 10 modos de masaje, Recargable
  • ♛【100% seguro para el cuerpo, fácil de】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, , es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil.
  • ♛【10 Velocidades Diferentes】10 modos diferentes para eligir.De se muy suave a fuerte. Puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él.
  • ♛【Charging Carga rápida USB】Recargables, ecológicos y fáciles de usar, menos de 50 dB, pero con una Masaje más potente, sorprendentemente silenciosos, mima sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♛【Impermeable y ergonómico】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee.
  • ♛【Privado】 Su uso es sencillo y muy silencioso. Envío y entrega discretas ya que los productos son enviados con una caja sencilla pero ideal para regalo y al recibirlo se ve el paquete como cualquier otro de Amazon.
Bestseller No. 15
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager Edición de Memoria - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Negro)
  • Potente varita de masaje - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.
  • Edición de memoria: el masajeador flexible y flexible tiene una función de memoria incorporada que recuerda sus configuraciones preferidas de velocidad y patrón que lo ayudan a relajarse y liberar la tensión desde el principio.
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • A prueba de agua y salpicaduras - La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantener esta varita de masaje en perfectas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel.
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy relajado.
Bestseller No. 16
Aņīlló Péné Vîbrådôr Clītoris para Pareja Hombre, Estîmúlạdór Mụjer Clītőris, Doble Cóckrîng Silicone Vībrạdór Anīlló con Control Remoto, Ajustable USB Recargable,10 Modos Juguétés séxualés
  • ❤Alta calidad: silicona agradable para la piel, hecha de materiales poliméricos no tóxicos, inofensiva y segura de usar, suave y elástica, no dañará la piel.
  • ❤ Multifuncional: no solo se puede usar como un anillo de masaje para el pene, sino que también se puede usar como un mini masajeador de punto G, adecuado para el coqueteo de parejas.
  • ❤Experiencia multimodo: motor de masaje de alta calidad, gran superficie de masaje, hasta 8 horas.
  • ❤Real: al igual que la sensación de una chica real, un vestido tan ajustado y cómodo te brinda una experiencia extraordinaria y es el mejor regalo para los hombres. La carga rápida y el uso a largo plazo pueden proporcionar una estimulación continua.
  • ❤ Embalaje cuidadoso: el masajeador del clítoris se transportará en un paquete prudente, nadie sabe qué es. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas
RebajasBestseller No. 17
Masajeador Portátil 10 modos,Recargable
  • ✤ADVERTENCIA !!!!! : Este producto es vendido solo por "Ousin - EU". Muchas tiendas han usado mal nuestra lista para vender productos falsos y de mala calidad recientemente. Si compra este producto fuera de nuestra tienda, puede obtener artículos falsos que no están descritos y sin garantías y no seremos responsables de ningún problema. ¡Por favor revise cuidadosamente antes de comprar y compre en la tienda correcta!
  • ✤ VARITA DE MASAJE POTENTE --- La varita eléctrica le ofrecerá una fuerte vibración que enfocará la energía en su cuello, espalda, espalda baja, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarlo a relajarse. PAT10 PATRONES ---- Relájese con el masajeador súper silencioso que cuenta con 10 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, satisfará sus necesidades.
  • ✤PORTÁTIL Y RECARGABLE---Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Su discreto diseño y bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes.
  • ✤IMPERMEABLE--- La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua.
  • ✤MATERIAL SEGURO---No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel. La varita de silicona funciona en hombres y mujeres, siendo ideal para parejas.
RebajasBestseller No. 18
Cộnsộlādørểs Vībrādørésmújer Séxúàl Pěně Sǐlěncïøso con Función de Calor, Vǐbrǎdór`ěs Cộntrộl Ręmøtø Sǔccīønādọr de Clīrørīs Jǔgúętés Şęxuạlęș para Mǔjér 10 Mõdõs, Pęněs para Rẹlâjâr el Cuẹrpõ
  • Motores Dobles y 10 Modos de Masaje: el masajeador portátil está equipado con dos potentes motores. Puede presionar el botón "+" "-" para ajustar los patrones adecuados según sus necesidades.
  • 100% Resistente al Agua: el masajeador de mano eléctrico hecho de material 100% resistente al agua, puede usarlo cuando se ducha y limpiarlo fácilmente con agua tibia.
  • Función de calentamiento: puede calentarse automáticamente hasta 42 grados cuando se usa, lo que le brinda una felicidad única.
  • USB Magnética Recargable: Puede cargarlo con su computadora, cargador de teléfono y banco de energía, ¡diga adiós al cable de alimentación largo!
  • Garantía de 1 Año: Puede obtener un reembolso o reemplazo gratuito dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra y obtener una garantía limitada de un año.
Bestseller No. 19
Ṽîḇrādőrêsmûjęr Ŝęẋụạl, Mäsajẹadør Portátil para Mújeręş Ṿībrādør Çônșølạdør Ṥêxûãlês con Función de Cálêfaçción y 30 Mõdõs de Fręçûêñçîạş Juģueťeṧ de Půnťø ģ, Carga USB
  • 💟【USB recargable】Cargar productos a través de la carga USB es conveniente y rápido. Es pequeño y liviano, ideal para aliviar dolores musculares y dolores.
  • 💟【30 môdôș】 El diseño del môtôr dual. El mǒtǒr dual con 30 mọdọș diferentes puede encontrar la configuración adecuada para sus necesidades. Puede cāléntärsę auțómáticāmente häștǎ 42℃ cuando se usa.
  • 💟【Materiales de alta calidad】Sǐliconǎ de alta calidad, inǒdǒrǒ, no tóxÎco.
  • 💟【Fäcǐl de límpīâr】Simplemente límpięlo con aguä, o si necesita más limpieza, use ạgua jạbőnosạ. El blőquẹ se puẹdẹ sẹcār con una toālla, o se puęde sęcār al aire.
  • 💟【Garantía】le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
Bestseller No. 20
NESTORM Vibradóres Sexuāles para Mujer Estimulādor del Clítóris y la Puntó g Vibradór Cónsóladóres Conejó Masajeador de Recargable USB con 7 Modós de Vibración Juguétés Séxuāles (Rose)
  • Vibración súper potente con 7 modos: el estimulador del clítoris proporciona 3 velocidades + 4 patrones de vibraciones en modo, estimula el clítoris y el pezón para ayudarlo a alcanzar el orgasmo. Siéntase libre de cambiar de modo para adaptarse a su velocidad de amor, incluso puede usarse como masajeador personal después de todo su día de trabajo cansado
  • Material de silicona de grado médico de alimentos saludables Seguro y no tóxico: el vibradór de cónejo está hecho de silicona de grado médico, sin olor, suave y amigable con la piel, vibradór de cónsólador fácil de limpiar, seguro y confiable
  • Silencioso y resistente al agua: este vibradór de puntó G es silencioso, solo menos de 50db; El cuerpo sin costuras de silicona permite un vibradór de puntó g 100% resistente al agua. Tome el Masajeadoren la bañera o la ducha, el puntó G y el clítóris se estimulan al mismo tiempo, le dan más órgasmó
  • Diseño recargable magnético: con un vibradór recargable, puede cargar el vibrador de conejo con el cable USB adjunto, por lo que no tiene que preocuparse de que las baterías se agoten o se agoten cuando disfrute de este vibradór cónsólador realista
  • Embalaje privado y garantía posventa: embalaje discreto para cónsólador vibrante, protege tu privacidad. El diseño de alta calidad del vibradór del puntó g admite 90 días de garantía de fabricación
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las vibradores recargables más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de vibradores recargables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS